MiFi - WiFi Móvil

Hola, no lo hace el sistema automáticamente o este no es mi caso. El mio aparece en imeicolombia como bloqueado por no registro, y aparece que el reporte lo puso Tigo. Cuando fui a que lo desbloquearon me dijeron que me lo bloquearon por hacer uso de una linea de tigo que no esta a mi nombre y no haberlo registrado. Y que el bloqueo esta ligado a la linea. Puse problema y propuse desbloquearlo con una sim mía y me dijeron que no, que sin papeles jodido.

Puedes en una oficina de tigo solicitar un formato donde indicas que eres el actual tenedeor del dispositivo y firmas el documento y asi lo deben desbloquear.
 
Buenas tardes
He probado usar una sim de tigo en el router Huawei E5172 y no me funciona.
Ya le puse apn de tigo y lo configuré para 3g, pero no funciona.
A agradezco indicaciones para solucionar este problema.
 
Buenas tardes
He probado usar una sim de tigo en el router Huawei E5172 y no me funciona.
Ya le puse apn de tigo y lo configuré para 3g, pero no funciona.
A agradezco indicaciones para solucionar este problema.
Asegúrese de haber escrito el APN exactamente así:
web.colombiamovil.com.co
Le aclaro que si pone una letra mal, o le falta o le sobra cualquier letra o punto, el APN no va a funcionar.
Los demás campos no se deben modificar.
Si puede, ilústrenos con capturas de pantalla.
 
Hola Laneros, una consulta, quiero realizar una conexion entre un MIFI LTE y dos routers asi:

Router A conectado inalambricamente al MIFI (Sim Laneros LTE),
Router B conectado por cable al router A,

El objetivo es que el Router B sea el que entregue internet WIFI con la configuracion de 5Ghz principalmente para streaming de juegos en internet. Es esto posible?

Mil gracias por sus comentarios.
 
señores , resulta que tengo un mifi huawei E589 se lo compre a un lanero hace dos años, me entrego con la caja y su respectivo cargador original. El mes pasado en diciembre se iba mucha la red 3G y pasaba a 2G le realice reseteo pero ahora no encuentro la bendita caja del dispositivo, ahí está anotada la clave del wifi para pc se pueda conectar ya intente con "4LTEREVOLUTION", "4LTEREVOLUTIONUNE" pero ninguna me funciona, alguien tiene uno estos mismo pero que sea de une.

Desde diciembre lo tengo guardado, me hace falta ese aparato.
 
señores , resulta que tengo un mifi huawei E589 se lo compre a un lanero hace dos años, me entrego con la caja y su respectivo cargador original. El mes pasado en diciembre se iba mucha la red 3G y pasaba a 2G le realice reseteo pero ahora no encuentro la bendita caja del dispositivo, ahí está anotada la clave del wifi para pc se pueda conectar ya intente con "4LTEREVOLUTION", "4LTEREVOLUTIONUNE" pero ninguna me funciona, alguien tiene uno estos mismo pero que sea de une.

Desde diciembre lo tengo guardado, me hace falta ese aparato.
Yo tengo un mifi de esos. Mire las fotos acá.
http://www.laneros.com/temas/celula...en-zte-apex2-4g-mifi-huawei-e589u-512.224450/
Pruebe con la clave que sale ahí. No la escribo acá porque estoy desde el celular.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
que mifi BBB recomiendan para la sim de laneros??
o sera mejor un celular Android?
Mejor un celular Android. Puede instalarle una aplicación de nombre "Llama" y usarla para automatizar el encendido del hotspot tan pronto encienda el celular. Le recomiendo cualquier celular que tenga compatibilidad con redes LTE en la banda 4 (banda formada por las frecuencias 1700 y 2100 MHz) y que tenga la batería lo más grande posible. La capacidad de la batería se mide en mAh (miliamperios hora). Recomiendo que la batería esté por encima de 2200 mAh. El procesador y la memoria no importan mucho para usar un celular como Mifi. La batería sí.

Acá mismo en Compra-Venta hay varios celulares a la venta que le van a servir perfectamente. También le sugiero mirar mi firma o mi perfil de usuario; de pronto encuentra el celular que le interesa.
 
buenas tardes una pregunta el mifi zte MF93D puede ser usado con internet 4g de tigo ???? el mio solo navega en 3g maximo 1.82 de subida y descarga o debo configurarlo ????

mi mfi zte MF 93D de une, le ingrese una sim de tigo 4g y no navega nada rapido que puedo hacer ???? en bogota estoy ubicado.
 
Última edición por un moderador:
buenas tardes una pregunta el mifi zte MF93D puede ser usado con internet 4g de tigo ???? el mio solo navega en 3g maximo 1.82 de subida y descarga o debo configurarlo ????

mi mfi zte MF 93D de une, le ingrese una sim de tigo 4g y no navega nada rapido que puedo hacer ???? en bogota estoy ubicado.
1 no hagas multi post
2 busca en Internet el modelo del mifi y mira si tiene la banda 4 o aws, sino la tiene solo te navegará en 3G

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buen día, amigos alguno sabe como entrar al mifi zte mf90 desde la ip 192.168.0.1 me pide la clave y escribo la de por defecto que es " admin " pero nada, lo e reseteado y aun así no me coje la clave le agradezco sus ayudas
 
Buen día, amigos alguno sabe como entrar al mifi zte mf90 desde la ip 192.168.0.1 me pide la clave y escribo la de por defecto que es " admin " pero nada, lo e reseteado y aun así no me coje la clave le agradezco sus ayudas

Si recuerdo bien, la clave es la que pones pero la "A" es mayúscula (Admin)
 

Los últimos temas