MiFi - WiFi Móvil

Yo tengo dos mifi y uso mi Galaxy note 4 como módem casi siempre. Pero necesito esto específicamente para mejorar el internet en el espacio de CoWorking por medio de una solución enterprise que ya tenemos montada y que requiere de conexiones por rj45. Por eso los celulares no me sirven para este uso :/
Consiga un router que tenga modo cliente, con ese se engancha al hotspot que tenga y de ahí sale ethernet para donde quiera

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Consiga un router que tenga modo cliente, con ese se engancha al hotspot que tenga y de ahí sale ethernet para donde quiera

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Esa es una opción que tengo, sin embargo no me gustaría arriesgar a perder paquetes y creo que este set-up podría tener mayor riesgo de esto, no?
 
Buenos días,

No se si ya preguntaron esto pero saben si el mifi de UNE sirve para la sim 4G de Laneros?

Es que ayer estaba probando mi sim de Laneros en un mifi de UNE y solo cogía 3G?

O se debe configurar algo?

Muchas gracias
 
Buenos días,

No se si ya preguntaron esto pero saben si el mifi de UNE sirve para la sim 4G de Laneros?

Es que ayer estaba probando mi sim de Laneros en un mifi de UNE y solo cogía 3G?

O se debe configurar algo?

Muchas gracias

No funciona para 4G, pues no trae la banda 4 AWS

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros laneros , resulta que como habia comentado antes mi equipo mifi de une fue reportado por no haberlo registrado en tigo Sim Laneros, tal como me indicaron realice el ptocedimiento para desbloqueo llevando mi factura y registrandola. Mi duda o pregunta es , alguno sabe cuanto demoran en reactivarme el quipo, ese dia me dijo el asesor que un dia, pero ya llevo 3 y nada. Muchas gracias si alguno sabe o ya ha hecho este procedimiento.

Pregunta para los Laneros . Estoy intentando registrar otro equipo pero no se a que documento debo registrar el equipo ya que me pregunta la cedula odel dueño de la linea. Gracias
 
Última edición:
@Cold , tenia el mismo problema que vos, necesitaba sacar internet por Rj45 para varios equipos, asi que ayer por fin consegui todo lo necesario y lo monte de la siguiente manera:

Huwaei e5776s-501 como AP
Dir 600 con dd-wrt en modo cliente colgado al AP (Dhcp activo)
Cisco WRVS4400N como Bridge conectado por ethernet a dir 600
Ademas de esto agregue un access point para la casa de mi madre que queda en seguida un cisco wap4410n

lan.png
wifi.png

ping.png

tracert.png

No pude hacerlo funconar con un celular como hotspot :(
 
Última edición:
@Cold , tenia el mismo problema que vos, necesitaba sacar internet por Rj45 para varios equipos, asi que ayer por fin consegui todo lo necesario y lo monte de la siguiente manera:

Huwaei e5776s-501 como AP
Dir 600 con dd-wrt en modo cliente colgado al AP (Dhcp activo)
Cisco WRVS4400N como Bridge conectado por ethernet a dir 600
Ademas de esto agregue un access point para la casa de mi madre que queda en seguida un cisco wap4410n


No pude hacerlo funconar con un celular como hotspot :(
Que tal el rendimiento con esa configuración vs la conexión directa al Huawei?
Puedes colocar unos test de velocidad comparativos.

Por otro lado como conectas el e5776 al DIR 600 por wireless o por el USB?
 
Que tal el rendimiento con esa configuración vs la conexión directa al Huawei?
Puedes colocar unos test de velocidad comparativos.

Por otro lado como conectas el e5776 al DIR 600 por wireless o por el USB?
No hay diferencia, sin perdida de paquetes ni velocidad, la conexión se hace vía Wi-Fi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
No hay diferencia, sin perdida de paquetes ni velocidad, la conexión se hace vía Wi-Fi

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Pues lo pregunto porque yo hice una vez una configuración similar con DD-WRT y si era inferior la velocidad en el router que en el modem huawei. Por otro lado tengo entendido que algunos router que cuentan con puerto USB, si se les instala el DD-WRT permite recibir el internet por el USB, pero no lo he probado.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlitos_cali
Pues lo pregunto porque yo hice una vez una configuración similar con DD-WRT y si era inferior la velocidad en el router que en el modem huawei. Por otro lado tengo entendido que algunos router que cuentan con puerto USB, si se les instala el DD-WRT permite recibir el internet por el USB, pero no lo he probado.

Pues yo la verdad no noto la diferencia, eso si de dia el ping es superior a la noche en la cual se he tenido 18ms



ping.png

4464084595.png

tracert.png
 
Pues lo pregunto porque yo hice una vez una configuración similar con DD-WRT y si era inferior la velocidad en el router que en el modem huawei. Por otro lado tengo entendido que algunos router que cuentan con puerto USB, si se les instala el DD-WRT permite recibir el internet por el USB, pero no lo he probado.


Que interesante Mulder.. eso que comentas...

Tienes algun link que puedas facilitarme, en donde se encuentre mas info sobre el tema de conectar modem usb para compartir la conexion usando dd-wrt...?

Saludos...

carlitos_cali
 
Que interesante Mulder.. eso que comentas...

Tienes algun link que puedas facilitarme, en donde se encuentre mas info sobre el tema de conectar modem usb para compartir la conexion usando dd-wrt...?

Saludos...

carlitos_cali
Comprate un router con USB(tplink 1043nd o superior) luego lo flasheas con ddwrt o openwrt y le conectas un módem USB y listo!
 
Comprate un router con USB(tplink 1043nd o superior) luego lo flasheas con ddwrt o openwrt y le conectas un módem USB y listo!


Yo creo que esta opcion le podria servir a @Cold . Modem 4G con banda 4 hay muchos en USA. Creo que el router soporta por defecto cualquyier tipo de modem desde que sea USB.

Aca hay una lista de modems soportados en DD-wrt http://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/3G_/_3.5G , esa lista no es completa ya que cada vez se agregan mas y mas modems soportados.

Edit: leyendo dentro de los modelos soportados este modem aparece como soportado http://www.ebay.com/itm/UNLOCKED-Si...163?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item5d4dce777b tiene banda 4 y la futura 17 pero no banda 7

Edit2: este router LTE de US cellular tiene soporte de banda 4 y no es para nada caro, no se es si venga desbloqueado de fabrica. http://www.ebay.com/itm/NEW-US-CELL...756?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2ee148abac
 
Última edición:

Los últimos temas