Mini LAN Manizales - Nov 24-25

HIADA

LANera Moderadora
12 Oct 2002
3,373
Bueno... como se empezó en el tema de LAN@CAFE...
pues hagamos esto de una forma más organizada.

Qué personas irían a la minilan del fin de semana Nov 24-25???

Lista de quienes asistirían:
HIADA
 
cuenten con migo para esa fecha, un amigo mas.... ojala que todos se motiven y puedan participar de este evento.... no se puede perder la tradicion en esta ciudad.
 
pues entonces dele meto y meto con un switch de 16...hasta el momento no se si me toque trabajar ese dia pero asi no valla se los presto
 
jaja no nada ome..y en el de lan cade era rock al parque.pues hay si pailas por q si no se define un a fecha unica..nos quedamos sin em pan y sin el queso...mire lo q paso con lan@cafe.....nanai cucas..
entonces upale pes quienes van?
 
Si Señores estaremos en la miniLAN
Código:
HIADA
Usagui[ULC]
CarlosCaliche
JuanchoLoco
compadre en la lucha de alguna u otra forma lo hacemos
jejejejej
 
Claro que da pena incomodar a carolina y su famila, deberiamos buscar un apartamento desocupado para hacer esto, en mi edificio hay uno voy a ver en cuanto lo alquilan, es del primer piso. no se si la ide les gustepero es mejor lo digo por la familia de caro y los conejitos, ya me saboreo con el caldo de conejo
 
Claro que da pena incomodar a carolina y su famila, deberiamos buscar un apartamento desocupado para hacer esto, en mi edificio hay uno voy a ver en cuanto lo alquilan, es del primer piso. no se si la ide les gustepero es mejor lo digo por la familia de caro y los conejitos, ya me saboreo con el caldo de conejo

JEJEEJEJ si señor seria buena idea :p claro que ya me queda lejos:S bueno Barny no te olvides del link que dice editar para que no hagas SPAM jejejejej mire haber estamos hablando
 
Claro que da pena incomodar a carolina y su famila, deberiamos buscar un apartamento desocupado para hacer esto, en mi edificio hay uno voy a ver en cuanto lo alquilan, es del primer piso. no se si la ide les gustepero es mejor lo digo por la familia de caro y los conejitos, ya me saboreo con el caldo de conejo

huy me pido la pata de una haber si le doy en la jeta a mirgov asi sea de CH!MBAZ0
 
la minilan no es pues en la casa de hiada?
pa ke mas apartamentos?
habra nivel en la minilan?
ke juegos van a haber?
ke es soda estereo?
el boton editar tambien sera amigo mio?
 

Los últimos temas