MiFi - WiFi Móvil

Bueno me acaba de llegar el Modem ZTE MF253. Prueba preliminar con 3 rayas de señal de 5, en 4G con Tigo, Bogotá:

4488022350.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Cold
SI claro, como digo apenas lo desempaqué, esta noche hago todas la pruebas y configuraciones a ver que tal. Estoy en mi trabajo en el occidente de la ciudad, esta noche lo pruebo en mi casa donde los test jamás me han subido de 20 megas.
Pues con su test ya confirmo que hay una limitación a los computadores en la velocidad de subida con ese módem, ya que si hace el test desde un celular la velocidad sube a su valor normal.
 
de los que tienen el módem MF253 o en general cualquier MiFi, alguno de repente tendra PS4? es que desde el celular utilizado como MiFi (sony Z1), no me permite hacer descargas, para el resto va bien, asi mismo en el computador sin problema. supongo yo que es por puertos. pero ni siquiera intenta. entonces si alguno tiene acceso a este modem (o cualquiera) + ps4 si me puede confirmar.

Gracias de antemano :)
 
de los que tienen el módem MF253 o en general cualquier MiFi, alguno de repente tendra PS4? es que desde el celular utilizado como MiFi (sony Z1), no me permite hacer descargas, para el resto va bien, asi mismo en el computador sin problema. supongo yo que es por puertos. pero ni siquiera intenta. entonces si alguno tiene acceso a este modem (o cualquiera) + ps4 si me puede confirmar.

Gracias de antemano :)
Yo tengo PS4 pero nunca lo he conectado a la Sim Laneros, solo a la conexión fija. Más tarde pruebo.
 
A mi por el contrario, tengo un Quanta QDP y ha sido la única forma de descargar DLCs y actualizaciones de juegos ya que mi conexión fija me da error de descarga.

Sent from my D805
 
de los que tienen el módem MF253 o en general cualquier MiFi, alguno de repente tendra PS4? es que desde el celular utilizado como MiFi (sony Z1), no me permite hacer descargas, para el resto va bien, asi mismo en el computador sin problema. supongo yo que es por puertos. pero ni siquiera intenta. entonces si alguno tiene acceso a este modem (o cualquiera) + ps4 si me puede confirmar.

Gracias de antemano :)
yo utilizo un iphone 6 plus y he utilizado mifi tambien conectados a un ps4 pero con estos dns. y funciona perfecto.
Saludos

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22
 
Yo tengo PS4 pero nunca lo he conectado a la Sim Laneros, solo a la conexión fija. Más tarde pruebo.

A mi por el contrario, tengo un Quanta QDP y ha sido la única forma de descargar DLCs y actualizaciones de juegos ya que mi conexión fija me da error de descarga.

Sent from my D805

yo utilizo un iphone 6 plus y he utilizado mifi tambien conectados a un ps4 pero con estos dns. y funciona perfecto.
Saludos

DNS Primario: 208.122.23.23
DNS Secundario: 208.122.23.22

Gracias a los 3. mas tarde pruebo con la dns. igual quedo pendiente a la prueba de @Mulder . porque estoy pensando en comprar ese módem/router
 
Pues con su test ya confirmo que hay una limitación a los computadores en la velocidad de subida con ese módem, ya que si hace el test desde un celular la velocidad sube a su valor normal.

yo desde un arreglo de DD-WRT + huawei e5776s-501

4488757780.png


Con un MF253, y test realizado desde un computador..


Que dns esta usando?
 
Última edición:
Después de configurar la red en mi apartamento y mover el modem para tener mejor cobertura (Mi apartamento no se presta para tener la mejor señal de tigo), lo máximo que logre fue obtener 4 rayas (intermitente entre 3 y 4) de un máximo de 5 de señal.

Modem ZTE MF253 con el wifi desactivado, conectado a un Router Asus DD-WRT 2.4 GHz desde donde se gestiona la red tanto ethernet como Wi-FI.

Prueba por Cable de red:

4488848160.png


Prueba por WIFI:

4488838635.png


Me doy por bien servido. Tal vez con un mejor router AC tendría una mejor velocidad por Wi-fi, pero para mi es suficiente. Igual es una red de respaldo, pues cuento con Claro Hogar de 20 Megas.

Edit:
Logré mejorar el Wi-fi ubicando mejor el Router DD-WRT y eligiendo un mejor canal:

4488916284.png
 
Última edición:
Después de configurar la red en mi apartamento y mover el modem para tener mejor cobertura (Mi apartamento no se presta para tener la mejor señal de tigo), lo máximo que logre fue obtener 4 rayas (intermitente entre 3 y 4) de un máximo de 5 de señal.

Modem ZTE MF253 con el wifi desactivado, conectado a un Router Asus DD-WRT 2.4 GHz desde donde se gestiona la red tanto ethernet como Wi-FI.

Prueba por Cable de red:

4488848160.png


Prueba por WIFI:

4488838635.png


Me doy por bien servido. Tal vez con un mejor router AC tendría una mejor velocidad por Wi-fi, pero para mi es suficiente. Igual es una red de respaldo, pues cuento con Claro Hogar de 20 Megas.

Edit:
Logré mejorar el Wi-fi ubicando mejor el Router DD-WRT y eligiendo un mejor canal:

4488916284.png

Que Dns esta usando?

Yo uso los de ETB que son los que mejor resultado me han dado, pero casi nunca sube de 25 megas, los dns de google esta ya muy congestionados y con ellos no me pasa de 10 megas.

4489677761.png
 
Yo lo uso porque ademas en mi zona no hay 4G de Tigo entonces aun no vale la pena comprar uno compatible, este Mifi me da en ocasiones hasta 10 Megas de baja y normalmente trabaja en 4 Megas.
quiero saber como hiciste para usarlo, me regalaron uno, lo resetee y lo personalice pero le puse la sim de mi celular, pero no sirvio, si compro la sim de laneros me serviria o tengo que configurarla???
 

Los últimos temas