MiFi - WiFi Móvil

Buenas tardes. Lo que pasa es que compré una usb modem, pero solo me funciona conectando la usb al computador. He visto por ínternet unos adaptadores, y quisiera saber donde lo puedo comprar. Podría importarlo de aliexpress, o si en bogotá en unilago lo venden, pues yo iría. Es que la verdad es molesto que solo sirva el modem teniéndolo conectado.
Les dejo la imagen, para que por favor me orienten, gracias

Esa imagen es bajada de google. Yo ya tengo la usb modem, solo me falta el soporte o el adaptador, ese de color blanco, el que recibe el modem. No sé si me expliqué bien.
4g.png
 
Buenas tardes. Lo que pasa es que compré una usb modem, pero solo me funciona conectando la usb al computador. He visto por ínternet unos adaptadores, y quisiera saber donde lo puedo comprar. Podría importarlo de aliexpress, o si en bogotá en unilago lo venden, pues yo iría. Es que la verdad es molesto que solo sirva el modem teniéndolo conectado.
Les dejo la imagen, para que por favor me orienten, gracias

Esa imagen es bajada de google. Yo ya tengo la usb modem, solo me falta el soporte o el adaptador, ese de color blanco, el que recibe el modem. No sé si me expliqué bien.Ver el archivos adjunto 260302
En vez de comprar la base para su modem USB, opino que sale mejor comprar de una vez un celular 4G y ponerle la SIM. Hay equipos recomendables como el Moto E LTE, el LG F3, etc.
 
En vez de comprar la base para su modem USB, opino que sale mejor comprar de una vez un celular 4G y ponerle la SIM. Hay equipos recomendables como el Moto E LTE, el LG F3, etc.
O comprar de una vez un mifi. Dependiendo de La calidad del modem /receptor el rendimiento no es el mejor.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Me aparece el MiFi que compramos muchos acá en Laneros así:
El equipo identificado con el siguiente IMEI está reportado como Bloqueo por no Registro*: 01270100028####

Alguien lo registró o sabe como desbloquear esa cosa? Nunca me había pasado y ni me avisaron que lo iban a bloquear.
Por favor alguien que me colabore con los pasos para el tramite o si tienen un recibo para presentar en TIGO, porque de esto que la verdad nunca me dieron recibo acá en Laneros.
 
Me aparece el MiFi que compramos muchos acá en Laneros así:
El equipo identificado con el siguiente IMEI está reportado como Bloqueo por no Registro*: 01270100028####

Alguien lo registró o sabe como desbloquear esa cosa? Nunca me había pasado y ni me avisaron que lo iban a bloquear.
Por favor alguien que me colabore con los pasos para el tramite o si tienen un recibo para presentar en TIGO, porque de esto que la verdad nunca me dieron recibo acá en Laneros.

Terrible, entonces van a empezar a bloquear mifis por no registro. ¿Alguien sabe si la ley aplica solo para teléfonos o incluye demás aparatos con IMEIs como tablets y módems?
 
Me aparece el MiFi que compramos muchos acá en Laneros así:
El equipo identificado con el siguiente IMEI está reportado como Bloqueo por no Registro*: 01270100028####

Alguien lo registró o sabe como desbloquear esa cosa? Nunca me había pasado y ni me avisaron que lo iban a bloquear.
Por favor alguien que me colabore con los pasos para el tramite o si tienen un recibo para presentar en TIGO, porque de esto que la verdad nunca me dieron recibo acá en Laneros.
Que operador y que equipo es?

Enviado desde mi Lenovo TAB 2 A8-50F mediante Tapatalk
 
Pero esto del bloqueo a mifis no es nuevo si se leyó el foro se va a dar cuenta que hace como 3 meses algunos laneros sufrieron de bloqueo, por no registro
 
Tigo con la SIM Laneros y el equipo es Sierra Wireless Aircard754S 4G LTE 700/1700 MHz Mobile WiFi Hotspot MIFI Router
Yo tengo uno parecido el 750S, yo lo registré en tigo en su momento. Por la factura no hay tanto lío, en internet consigue generadores de invoice de amazón y hasta podría crear una con el imei y referencia de su dispositivo y decir que lo importó. El lío es q ya esta reportado en la base negativa y ese dolor de cabeza si va a estar como feo. El operador tiene la capacidad de remover el equipo, una vez en etb me reportaron por error un equipo y fue un proceso de todo un día para q lo sacaran de la base negativa. El lío es para q ud sustente que es suyo y que de esta forma hagan el proceso de removerlo. Yo probaría intentando con el generador de invoice de amazón y que vaya a un tigo y mire a ver q le dicen. No creó q pierda nada.
A menos que apareciera robado o algo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
 
Yo tengo uno parecido el 750S, yo lo registré en tigo en su momento. Por la factura no hay tanto lío, en internet consigue generadores de invoice de amazón y hasta podría crear una con el imei y referencia de su dispositivo y decir que lo importó. El lío es q ya esta reportado en la base negativa y ese dolor de cabeza si va a estar como feo. El operador tiene la capacidad de remover el equipo, una vez en etb me reportaron por error un equipo y fue un proceso de todo un día para q lo sacaran de la base negativa. El lío es para q ud sustente que es suyo y que de esta forma hagan el proceso de removerlo. Yo probaría intentando con el generador de invoice de amazón y que vaya a un tigo y mire a ver q le dicen. No creó q pierda nada.
A menos que apareciera robado o algo.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Ya tome un invoce de ebay y fui a hacer el tramite, y efectivamente es un proceso desastroso. Necesita uno el recibo, copia de la cédula, la cédula original, el equipo y aun después de 2 idas a Tigo no lo logro registrar porque ahora salieron con que tengo que tener la Cámara de Comercio y una firma autenticada en notaría del representante legal del Grupo Nodal. La asesora me dijo que para ayudarme con la cámara de comercio me lo desbloqueaba.
No se si @ForesT me puede colaborar por favor con ese papel para poder desbloquear esa carajada, que los burócratas de TIGO joden por todo.
 
Ya tome un invoce de ebay y fui a hacer el tramite, y efectivamente es un proceso desastroso. Necesita uno el recibo, copia de la cédula, la cédula original, el equipo y aun después de 2 idas a Tigo no lo logro registrar porque ahora salieron con que tengo que tener la Cámara de Comercio y una firma autenticada en notaría del representante legal del Grupo Nodal. La asesora me dijo que para ayudarme con la cámara de comercio me lo desbloqueaba.
No se si @ForesT me puede colaborar por favor con ese papel para poder desbloquear esa carajada, que los burócratas de TIGO joden por todo.
compra un linea en tigo prepago y lo registras bajo esa linea , el equipo esta reportado por no registro , llevas la factura a tigo (debe de estar el imei ) o Firmas la Declaracion de unico Usuario (link pdf) , con esto deberias poder solucionar tu problema
avantel dice : Para finalizar la legalización de su equipo, recuerde adjuntar copia de la factura de compra. En caso de no tenerla, podrá legalizarlo mediante declaración juramentada, descargando el formato aquí.
 
Última edición:
Ya tome un invoce de ebay y fui a hacer el tramite, y efectivamente es un proceso desastroso. Necesita uno el recibo, copia de la cédula, la cédula original, el equipo y aun después de 2 idas a Tigo no lo logro registrar porque ahora salieron con que tengo que tener la Cámara de Comercio y una firma autenticada en notaría del representante legal del Grupo Nodal. La asesora me dijo que para ayudarme con la cámara de comercio me lo desbloqueaba.
No se si @ForesT me puede colaborar por favor con ese papel para poder desbloquear esa carajada, que los burócratas de TIGO joden por todo.
Pero es que se lo piensan registrar a la linea de grupo nodal?

Eso que se lo registren a una sim que este a nombre suyo y le retiren el reporte a la base de datos del gobierno.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Hola a tod@s

Me gustaría adquirir un mifi 4g LTE compatible con Tigo.

Me pueden decir cuál es el mejor entre Netgear 770s, Huawei E5776s, Samsug SM-V101M (en cuestión de estabilidad de señal)?

¿ Cuál es el más estable con Torrents ?

¿ Cuál es el más estable con NetFlix?

Muchas gracias de antemano
 
Última edición:
compra un linea en tigo prepago y lo registras bajo esa linea , el equipo esta reportado por no registro , llevas la factura a tigo (debe de estar el imei ) o Firmas la Declaracion de unico Usuario (link pdf) , con esto deberias poder solucionar tu problema
avantel dice : Para finalizar la legalización de su equipo, recuerde adjuntar copia de la factura de compra. En caso de no tenerla, podrá legalizarlo mediante declaración juramentada, descargando el formato aquí.

Pero es que se lo piensan registrar a la linea de grupo nodal?

Eso que se lo registren a una sim que este a nombre suyo y le retiren el reporte a la base de datos del gobierno.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk

Cuando se va a hacer el registro por primera vez eso es un opción o hace unos meses también dejaban así. Pero cuando ya esta reportado, la única forma de desbloquearlo es con una autorización por parte de la línea que provocó el bloqueo. Es decir con la cámara de comercio del grupo Nodal y con una carta de autorización del representante legal.
Me lo dijo la muchacha que me atendió y me lo dijo una amiga que trabaja en Tigo.
De hecho ahora con la nueva ley esos asesores están siendo mas cuidadosos, porque me contó mi amiga que en la oficina de ella ya echaron dos por quitar bloqueos sin todos los papeles
 
Si el equipo se encuentra reportado por no registro en imeicolombia.com.co , no tiene nada que ver ninguna cédula ni ningún nit ,esto lo hace el sistema automático y la solución es la aportada arriba , así he organizado 3 dispositivos que han sido bloqueados
 
Si el equipo se encuentra reportado por no registro en imeicolombia.com.co , no tiene nada que ver ninguna cédula ni ningún nit ,esto lo hace el sistema automático y la solución es la aportada arriba , así he organizado 3 dispositivos que han sido bloqueados

Hola, no lo hace el sistema automáticamente o este no es mi caso. El mio aparece en imeicolombia como bloqueado por no registro, y aparece que el reporte lo puso Tigo. Cuando fui a que lo desbloquearon me dijeron que me lo bloquearon por hacer uso de una linea de tigo que no esta a mi nombre y no haberlo registrado. Y que el bloqueo esta ligado a la linea. Puse problema y propuse desbloquearlo con una sim mía y me dijeron que no, que sin papeles jodido.
 

Los últimos temas