Mini LAN Manizales - Nov 24-25

bueno migente, si la lan es pa la primera semana de diciembre tonces cuente con este servidor, pa esos dias ya estare en colombia de nuevo. espero confirmen algo, y ya no la esten aplazando, acuerdense que el anfitrion debe prepararse pa recibir la "tropa" y si ca 8 estan cambia de parecer no van a resltar con nada asi, decidan y comenten
 
pues me alegra mucho que el viejo chef este para esos dias, va aser un gusto volver a lanear con el!!!, ahhora YAAAAAAAAAAAAA!!! cuadremos la fecha!!!!!!! de una y hagamos la lista de la gente que va apoder asistir a la minilan definamos YA (si se puede) sitio, cupo y presupuesto que estamos cogidps de la noche, y Carolina si necesitas alguna ayuda con alguna cosa no dudes es llamar!.
 
pues me alegra mucho que el viejo chef este para esos dias, va aser un gusto volver a lanear con el!!!, ahhora YAAAAAAAAAAAAA!!! cuadremos la fecha!!!!!!! de una y hagamos la lista de la gente que va apoder asistir a la minilan definamos YA (si se puede) sitio, cupo y presupuesto que estamos cogidps de la noche, y Carolina si necesitas alguna ayuda con alguna cosa no dudes es llamar!.
de acuerdo con barny, haber si se puede definir una fecha para presupuestarnos
 
La verdad si quedo para diciembre seria para el 1 y el 2 ya que el 8 y 9 la mayoria queria estar con la familia. asi que yo digo que seria mejor el 1y 2
 
bueno, yo ya voy confirmado pal 1 y 2 de diciembre. les llevo los juegos=).
pienso que el lugar deberia ser el apartamento de HIADA ya que es dificil conseguir un local para 2 días y también haber si van posteando en este foro TODOS los que vayan a ir para hacer la lista y cuadrar esto lo mas rapido posible
 
Hee que bien bueno hay sumo uno mas a esta listica
Código:
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
Juancholoco
 
la verdad creo ke va a ser igual ke siempre..."no, no puedo" o "no, no hay donde...lastimosamente Manizales se kedo sin un lider para organizar lanes llamese ben o roy ...en fin si hay algo yo voy
 
bueno ya hay gente, hay switchers, hay lugar(apartamento de HIADA si ella todavía esta dispuesta), hay dispocicion, por que no hacerla?
HIADA
carloscaliche
Barny
mirgov
storm
chef
usagui
dreck
loky
kalos
Juancholoco
jhogrian
 
usagui, todavia tienes los cables de red de la lan de la autonoma? o hay que llevar?
hay mesas y sillas? o toca alquilar?
se puede de las que alquilan para lancafe?
de cuanto seria el aporte$$?
 
es mejor ke cada persona tenga su propio cable de red...yo puedo prestar (como siempre) 4 sillas rimax y un cable de red si lo encuentro.
creo ke el aporte monetario es bajo...por lo general cuando haciamos lanes en la casa de los hermanos perez (bner spit) el aporte era maximo 5mil creo ke eso fue hace mucho rato entonces si no hay ke alkilar local pues debe ser como de 10 a 15 mil dandole a HIADA plata pa la energia y con las sillas y las mesas (3pcs cada 2 mesas + sillas).
 
para ese fin de semana ya no puedo en mi apartamento, porque ya estaría toda mi familia en Manizales y por eso propuse hacerla acá mientras ellos no vienen de vacaciones.
Pero es que parece imposible concretar una fecha para hacer una minilan, increible. Desafortunadamente estoy en finales y salgo el 6 creo.. así que este fin de semana tampoco podría, tengo un final el sábado
 
bueno como siempre hay un problema (como por variar) ahora no hay sitio:muerto:
parece que la lan no sera sino hasta el proximo año...:(
tocará esperar a lancafe 8...
 

Los últimos temas