Mitos PC

D.Perez

Lanero Reconocido
5 Nov 2008
3,049
mitospc.jpg



Buenas LANeros, este tema va dedicado a los mitos que rodean la vida cotidiana y a la tecnologia tambn , y pues como dice el tema, en este espacio se pueden postear preguntas, respuestas, sugerencias y mas acerca de lo que se dice y se quiere comprobar acerca de lo que se escucha en la calle, TV, etc ...


Bueno mi pregunta seria si es cierto que las unidades quemadoras ya sea CD-RW o DVD-RW solo son para quemar, puesto que si las usan para leer se dañaran mas rapido, eso lo escuche por la calle y quisiera que respondieran si es certo o no. :confused:
 
Obvio que eso pasa a veces, pero lo que yo digo, es que esos virus se metan con sistema operativo del celular.

si ahí si la cosa cambia, primero porque una versión mobile psss viene compilada de forma muy distinta, y por todo lado solo he visto spam acerca de "el mensaje que te daña el teléfono" pero nunca un virus "real" o algo como más serio.

Por otro lado, supongo que un virus para celular no es muy factible realizarlo ya que nuestro acceso al celular es como estar en xp como invitado. No podemos cambiar o eliminar archivos protegidos o del sistema.


Yo tengo una duda, no se si ya sea un mito conocido pero....

Hace algun tiempo conseguía DVDs E-gital a buen precio y su calidad siempre me ha parecido muy buena. Pero la ultima vez que fui a buscarlos no los conseguí y terminé comprando unos princo, demasiado maaaalos :muerto: visualmente son como los E-gital (blancos completamente) pero en velocidad no llegan ni a 4x (en la mala)

Bueno el mito es.... estos DVDs de mala calidad, me pueden dañar la unidad al limitar tanto la velocidad??? Así mismo, si el DVD es lento para quemar, es lento para leer???

Tony.
 
Pues, he visto algunos celulares que se le meten virus de USB, (no hay nada de raro en eso :p) al conectarlo se reconoce como usb. El problema es que hay un virus (o varios) que utlimamente anda bloqueando algunas memorias pendrive o mp3 y dice que el dispositivo tiene está bloqueado y no se puede formatear y prácticamente no deja hacer nada.

Entonces en los celulares algunas veces la info se pierde (fotos, videos, etc...)

En fin, no son propiamente de PC, pero joden :p

Tony.

no, no es que pierdan.. si no que el virus oculta las carpetas y las reemplaza por un archivo ejecutable con el nombre de la carpeta y una imagen muy similar.......y symbian tiene sus virus
 
Para Symbian o Windows mobile no seria raro que no hubieran virus, siendo los SO para móviles mas difundidos. Para iphone os creo que es mas complicado, por estar basado en macosX.

Y como dicen otros post, los celulares tambien tienen memorias internas, si un virus modifica, por ejemplo, los archivos de los perfiles o de las configuraciones, pueden dañar cualquier celular. En varios celus he visto esos virus que se alojan en las USBs. Lo mas aconsejable es no conectar el celular en cualquier pc, solo en PCS de confianza ;)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.1.7) Gecko/20091221 Firefox/3.5.7 (.NET CLR 3.5.30729))
 
otro:y es que no se puede mover la torre cuando esta encendida por que eso dañaria el DD?


eso es falso por que es tanta la fuerza centrifuga en la que giran los discos duros que no se ve alterada por el movimiento en dado caso los discos duros de las laptops seriane especiales claro qeu hay diferencia de tamaño pero en si es el mismo funcionamiento... por obvias razones solo la moverias hasta donde el cable te de vida... saludos
 
Bueno el mito es.... estos DVDs de mala calidad, me pueden dañar la unidad al limitar tanto la velocidad??? Así mismo, si el DVD es lento para quemar, es lento para leer???

Tony.

Se supone que tu lectora tiene un rango de velocidad y si el DVD que le insertas entra en ese rango aunque sea el minimo no pasa nada ya que esta hecho para esa velocidad... por otro lado las lectoras suelen tener diferente velocidad tanto de escritura como de lectura
 
Esos virus tambien pueden afectar las camaras digitales ??
Es malo dejar el regulador conectado todo el santo dia ??
Se puede conectar otros electrodomesticos al regulador ??

Lo de las camaras yo creería que es lo mismo, un virus se le puede tirar las fotos. Pero la cámara en sí, no creo, ya que el software está como "aislado" en la memoria interna de la cámara y no está tan expuesto como para modificarlo manualmente.

El regulador, menos, el mío ya va para 7 años. Y precisamente se trata de que esté prendido, así su PC este apagado pero donde caiga un rayo y el regulador esté apagado existe la posibilidad que el regulador no haga nada y pase derechito a su fuente, board y demás.

La tercera, psss desde que no le vaya a conectar una lavadora xDDD

Por lo general la torre es la que más consumo tiene, entonces no creo que algún otro aparato pueda inferir en un daño a futuro de la misma torre.


Tony.
 
Esos virus tambien pueden afectar las camaras digitales ??
Es malo dejar el regulador conectado todo el santo dia ??
Se puede conectar otros electrodomesticos al regulador ??

Es muy dificil que un virus joda una camara aunque quien sabe
lo del regulador no es malo yo tengo un cafe internet y ahi se pasan los reguladores conectados dia y noche y nunca a paado nada solo el minimo consumo de los leds pero no mas y claro que puedes conectar otros electrodomsticos al regulador lo importante es no saturar el regulador una vez puse muchas cosas en un solo regulador y se quemo el adaptador que usaba el de 3 paticas a dos paticas jeje se pego al enchufe del regulador:p

yo tengo mas bien una pregunta si es cierto lo de los virus para windows mobile es que hace poco adquiri un celu con WM y he visto que hay antivirus para ese sistema pero no se que tan real es la amenaza...y al instalarlo afecta en algo la velocidad o el desempeño del dispositivo?
 
La distancia máxima que se maneja en teoría en cables de par trenzado para que no haya perdida de datos es 100M, pero en la práctica es recomendable no pasara más de 90M sin un repetidor.

Diría que tendría una latencia mayor, pero no le veo diferencia que tengas 1 metro de cable a tener 10 metros, diría si ya pasa de unos 30M.
 
umm ok, que tan cierto es esto:

"La vibracion de los mandos para juegos es perjudicial para la salud"

Es perjudicial para la salud dependiendo de donde se coloque el control... en algunos puede producir adicción >D>D>D>D

Ahora si hablando en serio, creo que eso está regulado para que no produzca daños, ya que si fuera perjudicial no permitirían que salga al mercado... pero si la gente abusa, cualquier cosa es dañina...
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; es-ES; rv:1.9.2.6) Gecko/20100625 Firefox/3.6.6 ( .NET CLR 3.5.30729))
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas