MiFi - WiFi Móvil

el Mifi de Quanta de une, quiero ponerle sim de tigo o la sim de laneros, pero no se si tendre que configurarlo para que me sirva
Ese mifi sirve en 3G en Tigo, pero no en 4G. Entonces las velocidades al navegar serán las de la red 3G de Tigo, y seguramente tendrás problemas de intermitencia en algunas zonas. Lo mejor es un dispositivo 4G para poder aprovechar bien la SIM LANeros.
En caso de que no consigas un mifi compatible con la red 4G de Tigo, puedes usar un celular como mifi. Algunas opciones son:
https://compras.tigo.com.co/telefonos/lg-f3-pro.html
http://www.movistar.co/tienda/Open-...ne/Alcatel-Pop-S3-Negro/p/Alcatel_1420?type=0
También hay la posibilidad de usar la SIM LANeros en un celular 4G y de doble SIM. Una buena opción es este: https://compras.tigo.com.co/telefonos/huawei-g-play.html
Si el dispositivo no fue vendido originalmente por Tigo, es posible que tengas que configurar el APN para poder navegar usando las redes de Tigo. Hay que mirar el manual del dispositivo para ver cómo se accede a la configuración del APN. El APN de Tigo es web.colombiamovil.com.co
 
Hoy se me dio por conectar el Router E5172 de UNE que tenía por ahí arrumado con una SIM de MOVISTAR (funcionando en 3G) con 2 rayas de señal de 5 y me sorprendió el resultado y eso sin ubicarlo bien (pensé que me iba a dar menos):

4493515824.png



Es este modelo de Router, el cual funciona en 4G en UNE o Claro y en 3G en TIGO, MOVISTAR, AVANTEL, ETB:
e5172.jpg
 
Hoy se me dio por conectar el Router E5172 de UNE que tenía por ahí arrumado con una SIM de MOVISTAR (funcionando en 3G) con 2 rayas de señal de 5 y me sorprendió el resultado y eso sin ubicarlo bien (pensé que me iba a dar menos):

4493515824.png



Es este modelo de Router, el cual funciona en 4G en UNE o Claro y en 3G en TIGO, MOVISTAR, AVANTEL, ETB:
Ver el archivos adjunto 243689

Ese mismo Router lo uso pero con una sim ilimitada TIGO comprada en ML.
4a337bd9e2a2fbffe24bbc40efcaa276.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Compañeros me acaba de llegar un módem Router B890-66 que compré por aliexpress, pero ahora tengo la duda si meterle la sim o no por que aquello del registro, a todos los que tienen ese módem se los han bloqueado? O como hicieron. Ya que no tengo ninguna factura que diga el imei del equipo ni nada, solo papeles del envío.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Compañeros me acaba de llegar un módem Router B890-66 que compré por aliexpress, pero ahora tengo la duda si meterle la sim o no por que aquello del registro, a todos los que tienen ese módem se los han bloqueado? O como hicieron. Ya que no tengo ninguna factura que diga el imei del equipo ni nada, solo papeles del envío.
los equipos los bloquean después de 15 días de uso son registrarlo, tome el pedido de aliexpress y lo modifica con paint.
 
  • Me gusta
Reacciones: Estebanch
Compra una sim card tigo a nombre personal y registra el módem por la página de tigo, te pedirá la factura escaneada en pdf, la sim debe de estar en el equipo a ser registrado
Compañeros he realizado este proceso y resulta que en el ultimo paso, lleno mis datos y cuando envio sale siempre error inesperado. No se si es la plataforma web o que mas, y el problema recae en que estoy lejos de un centro de experiencia . Alguno mas le ha sucedido? a podido resolver el inconveniente? Gracias.
Alguien conoce acerca de este tema espero este post sea el propio.
 
Última edición:
Buenos dias, quisiera adquirir la super SIM y un módem de estos para mi casa, que módem me recomendarían para sacarle provecho a la super sim?
 
Buenos dias, quisiera adquirir la super SIM y un módem de estos para mi casa, que módem me recomendarían para sacarle provecho a la super sim?
El área técnica de Tigo ya se manifestó diciendo que los que tienen problemas de intermitencia son quienes usan la SuperSIM en un mifi.
Mejor compre un celular LTE barato para usarlo de mifi. Yo recomiendo cualquiera de los equipos que vende Tigo, Movistar, Avantel o ETB. Especialmente recomiendo el LG F3 que vende Tigo.
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
Yo compre un s4 al cual se llama terminator, 9 horas de autonomía, 0 intermitencia con la sim tanto en 3g como 4g

Enviado desde mi C6906 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: king3

Los últimos temas