MiFi - WiFi Móvil

Buen día para todos;
Quien me puede colaborar con lo siguiente:
Tengo un Módem HUAWEI E5172 y le coloque la SIM de laneros, la reconoce pero no funciona en 4G, haciendo prueba de velocidad da hasta 10MB, investigando un poco encontré que el Módem es categoría 4 y me dicen que no toma la banda de tigo... que hay de cierto en eso y que puedo hacer para obtener la navegación 4G?
 

Archivos adjuntos

  • 1-huawei-e5172.jpg
    1-huawei-e5172.jpg
    33.6 KB · Visitas: 658
Buen día para todos;
Quien me puede colaborar con lo siguiente:
Tengo un Módem HUAWEI E5172 y le coloque la SIM de laneros, la reconoce pero no funciona en 4G, haciendo prueba de velocidad da hasta 10MB, investigando un poco encontré que el Módem es categoría 4 y me dicen que no toma la banda de tigo... que hay de cierto en eso y que puedo hacer para obtener la navegación 4G?
Yo tengo ese modem por ahí arrumado pues cancelé mi plan de UNE 4G y no funciona en 4G de TIGO, solo de UNE o Claro.
 
Buen día para todos;
Quien me puede colaborar con lo siguiente:
Tengo un Módem HUAWEI E5172 y le coloque la SIM de laneros, la reconoce pero no funciona en 4G, haciendo prueba de velocidad da hasta 10MB, investigando un poco encontré que el Módem es categoría 4 y me dicen que no toma la banda de tigo... que hay de cierto en eso y que puedo hacer para obtener la navegación 4G?



Primero: No grite. En internet, agrandar la letra equivale a gritar.

Segundo: La categoría 4 y la banda 4 son dos cosas distintas. La categoría 4 se refiere a la velocidad máxima de conexión a la red celular que puede soportar ese aparato. En este caso, 150 Mbps de descarga y 50 Mbps de subida.

Screenshot_2015-07-03-09-54-33-1.png


La "banda de frecuencias" es el conjunto de intervalos de frecuencias (medida en MHz) que compone una banda. Para el caso de Tigo, su red LTE opera usando la banda 4; esta banda opera en las frecuencias 1700 MHz y 2100 MHz. Tigo también opera en la banda 2 (1900 MHz) usando únicamente tecnologías 2G y 3G.

El aparato que Usted tiene soporta las velocidades máximas de la categoría 4, pero no es compatible con la red LTE de Tigo porque no soporta la banda 4.

De nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28
Buen día para todos;
Quien me puede colaborar con lo siguiente:
Tengo un Módem HUAWEI E5172 y le coloque la SIM de laneros, la reconoce pero no funciona en 4G, haciendo prueba de velocidad da hasta 10MB, investigando un poco encontré que el Módem es categoría 4 y me dicen que no toma la banda de tigo... que hay de cierto en eso y que puedo hacer para obtener la navegación 4G?
La categoría define la velocidad de "bajada y de subida"máximas, la compatibilidad con tigo lo define la banda 4 ( AWS ) son cosas diferentes
 
Gracias muchachos, y no estaba gritando sino que copie y pegue... disculpen
Pregunta:
Si el proveedor que vendió el módem actualiza el firmware.. puede funcionar el 4G?
 
Disculpen que me meta así, pero no tienen uno para mi de casualidad? Ya tengo uno, pero quiero otro para mi sim extra de laneros, Funciona genial.

Nada, ayer como a las 3 de la madrugada me metí y habían 2 unidades disponibles en la página de Movistar. Y fueron los que compramos. Ya me cambió el estado a En Tránsito.
 
Busco mifi en Medellin mínimo 7 hora de duración de batería, que funcione LTE con la Sim laneros

Enviado desde mi ATRIX HD mediante Tapatalk
 
Una pregunta señores,espero no estar equivocado de foro,hace un mes hay wifi comunitario en corregimiento (creo es programa de gobierno vive digital) si no estoy mal.El punto,solo llega dos barras de señal en mi casa y en ocasiones baja a una barra de señal....existiera en mercado alguna especie de aparato o antena que ayude a mejorar la señal de wifi,oh nombre en especial para pregunta en algún sitio como ML o tienda accesorios pc.
 
Una pregunta señores,espero no estar equivocado de foro,hace un mes hay wifi comunitario en corregimiento (creo es programa de gobierno vive digital) si no estoy mal.El punto,solo llega dos barras de señal en mi casa y en ocasiones baja a una barra de señal....existiera en mercado alguna especie de aparato o antena que ayude a mejorar la señal de wifi,oh nombre en especial para pregunta en algún sitio como ML o tienda accesorios pc.

http://articulo.mercadolibre.com.co...sb-3bumen-mini-cazadora-wi-fi-antena-5dbi-_JM

Tal vez eso sea lo que busca.


Sent from my D805
 
Una pregunta señores,espero no estar equivocado de foro,hace un mes hay wifi comunitario en corregimiento (creo es programa de gobierno vive digital) si no estoy mal.El punto,solo llega dos barras de señal en mi casa y en ocasiones baja a una barra de señal....existiera en mercado alguna especie de aparato o antena que ayude a mejorar la señal de wifi,oh nombre en especial para pregunta en algún sitio como ML o tienda accesorios pc.
creo que lo que más le sirve es un repetidor de señal wifi... yo compre este y me ha salido muy bueno.

http://articulo.mercadolibre.com.co...wifi-tp-link-universal-a-150mbps-tl-wa750-_JM
 

Los últimos temas