Motorola [MODDING] Motorola Defy

Yo lo acabé de instalar y me salió 1% en la batería y parece cargada totalmente, el resto hasta el momento me ha funcionado bien, voy a ver si encuentro transparencia como en el CM9 porque eso me parece bien chevere de esa versión (aunque la cámara no me ha terminado de convencer igual en el CM9 jeje)
 
Si la calidad de la camara no es la mejor... :D pero funciona.
Mmm no funciona el thetering y alguno que otro errorsito de la ui, pero son cosas como que no estan traducida o no se muestra como deberian...
igual yo la tengo de daily desde que comenzaron a sacar builds y todo me ha funcionado a la perfeccion.
Estoy usando la build para el defy+, me gusta mas el kernel ginger
 
Instale CM9 y solo.tengo llamadas de emergencia. Alguna sugerencia.???


Gracias.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
avatar97069_29.gif


Tampoco se ponga así, esto tiene solución.:rolleyes:

:p
 
la acabo de cagar!!!
:p :p


me sale este error
http://forum.cyanogenmod.com/topic/43511-trying-to-install-cm9-but-cant-make-tmpupdate-binary/
pero como lo reinstalo si el defy no pasa del logo de mtorola???

¿Que es lo que quisiste hacer? el bandswitcher viene en el menú de ajustes de CM, por lo menos en CM7.2 es así.

¿Hiciste un Nandroid antes de hacer esa modificación?
¿En la SD tenes espacio para descomprimir lo que querías instalar?
¿Verificaste la integridad de la SD antes de instalar? Se suelen corromper si modificas su contenido con instalaciones y desinstalaciones constantes.


Eso que mencionas de que no pasa del logo de motorola se llama brick mode(modo ladrillo-imaginaras porque), te comento por si quieres buscar como salir de ese modo.
Te dejo un link, leelo tranquilo, cuando lo entiendas lo haces, no trates de hacerlo sin leer hasta al final, podes terminar peor.
 
:p :p




¿Que es lo que quisiste hacer? el bandswitcher viene en el menú de ajustes de CM, por lo menos en CM7.2 es así.

¿Hiciste un Nandroid antes de hacer esa modificación?
¿En la SD tenes espacio para descomprimir lo que querías instalar?
¿Verificaste la integridad de la SD antes de instalar? Se suelen corromper si modificas su contenido con instalaciones y desinstalaciones constantes.


Eso que mencionas de que no pasa del logo de motorola se llama brick mode(modo ladrillo-imaginaras porque), te comento por si quieres buscar como salir de ese modo.
Te dejo un link, leelo tranquilo, cuando lo entiendas lo haces, no trates de hacerlo sin leer hasta al final, podes terminar peor.

Gracias. Pense con el cwm podria restablecer las app y los archivos de la rom stock en la cm9 y pailas la cage tratando de hacer eso. Se reinicio.y se jodio ahora ni la stock ni la cm9 ni nada.


Si la termino de cagar pasare la verguenza de llevarlo a sevicio tecnico.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
Gracias. Pense con el cwm podria restablecer las app y los archivos de la rom stock en la cm9 y pailas la cage tratando de hacer eso. Se reinicio.y se jodio ahora ni la stock ni la cm9 ni nada.


Si la termino de cagar pasare la verguenza de llevarlo a sevicio tecnico.

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

¿Pero hiciste un nandroid?, porque si no no vas a poder recuperar la ROM de stock.

Respecto al service oficial, no se como sera adonde vives, pero se de gente que lo llevo por donde yo vivo y no se lo tomaban por estar rooteado.

Otra cosa, si se lo llevas rooteado perdés la garantía.
 
Pregunta:
Sí yo hago un backup de mis apps de CM7(Ginger) con Titanium Backup, luego las puedo recuperar cuando instale CM10(Jelly) con todos los datos que tenian?

