Mini PC Globe [Foro Oficial - Drivers]

Disipador de pc para el pcglobe, ya no muestra congelamiento en jueguitos que le monté. Tiene grasa térmica para conectarlo al protector metálico del procesador.
2a526a6fa1ad88d1d494a8241adca7a4.jpg
21ffe08112b6a7adaec8ed139b3c10d1.jpg
 
Disipador de pc para el pcglobe, ya no muestra congelamiento en jueguitos que le monté. Tiene grasa térmica para conectarlo al protector metálico del procesador.
2a526a6fa1ad88d1d494a8241adca7a4.jpg
21ffe08112b6a7adaec8ed139b3c10d1.jpg
Para un favor, será que puede subir un videito de como hizo el procedimiento. Dónde consiguío el disipador y la grasa. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Para un favor, será que puede subir un videito de como hizo el procedimiento. Dónde consiguío el disipador y la grasa. Gracias

¿Video para qué? ¿Para ver cómo destaparlo? Porque es evidente como lo "pegó". La grasa puede ser cualquiera, y el disipador pues ya sería como lo único que nos debe comentar.
 
Última edición:
mi moding con un ventilador usb de 8 mil a lo máximo q sube es a 70 grados igual nunca se ve al estar detrás del tv. me ha sorprendido este pc stick con su rendimiento multimedia los videos a 1080p, netflix y YouTube a 1080p se ven perfectos y fluidos hasta mejor q en un chromecast 2 q también tengo, recomiendo usarlo con el navegador edge y también comprarle un adaptador usb a rj45 para una conexión mas estable a internet . yo lo alcance a comprar en jumbo hace 4 meses a 99 mil era la ultima unidad
IMG_20170710_220845622.jpg
IMG_20170710_221144114.jpg
 
mi moding con un ventilador usb de 8 mil a lo máximo q sube es a 70 grados igual nunca se ve al estar detrás del tv. me ha sorprendido este pc stick con su rendimiento multimedia los videos a 1080p, netflix y YouTube a 1080p se ven perfectos y fluidos hasta mejor q en un chromecast 2 q también tengo, recomiendo usarlo con el navegador edge y también comprarle un adaptador usb a rj45 para una conexión mas estable a internet . yo lo alcance a comprar en jumbo hace 4 meses a 99 mil era la ultima unidad
Ver el archivos adjunto 303255 Ver el archivos adjunto 303256
Gracias por comentar su experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
La destapada del mínipc no tiene misterio, con las uñas se despega la tapa.

La grasa térmica para disipador es una grasa especial que se consigue donde venden componentes electrónicos, es para asegurar mejor transferencia de calor.
Comparto foto de la grasa, en mi caso es una grasa térmica viejisima que tengo de la Universidad.

El disipador lo tome de la board de un computador viejo y lo recorte un poco a lo ancho con segueta, seguramente donde vendan repuestos de computadores o equipos de segunda se pueda conseguir un disipador barato.
d034869b3a2e1e9b6c0a8063e298fa22.jpg
f384c919f37c07e5aaa3b215491b67d5.jpg
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: darkgator y Xenos
La destapada del mínipc no tiene misterio, con las uñas se despega la tapa.

La grasa térmica para disipador es una grasa especial que se consigue donde venden componentes electrónicos, es para asegurar mejor transferencia de calor.
Comparto foto de la grasa, en mi caso es una grasa térmica viejisima que tengo de la Universidad.

El disipador lo tome de la board de un computador viejo y lo recorte un poco a lo ancho con segueta, seguramente donde vendan repuestos de computadores o equipos de segunda se pueda conseguir un disipador barato.
d034869b3a2e1e9b6c0a8063e298fa22.jpg
f384c919f37c07e5aaa3b215491b67d5.jpg
A bueno y otra pregunta, se puede remplazar la grasa térmica con artic?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
Es que no se de esas vainas por eso pregunto, voy a utilizar grasa de carro. [emoji16]
Jajajajaja bueno es mejor que use el artic, la razón de usar alguna crema térmica entre el chip y el disipador es maximizar la transferencia térmica así el disipador que se le pegue al chip tendrá mayor área de contacto y mejores posibilidades de disipar el calor
 
Buenos días, quería preguntar si este mini PC se bloquea o se falla cuando se va la luz?
Leí un comentario que eso le puede pasar a este equipo.

Alguien tiene para la venta?
 
Buenas tardes..
Tenía un mes y medio de tener el PC Globe guardado sin utilizar y hoy que lo instalo en la tv no enciende.
Alguien podría decirme por favor que se puede hacer.
 
Buenas tardes, necesito colocar dos discos duros externos (de los que no necesitan conectarse a la energía para funcionar). En el puerto minimicrousb tengo el que recepciona el teclado y en el otro le puse un hub de 4 puertos USB pero conecto los discos duros y no andan. Qué debo hacer?
 
Buenas tardes, necesito colocar dos discos duros externos (de los que no necesitan conectarse a la energía para funcionar). En el puerto minimicrousb tengo el que recepciona el teclado y en el otro le puse un hub de 4 puertos USB pero conecto los discos duros y no andan. Qué debo hacer?

Esos stick apenas tiran hasta 500mA de corriente de salida, suficientes para un teclado y un mouse pero olvídese que un disco duro externo va a arrancar con eso. Le toca usar discos que tengan su propio adaptador de corriente, o memorias USB.
 

Los últimos temas