Microsoft anuncia precios de Windows 7 para Colombia

Windows7logo.png


El costo de la nueva versión comenzará en 350.000 pesos hasta los 670.000. Habrá una promoción de introducción de 210.000 pesos a partir de mañana.

Microsoft Colombia presentó ante los medios de comunicación de Colombia Windows 7, el nuevo sistema operativo que reemplazará a Windows Vista.

Mañana se realizará en Nueva York, E.U., el lanzamiento oficial por parte de las directivas de Microsoft.

Además de las novedades que trae Windows 7, Microsoft reveló la lista oficial de precios del producto que estará disponible en caja en tiendas y supermercados:

Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

Comparativamente con los costos de Windows Vista, los precios de Windows 7 son menores en Colombia.

Según José Antonio Barraquer, gerente de Windows en Colombia, a partir de mañana se podrá adquirir este paquete para computador con estos precios. También habrá una promoción especial. "Las primeras 277 cajas de Windows 7 Home Premium que se vendan en Colombia tendrán un precio reducido final de 209.900 pesos", afirmó.

El ejecutivo también informó que habrá (a partir de mañana) alrededor de 50.000 computadores en las tiendas colombianas ya con el sistema preinstalado, de distintas marcas y referencias.

Windows 7, según analistas, es más veloz y eficiente que su antecesor Windows Vista, así como más seguro y moderno que Windows XP.

Fuente: eltiempo.com
 
Oigan, y saben donde lo consigo por 210.000 porque yo si pienso comprar el home premium y si me ahorro 140.000, mejor.

Saludos.

Pero muevale porque apenas son las primeras 277 copias vendidas en el país, llame a la línea de atención al cliente de Microsoft (01800-093-1234) antes de las 8:00 pm de mañana o pregúntele a un asesor en el Éxito o Carrefour.:cool:
 
Hoy vi la lista de compugreiff y supuestamente esta el professional a 407k (el home para q? ), casi el mismo precio q se pagaba con un XP Pro OEM. o se.... aun esta como carito, esperare al SP1.
 
Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

? viene chrome os, ubuntu 9.10 ..gratis y ponen esos precios ? , con razon lo piratean, yo por lo menos ya lei por ahi que lo hackearon y no voy a pagar toda esa plata si hay os gratis.
 
Hoy vi la lista de compugreiff y supuestamente esta el professional a 407k (el home para q? ), casi el mismo precio q se pagaba con un XP Pro OEM. o se.... aun esta como carito, esperare al SP1.

Como que el home para que? tiene todo lo necesario a excepción de las funciones corporativas que por ser tal, no son necesarias a menos que lo quiera para el trabajo, lo que si digo yo es, starter para que? eso si es una mugre con ganas.:p:p:p

PD: de todos modos yo voy por el professional gratis a la U pero sino tuviera esa oportunidad estaría ahorrando para el home premium
 
Yo prefiero esperar y de seguir la situación de esa manera, no veo más opción que llevar mi equipo donde un técnico que tenga el SO y que lo instale, a fin de cuentas el chiste sale por 40K.
 
Windws 7 Home Premium 350.000 pesos
Windows 7 Professional 599.000 pesos
Windows 7 Ultimate 670.000 pesos

? viene chrome os, ubuntu 9.10 ..gratis y ponen esos precios ? , con razon lo piratean, yo por lo menos ya lei por ahi que lo hackearon y no voy a pagar toda esa plata si hay os gratis.
Que el modelo de negocio sea diferente no quiere decir que sean gratis (no aplica para usuarios netamente finales). No entiendo por que hay que quejarse tanto.

Si a uno le ofrecen algo y lo ve muy caro no lo compra y punto. Cada uno ve que hacer con lo que le estan ofreciendo y a nadie lo estan obligando aca a que compre el Windows 7.

Entonces luego... "ahh pero es que ahi se corren casi todos los juegos, hpta monopolio" POR ESO VALE

"ahh pero ese es el que solo saben manejar las secretarias, mis tias, etc" POR ESO VALE

"ahh, que en linux todo tiene algo que reemplaza x programa" NO SIEMPRE ES IGUAL, ESO VALE

Ahora, que no es asequible para uno es otra cosa. Pero aqui nadie es quien para decir cuanto se debe cobrar por determinado producto en el que se han invertido quien sabe cuantos millones de dolares y pues, se sabe que la idea no es solo recuperar la inversion si no ganarle y mucho, mas si el producto quedo tan bueno como este windows.

En lugar de agradecer que al menos los precios estan acordes con los de la USA y son razonables, no como cuando Windows XP professional costaba como 350 US y aca lo vendian en el Exito a un maravilloso precio de 1'200.000; cosa que si se puede alegar con los juegos, que los ve uno a 20 - 40 - 60 US y aca llegan a 100 - 150 - 200 :muerto:
 
Tengo una pregunta, realmente son muy pocos los que usarian las capacidades de la version ultimate, entonces cual es el escandalo por el precio??

Mas de uno instala asi sea pirata la version ultimate solo por decir a es que tengo la version mas completa, resulta que estan equivocando el concepto de "version mas completa". Ultimate es la fusion de las funcionalidades de la version professional y la home premium, esta version esta pensada diria yo para el gerente de la empresa (o profesionales), que llevan su laptop personal a la oficina para trabajar y desea conectarse al dominio sin ningun inconveniente, pero tambien lo usa en la casa para tareas de multimedia si es que tienen un xbox 360 para conectarse en red y compartir archivos con esa maquina, o usa media center para administrar contenidos multimedia. Los gamers, usuarios domesticos, no deben pensar en una version ultimate ni professional, deben pensar en una version home basic o premium. Esto genera confusiones en esta cuestion de precios y de rendimiento. Cuantos aqui tienen instalado ultimate pirata sin explotar sus capacidades o peor aun lo usan solo para tareas de ofimatica y para jugar??
 
De la versión Ultimate lo único que me interesa es la posibilidad de cambio de idioma, pero para eso me lo compro en inglés y ya... bueno y el modo XP que está también en la versión Professional. Aquí en Colombia no han dicho nada del Family Pack? El que permite una licencia válida para 3 computadores, y que para la versión Home Premium cobran US$150? Eso sí, necesita una licencia válida de XP/Vista porque el Family Pack es en realidad un upgrade.
 
Bueno Pasando al mundo real ejejejej
el SO esta a Buen Precio para las personas que trabajan y reciden en estados unidos ahora veamos la realidad del pais en que vivimos

sueldo minimo = 496700 o algo asi menos deducciones de seguro pension Ect... mas Subsidio de transporte 54000 mas o menos

Arrendo por que no todos tenemos casa propia = 400000 una casa con 3 habitaciones Baño cocina y ps todos lo juguetes

Servicios = 200 agua Energia Gas Internet Telefonia Tv

Alimentacion = 300 para un mes aproximadamente en una familia de 4 personas Padre Madre Y 2 Hijos

y otro monton de dinero que tocaria conseguir para transportes estudio de lo niños en fin


para poder estar bn en Colombia en una familia de 4 personas minimo deberian trabajar padre y madre
ahora para comprar un Sistema operativo que se nos lleva mas del Salario minimo hay que pensarlo.....
aqui lo unico que hay que replantear es el ingreso salarial que viene muy mal en los ultimso años aqui en Colombia


Conclusion el precio del SO esta Bien
El salario Colombiano Esta mal!!
 
Originalmente Escrito por punk's
pfffffffffffff jajajajaj ya voy corriendo a comprarlo, nah y con las fallas q le he visto ni lo instalo pirata

Originalmente Escrito por halo2
Se nota que solo lo probaron en la casa, en entornos corporativos es un desastre, incompatible con otras versiones y da problemas con impresoras:enojado:

Bueno aca veo algunas personas que hablan mucha MIER*** sin poner pruebas, a ver por favor a los que les falla por drivers, favor ENTENDER que este SO apenas esta saliendo al mercado y muchos fabricantes de Hardware les cojio el sueño y aun no los han desarrollado en su perfeccion, asi q delen tiempo, si quieren una maquina con Win 7 que no les joda para nada comprenla nueva con el SO Preinstalado y veras q alli si han fabricado todo el driverio para estas maquinas, y el q decia q en ambientes corporativos falla, a ver yo tengo Win7 en este momento en mi empresa en 8 maquinas, tenemos un server core con Win2008R2 y agregadas a dominio, tambien los hemos agregado a dominos Win2K3 y alli si nos ha tocado patinar un poquito por las politicas, algunas GPO no nos esta aplicando como debe ser, pero ya estan sacando actualizaciones para ello, a ver por favor el que hablo que fallaba que me muestre las fallas
 
Bueno aca veo algunas personas que hablan mucha MIER*** sin poner pruebas, a ver por favor a los que les falla por drivers, favor ENTENDER que este SO apenas esta saliendo al mercado y muchos fabricantes de Hardware les cojio el sueño y aun no los han desarrollado en su perfeccion, asi q delen tiempo, si quieren una maquina con Win 7 que no les joda para nada comprenla nueva con el SO Preinstalado y veras q alli si han fabricado todo el driverio para estas maquinas, y el q decia q en ambientes corporativos falla, a ver yo tengo Win7 en este momento en mi empresa en 8 maquinas, tenemos un server core con Win2008R2 y agregadas a dominio, tambien los hemos agregado a dominos Win2K3 y alli si nos ha tocado patinar un poquito por las politicas, algunas GPO no nos esta aplicando como debe ser, pero ya estan sacando actualizaciones para ello, a ver por favor el que hablo que fallaba que me muestre las fallas

Upa bacano un escenario asi para probar
 
Bueno Pasando al mundo real ejejejej
el SO esta a Buen Precio para las personas que trabajan y reciden en estados unidos ahora veamos la realidad del pais en que vivimos

sueldo minimo = 496700 o algo asi menos deducciones de seguro pension Ect... mas Subsidio de transporte 54000 mas o menos

Arrendo por que no todos tenemos casa propia = 400000 una casa con 3 habitaciones Baño cocina y ps todos lo juguetes

Servicios = 200 agua Energia Gas Internet Telefonia Tv

Alimentacion = 300 para un mes aproximadamente en una familia de 4 personas Padre Madre Y 2 Hijos

y otro monton de dinero que tocaria conseguir para transportes estudio de lo niños en fin


para poder estar bn en Colombia en una familia de 4 personas minimo deberian trabajar padre y madre
ahora para comprar un Sistema operativo que se nos lleva mas del Salario minimo hay que pensarlo.....
aqui lo unico que hay que replantear es el ingreso salarial que viene muy mal en los ultimso años aqui en Colombia


Conclusion el precio del SO esta Bien
El salario Colombiano Esta mal!!
Ser soltero FTW:cool:
 
Una opcion mas facil, comprar la subscripcion a Technet plus !!! y tiene derecho a todas las licencias que quiera, para uso personal
 
Que cazpa yo se que si cobraran eso mas baratico seguro todas las ratas internautas como yo considerarian adquirirlo.. pero con ese precio .. seguire siendo el pirata de Siempre.
 
Que el modelo de negocio sea diferente no quiere decir que sean gratis (no aplica para usuarios netamente finales). No entiendo por que hay que quejarse tanto.


Muy de acuerdo con Usted. En el software libre también hay un modelo de negocio, servicios, soporte, capacitación, personalización. Un poco hipocrita e ingenuo creer que el software libre es solo altruismo,
 

Los últimos temas