Mitos PC

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,052
mitospc.jpg



Buenas LANeros, este tema va dedicado a los mitos que rodean la vida cotidiana y a la tecnologia tambn , y pues como dice el tema, en este espacio se pueden postear preguntas, respuestas, sugerencias y mas acerca de lo que se dice y se quiere comprobar acerca de lo que se escucha en la calle, TV, etc ...


Bueno mi pregunta seria si es cierto que las unidades quemadoras ya sea CD-RW o DVD-RW solo son para quemar, puesto que si las usan para leer se dañaran mas rapido, eso lo escuche por la calle y quisiera que respondieran si es certo o no. :confused:
 
ahí entra otro mito... es verdad que eso interfiere con los equipos del avion? ... creo que con los grandes aviones nop... alguien sabe?

hay el tema es, el escarnio de pasarle a uno, primero que todo la falta de cultura, y lo otro es, que tal si se cayera el avion, eso si seria un lio
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (Series 60; Opera Mini/6.24455/24.871; U; es) Presto/2.5.25 Version/10.54)
 
Es cierto que Toshiba es la mejor marca para portatiles?
Eso mismo pensaba yo, hasta hace 2 semanas que se me quemó la board mi Toshiba Satellite. Lo tenía con base de ventilación metálica y solo lo usaba 4 horas no continuas por semana.:s
Según me dice el electrónico especializado, lo que más se daña es un integrado propio de Toshiba que está en varias lineas de portatiles y supuestamente no se consigue nuevo.
Ademas que ya he visto varios Toshibas de algunos clientes a los que les empiezan a molestar mucho el disco duro, y tambíen en portatiles de otras marcas que usan discos duros Toshiba. :s:s
 
Eso mismo pensaba yo, hasta hace 2 semanas que se me quemó la board mi Toshiba Satellite. Lo tenía con base de ventilación metálica y solo lo usaba 4 horas no continuas por semana.:s
Según me dice el electrónico especializado, lo que más se daña es un integrado propio de Toshiba que está en varias lineas de portatiles y supuestamente no se consigue nuevo.
Ademas que ya he visto varios Toshibas de algunos clientes a los que les empiezan a molestar mucho el disco duro, y tambíen en portatiles de otras marcas que usan discos duros Toshiba. :s:s

Pues que mal aca compramos precisamente toshiba porque han salido muy buenos, algunos ya tienen mas de 10 años trabajando, es mas puedo decir que tenemos de todas las generaciones de procesadores (desde pentium hasta core i7) y nunca sacan la mano y no les ponemos bases refrigerantes.. el unico que vi dañado fue un satellite al que le metieron un totazo y se rompio la carcasa (siendo un special edition :() y toco solo cambiarle el disco duro y ahí sigue funcionando al 100%.
 
Esto me lo dijo un man que tenía cierto conocimiento hace años, y no me sonó mucho, es cierto que la board se "acostumbra" al procesador o viceversa, y que con el tiempo va a mejorar el rendimiento?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas