Mini LAN Manizales - Nov 24-25

****************** yo se que lo que no hay es plata, pero es que eso es lo mas triste que todo queremos que sea gratis, si alguien no pone apartamento no hay lan, entonces nos embalamos porque practicamente nadie tiene apto pa prestar, Tambien vamos a pedir sillas regaladas??, o monitores de 22" cortesia de alguien, jhogrian tiene razon desde que se fue ROY no hay quien organice un lan aqui en manizales (con excepcion de lo que Hizo Usagui y Cia en mitad de año), yo creo que deberiamos comenzar a buscar un mini local donde podamos realizar la lan tranquilamente, no tiene que ser nada lujoso solo alguien que nos alquile un apto desocupado barato, para haacer una reunion hay que decir que no es una fiesta y explicar bien como es el bussines ademas que dejamos el sitio limpio, sera que alguien se le mide a hacer eso, yo ya comence a buscar quien me ayuda??
 
pues lo q no se habla no cuadra..listo entonces yo mañana tambien miro haber en cuanto nos alquilan un local...o miro si nos pueden alquilar una accion comunal la q queda al lado del barrio el campin ... en la tarde del jueves les tengo razon
 
se perdio la pasión por el gaming, pero como dice el dicho
el que quiere pescao se moja el cacao, apenas llegue tambien me pongo a la tarea, pa ver si salimos con algo antes del 2008.......
 
ojo pues metamole el hombro no dejemos morir ome el gamingcito =) asi sea sin video pero estoy q me laneo..... upa upa a despertar gente.....q paso con ese impulso? es q si se va roy entonces pailas o q
 
ojo pues metamole el hombro no dejemos morir ome el gamingcito =) asi sea sin video pero estoy q me laneo..... upa upa a despertar gente.....q paso con ese impulso? es q si se va roy entonces pailas o q

Compadre el animo se acaba con la esa vaina que si, que mas tarde, que se puede, con una buena organización esto nunca morira.

pero ahora vemos que ya nadie quiere asi que nos tocara ir a otras ciudades para poder disfrutar de la buenas lanes ya viernes y nadie salio con nada yo ya realice lo que estaba a mi alcance pero nadie mas quiere ayudar asi que esto va de mal en peor
 
bueno yo tambien estaba muy motivado para participar, pero el lo que pueda ayudar cuenten con un amigo mas, para no perder la oportunidad de seguir jugando en esta ciudad que nos acoge a todos. pa.. lante... como el elefante..
 
la otra es que talves organicemos algo para ferias, en que todos puedan participar, y la tarea esta que si alguien sabe de un lugar donde se pueda hacer, comente precio y presupuestamos, organicemos esto entre todos los que esten motivados, que tal pues para ferias????
 
pues ferias me parece una buena fecha ya que ferias=vacaciones para la mayoria
o eso creo y ademas hace rato que no laneooooo:(
estoy que me juegoooo:s
no dejemos perder el gaming ome
 
Yo creo que para ferias no es muy probable. El unico problema que hay es el sitio, en manizales no he podido encontrar un sitio para hacer una lan, no es tan fácil que a usted le alquilen un local asi como asi por solo dos o tres dias.

Ese es el único problema, un sitio, de resto, la lan está hecha.

depronto en febrero que la gente vuelva de otras ciudades a estudiar acá se pueda hacer algo.

Saludos!
 
A mi me gustarian las ferias para hacer una lancita pero Manato (Sgiraldoa) tiene razon es muy dificil conseguir un local 3 dias, es mas las compañias inmobiliarias no entienden ese concepto de alquilar por menos de 3 meses y casi todas las casas y apartamentos que uno ve tienen el telefono de la inmobiliaria, esperemos salir con algo a ver que tal, lo que necesitamos es colaboracion si saben de alguien que alquile un apartamento en el edificio de ustedes o una casa en la cuadra solo llamen, por cierto feliz año a todos.
 
esta lan no pelecho cuato, Mas bien animese gente que se viene el evento de la historia del gaming en colombia Campus party, como esta caribeño 300 barras (Barra TRM 1000 pesos) entonces a ahorrar
 
OJALA q con la prima me pueda tirar para tabogo, por q huy si no me la quiero perder...

PD: por lo menos meterle mas video y disco a mi tostadita
 
sgiraldoa no es q seamos unos buenos para nada, lo q pasa es q pues, si miramos los que laneamos somos los mismos de siempre, lamentablemente por varias causas el gaming en nuestra ciudad fallecio.

Yo ya he estado hablando con varia gente para lo de la lancita ome. Pero ahorita no me ha quedado tiempo de cuadrar nada serio.

ya solo es q tambien apollen con ideas
 
sgiraldoa no es q seamos unos buenos para nada, lo q pasa es q pues, si miramos los que laneamos somos los mismos de siempre, lamentablemente por varias causas el gaming en nuestra ciudad fallecio.

Yo ya he estado hablando con varia gente para lo de la lancita ome. Pero ahorita no me ha quedado tiempo de cuadrar nada serio.

ya solo es q tambien apollen con ideas

No dejen morir el gaming en su ciudad =)

Para este año pueden ir a Campus Party, es el evento más importante a nivel de tecnología en el mundo!!!

Más información en www.campus-party.com.co
 
pues entonces vallan mirando local, y pensando en las posibilidades de mirar en donde se hace, ya master chef nos facilita la casa, el inconveniente el tamaño , pero pues ya por lo menos hay una casa disponible yo pongo el swith de 15 posiciones, ya hay se va cuadrando