Mini LAN Manizales - Nov 24-25

soda stereo es una buena banda de rocksito vieja guardia... tampoco despresio.. pues...
pero bueno el boton editar sera nuestro amigo.

listones y preparados para la mini lanss......ss...:p
 
el boton editar tambien sera amigo mio?

NO jhogrian, ni siquiera el boton editar seria tu amigo... jaja
mmm
con tristeza esta lan me la pierdo, amenos que haya internet y me dejen jugar cualquier cosita, aunque sea monopolio, por lo que espero sea en la casa de hiada, asi que s'i es posible me gustaria participar

saludos a mis compadres manizalitas
 
Hombre, movámola siquiera una semana, da más tiempo para cuadrar las cosas... hay más gente en vacaciones... con más tiempo libre....y lo más importante: finalmente puedo ir!!!!!...

Qué tristeza, con las ganas que tenía de la minilan, ya tenía instalado el servidorcito de Teamspeak, el Battlefield2 para jugar, el counter 2.0, no alcancé a bajar el COD 4, pero bueno.... ahí, para la minilan.

Todos mis sueños destruidos...

Ojalá caiga un rayo y les frite todos los computadores....

Es jodiendo, pero a lo bien, muevan eso una pinche semana.
 
pero es que cada vez quieren mover más la fecha!
al fin que averiguo barny del apartamento??
yo estoy viviendo sola! y el apto está practicamente desocupado el primer piso.

Hay o no hay?
 
sipas dreck me habia comentado..pues ya la otra seria 1 y 2 de dic.... ummm pues a mi me da lo mismo desde q se cuadre algo.....me tocaron las capacitaciones del trabajo de 6am a 2 pm osea q sea la fecha q sea les llego el sab por la tarde..ya saben q meto con un swith de 16 ....ummm ojala consiga video q estoy con la on board T_T :'( una serie 6000 creo q 6100....bueno entonces y de cuanto seria la cuota y el cuento?
 
pues en la casa de hiada de una, ella tiene el switch de las lanes creo ke es de 10 + el de usagui pues ya esta si caben 20 vamos 20 no veo el problema. si no es este fin de semana GG yo mas adelante paila porke ya empiezo la fase experimental de mi tesis y aparte tengo torneos en bogota y cali.

BTW: el ecaes es inconstitucional incluso este año no iba a haber pero lo kitan el proximo año aparte ke eso no sirve pa ni mierd4 solo sirve para ke le descuenten como 0.2% en prestamos del icetex si y solo si es el mejor ecaes
 
Nada chino averigue el apartamento del primer piso y lo estan amoblando para alquilarlo así que no va a poder ser, si alguien quiere poner su casa o finka seria lo mejor. Ahh y me gustaria que invitaramos a lagunos de nuestros amigos de cartago como johan y Cristianov y si ellos quieren venir pues aplazamos la lan para cuadrar fecha con ellos.
 
bueno señores... con el respeto de la señorita hiadis....que se pongan de acuerdo y se deje una fecha que todos nos facilite participar.
si ya hay house y swiths queda solo la disposicion de la tropa laneros...jejeje
 
Pa diciembre

si se cambia la fecha ya somo 3 mas. loky dreck y kalos... y los de cartago si kieren

Hágale, movámola para la primera semana de diciembre, me apunto yo y veo si puedo arrastrar a otro a ver si cae (ojalá pudiera convencer más gente...).
Y otra cosa, hablemos de $$$, cómo cuánto sería? (aunque igual, de una me apunto).

Suerte!
 
seria bueno lo del primera semana de DIC, pregunto si ya han hablado con Agustin, Jeronimo, con Marba,Zancudo,blanquillo, la novia de Marba(maria creo que se llama) y todo ese combo, la verdad la pasamos una CHim...ba jugando BF con ellos en la lan que organizo Usagui, vale la pena Invitarlos!!!
 
pues para q q si se jugo un exito los 40 hechando balin en el mismo juego...cosa q no me habia tocado....=) pues ojala pero se tiene q cuadrar fecha fija primero para decirles si se pegan
 
Si cuadremos fecha e invitemos los amigos, esta lan es de todos, pongamonos de acuerdo cuanta platica y a quienes invitamos y nos puede salir una lan hasta buena y depronto mas grande de lo esperado!
 
Listo genial muy bueno que la muevan ya que resulta mas gente!!! pero donde vamos a caber todos=??? Pero que esto se convierta en una realidad no que pasemos a lo de siempre.
 
seria bueno lo del primera semana de DIC, pregunto si ya han hablado con Agustin, Jeronimo, con Marba,Zancudo,blanquillo, la novia de Marba(maria creo que se llama) y todo ese combo, la verdad la pasamos una CHim...ba jugando BF con ellos en la lan que organizo Usagui, vale la pena Invitarlos!!!

Jaja, María, la que nos levantó a todos jugando de sniper en BF (bueno, no sé si de sniper, pero tenía puntería).

Hágale pues, para dic (yo si que he puyado por diciembre...).

Mmmm, lo del sitio... hombre, pues lo de la autonoma (la de Usagui) fue poderoso, el sitio era perfecto (un sitio seguro, cómodo... hasta se podía hacer ejercicio mientras se daba bala)... será imposible conseguir otro sitio asi?... creo que todos estamos dispuestos a pagar una cuota por el uso del sitio tan solo por dos días, tiene que haber algo asi en Manizales, un pu...to local para un fin de semana.

Suerte!
 
sgiraldoa no es otro que Manato no se dejen engañar, que a este man le dicen así desde primaria!!!
cambiando de tema Consigamonos un Local por un fin de semana todos estamos dispuestoas a pasgar alguito por eso es del sabado a las 10 am al domingo maximo a las 6 pm miremos a ver que se puede hacer e invitamos a los de cartago, a los de Datos y depronto sale una lan bien ***************ita, yo lo que no quiero que sea la lan es una lan de quake y CS, que le casquemos a los juegos nuevos como UT 3 Crysis, sobre todo al battlefield en todas sus formas tamaños colores y sabores.
 
sgiraldoa no es otro que Manato no se dejen engañar, que a este man le dicen así desde primaria!!!
cambiando de tema Consigamonos un Local por un fin de semana todos estamos dispuestoas a pasgar alguito por eso es del sabado a las 10 am al domingo maximo a las 6 pm miremos a ver que se puede hacer e invitamos a los de cartago, a los de Datos y depronto sale una lan bien ***************ita, yo lo que no quiero que sea la lan es una lan de quake y CS, que le casquemos a los juegos nuevos como UT 3 Crysis, sobre todo al battlefield en todas sus formas tamaños colores y sabores.
pues si voy (todavía no se si voy a poder), yo les llevo el crysis, UT 3, gears of war y need for speed pro street que ya me los bajé:p
 
Dios quiera que usted si vaya!! elevemos una oracion para que al hermano storm se le quite lo hiperactivo y vaya a la LAN
 

Los últimos temas