mis remates... Nokia N73 (Se lo Robaron) Sony W300 a precios de locos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno entonces un z6 mas 40k y yo pago los envios se lo entrego con memoria de 1gb bateria cargador adaptador miniusb a jack 3.5mm y cable de datos le parece ademas recuerde que tengo que hacer la transaccion
 
Dinero consigando a las 9:30 de la mañana,esperando que Rafael confirme dicha consignación,para que el me envie el N73 y yo el 6300 simultaneamente por Deprisa.
 
Ya envié mi 6300 a las 3:40 de la tarde por Deprisa,e igualmente Rafael ya envió el N73 por Servientrega:muerto:,y eso que habíamos quedado que los 2 celulares los íbamos a enviar por Deprisa pero bueno........,ahora esperar que lleguen mañana en horas de la tarde ,para realizar la correspondiente calificación.
 
Bueno a esperar hasta el medio día para que Rafael llegue a la casa,y me dé el número de guía de SERVIENTREGA del N73 que sí es,pues al parecer se confundió de número y me dió uno que no existe:muerto:,por mi parte ,el 6300 que le envié a él ,ya llegó a Barranquilla y estÁ en distribución según pude consultar en la página de DEPRISA.
 
Bueno ya se se me colmó la paciencia con este tipo,hoy lo llame hoy a las 2pm,para que me diera el VERDADERO número de guia de SERVIENTREGA,y el tipo me dijo que lo llamara en 10 minutos,lo volví a llamar y no me contestó,después apagÓ el celular,y ahora lo volví a llamar y me contestó ,y apenas se dió cuenta que era yo, emempezó ALO,ALO ALO..........haciendose el que no me escuchaba y me colgó.

Mire señor le repito como en el mensaje que le dejé el buzon de voz,yo soy un tipo serio y correcto a la hora de hacer negocios y espero que mi contra parte sea igual,yo cumplí con mi parte, ayer le consigné la plata y le envié mi 6300,tal como quedamos y es mas mi 6300 ya aparece en distribución en Barranquilla en la página de DEPRISA,espero que no me vaya a salir con chorro de babas !!!,PORQUE TENGALO POR SEGURO QUE YO NO VOY A DEJAR PERDER NI MI PLATA ,NI MI CELULAR!!!
 
Pues le comento a todos,que hoy viernes 18 de enero,terminé siendo tumbado por este señor,por fin me dió la cara pero por MSN,y me salió con el cuento de que le robaron el N73 a un amigo de el,y que dicho amigo era el dueño del N73,y que mi 6300 si le llego hoy efectivamente, pero que cuando el amigo de el iba a enviar hasta hoy el N73 ,fue en ese momento que le robaron los 2 celulares,que coincidencia cierto?????, (siendo que el me habia dicho que el N73 lo habia enviado ayer jueves 17 de enero,cuando yo le envie mi 6300,y le consigne $100.000),de razón me había dado un número de guia falso como lo expongo en el post #65,pues claro,si no me habia enviado el n73 ,ahora me sale que toca que el SUPUESTO AMIGO se levante la plata para pagarme mi 6300,y las 100.000 que le consigne,tan chevere como se lavó las manos,cierto????

Lo mas raro de todo es que los $100.000 se los consigne en la cuenta fue LC13 El Residente de nombre RAFAEL OROZCO en la cuenta de ahorros de COLMENA #24506409428,y tambien le envie el celular fue a la casa de EL,en la CARRERA38A #26-105,BARRIO SANTA INES,como le dije por msn ,"si usted me hubiera dicho que el n73 no era suyo ,yo nunca hubiera hecho el negocio con usted",también le dije "por lo menos devuelvame ya mismo los 100.000 que le consigne ayer a las 9:30 AM en COLMENA en su encuenta de ahorros",y el tipo me dice que ya no los tiene ,que ayer mismo se los dió a su supuesto amigo ,en conclusión me tumbó de la forma más descarada del mundo .

Escucho consejos para ver que pasos debo seguir ,espero a ver con que sale,este tipo???,aunque lo mas seguro es que no me responda, pues el dice que todo depende de que al supesto amigo al que robaron ,se levante la plata para pagarme;o pongo denuncia en la fiscalia???,o alguien tiene algun familiar en la policia o el DAS en barranquilla,por si este señor no responde???,para que me ayuden pues la direccion de este tipo si es verdaera,pues ya varios laneros han hecho negocios en la casa de el.

Que eMbarrada que uno ya ni en LANEROS ,pueda confiar en la gente,y supuestamente este señor tenia buena reputación perO ya ni eso es garantía.

AQUI ESTA LA PRUEBA DEL ENVIO DE MI 6300 http://www.deprisa.com/Tracking/rastreo.php

MAÑANA ESCANEO EL RECIVO DE CONSIGNACION QUE LE HICE A ESTE TIPO EN COLMENA

AQUI RETOMO LOS DATOS COMPLETOS DEL SEÑOR EN CUESTION:


- A mi me dijo que se llamaba RAFAEL OROZCO ,pero a los demás laneros que contacté y que cerraron negocios con el me dijeron que se llamaba MAURICIO,asi que deduzco que se llama RAFAEL MAURICIO

- CELULAR 3173231760

- DIRECCION CARRERA38A #26-105 BARRIO SANTA INES

- CUENTA DE AHORROS EN COLMENA 24506409428

OJALA ESTE CASO NO SE QUEDE EN LA IMPUNIDAD COMO MUCHOS QUE CONOZCO ES MAS A MI EN DERETO.COM YA ME HABIAN ESTAFADO,Y PENSE QUE AQUI EN LANEROS IBA A ESTAR EXCENTO DE ESTO PERO NO,POR FAVOR SOLICITO LA AYUDA DE TODOS LOS LANEROS EN LA MEDIDA DE SUS CAPACIDADES,ESPECIALMENTE LOS QUE VIVEN EN BARRANQUILLA,AYEDEMONOS MUTUAMENTE,PARA QUE ESTOS CASOS NO SE VUELVAN A PRESENTAR.
 