Hablo especificamente de:

-Evernote.
-Flipboard.
-TrackID.
-WhatsApp
-Angry B.(y otros jueguitos)

Pienso instalar esta:
CM10-120812-NIGHTLY-Defy.zip 2012-Aug-12 139.3MB
 
Pregunta:
Sí yo hago un backup de mis apps de CM7(Ginger) con Titanium Backup, luego las puedo recuperar cuando instale CM10(Jelly) con todos los datos que tenian?

Hablo especificamente de:

-Evernote.
-Flipboard.
-TrackID.
-WhatsApp
-Angry B.(y otros jueguitos)

Pienso instalar esta:
CM10-120812-NIGHTLY-Defy.zip 2012-Aug-12 139.3MB

Averigua bien porque según se no se puede pasar alegremente de ROM a ROM, hay un par de ROMs de las que no se puede volver, no recuerdo cuales son en este momento.

Me parece que era de gingerbread a froyo.

Es decir se puede intentar pero te podes quedar con un hermoso ladrillo de 500 dolares.
 
500 dolares el S3 jeje, por lo que tengo entendido no se puede devolver si el kernel no está firmado pero en ese caso flashear el SBF creo que cuadraría la situación. Yo me devolví de CM10 (con kernel para Defy+) a CM7.2 y no hubo ningún problema
 
500 dolares el S3 jeje, por lo que tengo entendido no se puede devolver si el kernel no está firmado pero en ese caso flashear el SBF creo que cuadraría la situación. Yo me devolví de CM10 (con kernel para Defy+) a CM7.2 y no hubo ningún problema

Si, pero el tema es con Frodo...digo con Froyo, no con "Sanguche" de crema helada y Pan de jengibre. :p
 
No supe si me respondieron o no... :l ...xD

Otra cosa es que yo si hice un nandroid de como venia mi cel de fabricar... con ese me puedo devolver pase lo que pase?

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
No supe si me respondieron o no... :l ...xD

Otra cosa es que yo si hice un nandroid de como venia mi cel de fabricar... con ese me puedo devolver pase lo que pase?

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa

Si era Froyo y ahora tenes Gingerbread, estas en la misma, podes intentar, según he leído hay un 40% de posibilidades de que funcione, pero un 60% de que te quede un ladrillo.

Yo tengo un nandroid de mi Defy y en un momento volvi a la ROM de stock pero originalmente me vino con Gingerbread 2.3.2, si no recuerdo mal, y la CM7.2 es 2.3.7, así que en sintesis es de Gingerbread a Gingerbread.


Para ICS (CM9), se puede usar kernel Gingerbread o Froyo, no he visto kernel ICS para el Defy

Eso no lo sabia, o sea que en si CM9 es un Gingerbread disfrazado.:\

Ahora los "sanguches" de crema helada los hacen con pan de jengibre.:p
 
Y que tan cierto es eso que alguna vez escuché de que este cel no podia quedar en "modo ladrillo"... que motorola había liberado no se que cosa y entonces el cel siempre era recuperable.

PD. El mio si venia con froyo y ahora tengo ginger... pero yo he vuelto a ponerlo default sin problemas.

Enviado desde mi DefyTrex usando el Tapatapa
 
Y que tan cierto es eso que alguna vez escuché de que este cel no podia quedar en "modo ladrillo"... que motorola había liberado no se que cosa y entonces el cel siempre era recuperable.

La primera vez que leo algo así.
La verdad lo dudo, fíjese que ni se molestan en sacar actualizaciones para Defy, así que menos se van a preocupar por ayudarle al cliente a recuperar su teléfono de un mal upgrade no autorizado.

A ellos(Motorola) les conviene que compre otro celular, asi que si se le rompe o lo rompe para ellos mejor.
 
bueno muchachos acabé de instalar CM10-120812-NIGHTLY-Defy.zip empezaré a cacharrearla y les comentare mis opiniones.

En About phone me salen los siguientes datos, para que se hagan una idea.

Android version
4.1.1
Baseband version
EPU93_U_00_60.00
Kernel version
2.6.362.9-gb08c3c8
CyanogenMod version
20-20120811-NIGHTLY-mb525
Build number
cm_mb525-userdebug 4.1.1 JRO3L eng.epsy.20120812.005142 test-keys
 

Los últimos temas