MiFi - WiFi Móvil

Fue lo primero que consulte antes de poner la orden y lo tengo por escrito. Pero nunca se sabe algo hasta probarlo...

De paso una consulta:
Como va el tema de las SIM Laneros? Unos mensajes atras no dan buenas noticias...
No la estan vendiendo, ahora son limitadas y abren ventas segun completen lista de espera que tienen y que usuarios dejen el beneficio.

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk
 
Asegúrese de haber escrito el APN exactamente así:
web.colombiamovil.com.co
Le aclaro que si pone una letra mal, o le falta o le sobra cualquier letra o punto, el APN no va a funcionar.
Los demás campos no se deben modificar.
Si puede, ilústrenos con capturas de pantalla.

Bueno, por fin pude sacar tiempo para probar la sim de tigo.
Ya puse el apn tal como usted me indica, pero nada, no hay navegación.
Es posible que el router esté bloqueado para redes diferentes a une?
 

Archivos adjuntos

  • 1455432838776.jpg
    1455432838776.jpg
    38 KB · Visitas: 162
Bueno, por fin pude sacar tiempo para probar la sim de tigo.
Ya puse el apn tal como usted me indica, pero nada, no hay navegación.
Es posible que el router esté bloqueado para redes diferentes a une?
Compañero, revisa tus equipos y busca en las propiedades de conexión ipv4, a ver si las dns no están configuradas con las de Google u otro proveedor, ya que deben estar en automático y no manual, algunos equipos suelen auto configurarse con dns de Google y eso con la sim no sirve
 
ahora con esto que hace el gobierno de la verificacion de celulares, si yo tengo mi celular con esta sim, con la que no se puede registrar, no me lo reportan?, yo lo tengo registrado con otra sim, pero como esta no es la que actualmente esta en el, me queda la duda.
gracias!
Ya probaste que la sim si tenga datos, pruebala en otro equipo
 
Me parece absurdo si hay un tema respectivo en compra/venta y los potenciales compradores puden no haber visto (y no se está haciendo un post diario ni nada) pero debo decir que desconocía esa regla (pensé que la vez pasada fue por promocionar la venta sin hilo de venta).

Continúen con el foro
 
  • Me gusta
Reacciones: cavb_28 y phrekaru
Si te llego el Mifi ? facil desbloquearlo ?

Hola, esta en aduana...

Yo traigo esas cosas por Coordinadora USA y ellos lo marcaron como "ROUTER", espero que esos HPs no lo demoren o den problemas!

Segun Verizon Wireless el equipo no tiene ningun bloqueo y debe funcionar con la SIM de otros operadores sin problemas, pero tambien estoy ansioso de probar si funciona bien en la banda 4 y la banda 7.

Actualizacion:

Ya lo tengo, hoy lo recibi a las 10 am, sali y compre una SIM prepagada en Avantel ya que tenia una oficina a 5 cuadras...

Como seguro saben, Avantel usa la banda 4, tambien llamada AWS y que usa las frecuencias 1700 + 2100 MHz.

Es muy pronto para saber su desempeño, pero la calidad del dispositivo por fuera se ve muy bien. Acabados perfectos, nada en el plastico es feo.

Usa Micro-SIM, la bateria es de mas de 4000mah y supuestamente da para todo el dia y en reposo 27 dias.

El JetPack se configura desde un navegador muy facilmente, yo solo le puse el apn de Avantel y listo, se conecto a GSM y en pocos minutos al LTE :)

Tambien hay una App para Android para configurar y ver las opciones del dispositivo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sierrawireless.mhswatcher

El JetPack trabaja el WiF en 2.4GHz o 5GHz, tambien puede trabajar al mismo tiempo en ambas frecuencias.

Tambien permite usarlo para cargar la bateria del celular.

Les quedo debiendo un test de velocidad, ya que aun no tengo la SIM Laneros ni la de MercadoLibre...

Mañana les dejo unas fotos!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vargasesteban
Hola, esta en aduana...

Yo traigo esas cosas por Coordinadora USA y ellos lo marcaron como "ROUTER", espero que esos HPs no lo demoren o den problemas!

Segun Verizon Wireless el equipo no tiene ningun bloqueo y debe funcionar con la SIM de otros operadores sin problemas, pero tambien estoy ansioso de probar si funciona bien en la banda 4 y la banda 7.

Actualizacion:

Ya lo tengo, hoy lo recibi a las 10 am, sali y compre una SIM prepagada en Avantel ya que tenia una oficina a 5 cuadras...

Como seguro saben, Avantel usa la banda 4, tambien llamada AWS y que usa las frecuencias 1700 + 2100 MHz.

Es muy pronto para saber su desempeño, pero la calidad del dispositivo por fuera se ve muy bien. Acabados perfectos, nada en el plastico es feo.

Usa Micro-SIM, la bateria es de mas de 4000mah y supuestamente da para todo el dia y en reposo 27 dias.

El JetPack se configura desde un navegador muy facilmente, yo solo le puse el apn de Avantel y listo, se conecto a GSM y en pocos minutos al LTE :)

Tambien hay una App para Android para configurar y ver las opciones del dispositivo

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sierrawireless.mhswatcher

El JetPack trabaja el WiF en 2.4GHz o 5GHz, tambien puede trabajar al mismo tiempo en ambas frecuencias.

Tambien permite usarlo para cargar la bateria del celular.

Les quedo debiendo un test de velocidad, ya que aun no tengo la SIM Laneros ni la de MercadoLibre...

Mañana les dejo unas fotos!


Le recomiendo que realice el registro con Avantel, porque seguro en pocos días se lo bloquean por no registro.
 
Le recomiendo que realice el registro con Avantel, porque seguro en pocos días se lo bloquean por no registro.
Gracias, ya lo hice, al momento de pasar por la SIM para probarlo lo registre. Tambien hice el tramite en ETB, no se si tambien toca hacerlo en Tigo, pues si en algun momento le meto servicio con ellos tambien.

Hey, que aburridor esto del registro de los equipos...

Toca registrar el MiFi en todos los operadores en los que por algun motivo le pienses meter una SIM, si no tienes un numero en la red de ellos, pues a pasar por caja y pagar una... Como cosa rara la de Tigo es la mas cara $18,000 (sim + una carga obligatoria)...

Avantel y ETB solo fue la sim por $5,000.

Todo sea para que no te bloqueen en un futuro tu costoso aparatico! :banghead:
 
Última edición por un moderador:
Hey, que aburridor esto del registro de los equipos...

Toca registrar el MiFi en todos los operadores en los que por algun motivo le pienses meter una SIM, si no tienes un numero en la red de ellos, pues a pasar por caja y pagar una... Como cosa rara la de Tigo es la mas cara $18,000 (sim + una carga obligatoria)...

Avantel y ETB solo fue la sim por $5,000.

Todo sea para que no te bloqueen en un futuro tu costoso aparatico! :banghead:

No entiendo porq en todas, hasta donde tengo entendido para q no le bloqueen el aparato, tiene q estar en lista blanca, sin importar si lo registro con X o Y operador, esa base es compartida entre todos los operadores, así como la negativa, q es compartida con todos, sino también cuando pierda o le roben el aparato le tocaria ir en cada operador radicando cartas para q le bloquearan el imei.
 
No entiendo porq en todas, hasta donde tengo entendido para q no le bloqueen el aparato, tiene q estar en lista blanca, sin importar si lo registro con X o Y operador, esa base es compartida entre todos los operadores, así como la negativa, q es compartida con todos, sino también cuando pierda o le roben el aparato le tocaria ir en cada operador radicando cartas para q le bloquearan el imei.
Porque asi de mal esta implementada la base de datos...le expongo un caso, compré un celular en postpago en Movistar, le inserté sim Avantel por un dia, luego lo usé con Tigo, de pronto sin servicio, fui a mirar y estaba reportado por no registro gracias a Avantel, se supone que si fue comprado en un operador nacional y esta registrado con la sim post pago(aun con el plan vigente) no deberian hacer ese bloqueo por no registro...
Caso más absurdo con Avantel, tengo dos sim prepago con los respectivos equipos registrados a cada una de ellas, intercambio las sim en los dos celulares y magia...equipos reportados por no registro[emoji81]

Asi hemos conocido más casos aqui con otros operadores.

Sent from my MS-K498S using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_

Los últimos temas