Que falta de Seriedad :enojado:

Estamos a la espera que el señor LC13 El Residente aporte sobre lo sucedido cuanto antes, porque este tipo de actos no se van a tolerar mas en LANeros.com.

Ademas necesitamos prontas soluciones para el señor JU@N M@NUEL
 
uyyy juemadre ke lionon!!!!! la unica opcion ke yo veo es ir a la policia y hablar con alguien, pues ellos tienen un sistema de deteccion de moviles ke permiten saber la ubicacion exacta del telefono... pues yo tengo amigos de la policia pero aca en bogota :( -------......

suerte pues con ese lio y trate de hablar con la policia a ver ke le dicen!!

aprovecho para plantear negocio por un n80 con todo,, memo de 1gb cajas... todo.. como nuevo...!!!
eso si,.,, personalmente y aca en bogota,,,!!! :)

SUERTE
 
Hola... tienes msn o un correo donde podamos negociar el N73 ???

Espero tu respuesta =)

Niña por Dios, espero que ese sea un comentario sarcastico.... no ve el lio que se armo por la compra del supuesto N73... como dice en la propaganda: No se la ponga tan facil

Hombre JU@N M@NUEL solo espero que pueda solucionar ese problema lo mas pronto posible, yo le aconsejo que acuda lo mas pronto posible a la fiscalia para que ellos le ayuden a solucionar esta situacion tan incomoda... ud tiene todas las pruebas de que se procedimiento fue el correcto y que, al parecer, la actitud de la contraparte fue obrar de mala fe... con mentiras...

Suerte pues y que se solucione su situacion lo mas pronto posible.
 
residente por favor hombre por situaciones como estas es que se están tirando las imágenes de los negocios por internet y lo único que generan es desconfianza a la gente y ya no confiarian en personas que de verdad son honestas, no que ca gada esta vaina.
 
MP Enviado al sr LC13 El Residente,

Su ultima Actividad fué Hace 1 Día 01:56 por lo cual debió estar enterado de lo que aquí se expone.

Espero respuesta pronto
 
Pues el viernes por la noche logré hablar con este tipo en horas de la noche por celular,y me reiteró que tocaba esperar que el SUPESTO AMIGO se le levantara la plata,y que no sabia para cuando,como quien dice se lavó las manos y me dio a entender que el no me va responder directamente ,y yo le dije que el negocio fue con él no con el SUPUESTO AMIGO,a lo cual respondió que el no tiene plata ,y desde ayer sábado lo estoy llamando a ver que razón me tiene y hasta el día de hoy tiene el celular apagado,nose pero algo me dice que esto se va a tener que ir por la vía legal,menos mal la dirrección del tipo si es la verdadera y ya estoy en contactos con gente de Barranquilla que tiene conocidos en la policía haber si me ayudan cuando yo ya haya instaurado la demanda ante la Fiscalia por estafa contra este señor ,y es que eso si ténganlo por seguro, que yo me voy a ir hasta las últimas instancias legales que sean necesarias, por si este individuo no me responde,con nada.

Y SET,este tipo desde el mismo viernes,ya sabe que aqui en Laneros yo ya expuse la situación de estafa de la que fuí víctima por parte de él,y me dijo que si iba a dar la cara aqui en en el foro,pero como le digo si no ha sido capaz de prender el celular el celular en todo el fin de semana y quien sabe si es que lo vuelve a prender,pues mucho menos espero que de la cara aqui ante la comunidad de Laneros.

Igualmente muchas gracias SET,y a lo demás laneros por estar pendientes esta situación tan jarta .
 
compadre ju@n m@nuel espero que todo se solucione por que barro eso que en laneros todavia sigan ocuriendo cosas asi vamos a tener que hablar con los moderadores para plantear nuevas formas de negocios cuando no es concluso bien el negocios cuando hay rodeos y muchas tramas hay que tener mucho cuidado

por otra parte si dice que espere toca esperar pasibamente haber que soluciona el yo tambien estube llamando pero el cel apagado ok

ojala todo se solucione muy pronto este problema.
 
La verdad es que si me parece que obro de mala fe en este caso, uno no puede vender imaginarios, si el cel era de un amigo lo que debio asegurar es tenerlo en su poder y asi garantizar su entrega no esperar a ultimo momento y mas cuando ya se establece un pacto, ahora que sin tener el celular entrego el dinero pues peor aun.
Compañero yo tambien fue estafado una vez en mercadolibre y por uno de barranquilla y solo espero que esto termine bien para ti, sea cual sea las acciones que tomes.
Saludos
 
Acabo de hablar LC13 El Residente ,y me dijo que el amigo le había dado hoy $100.000 los cuales me los va a consignar mañana martes 22 de enero ,y que el miercoles 23 me iba consignaba otros $100.000,si dichas consignaciones se hacen efectivas como así espero, se los haré saber.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas