Motorola [MODDING] Motorola Defy

Yo por mi parte vengo a compartirles que los que tienen CM7 y quedaron sin reconocimiento por voz de google, aqui les traigo la solucion.

chart

Tambien les sirve a los que les aparece en el market que el equipo no es compatible, solo se bajan el market enabler y lo configuran dando fake this operator. y luego escanean el QR y listo.

Y para el Google Maps, que tampoco aparecia pueden buscar el apk en google, van en la version 5.12. A mi ya me quedó funcionando tambien.
 
Sorry el doble post pero traigo otra info curiosa acerca del defy que me encontré mientras buscaba un dock


Buenos días a todos: jugando con el Defy y pensando un poco, descubrí lo siguiente.
Como activar la función Dock Station que tiene el Motorola Milestone 2, que se encuentra dentro del sistema del Defy
Simplemente con un imán , primero hacemos una especie de base para que nuestro Defy quede en posición acostada ver imagen "Dock Station Defy 7" y "Dock Station Defy 8" puede ser con cartón o plástico , luego se consiguen un imán del tamaño de una moneda de 25 centavos y lo colocan como la imagen " Dock Station Defy 6" ( los imanes tienen polaridad así que si al colocar el Defy se activa la Base para Auto como en la imagen "Dock Station Defy 2" solo dan vuelta el imán y listo .
Les quedaría activada la función como en la imagen " Dock Station Defy”.
Para qué sirve esto? , para envidiarle al Milestone 2 solo una cosa “El teclado físico “, pero ellos no son a prueba de agua ni tienen radio FM el resto es todo igual, jaja.

Edit: aparte traigo un link de un mod de dock de milestone para el defy, premio para el desocupado que lo intente :yaoming: :p
http://kikuyumoja.com/2011/02/12/motorola-defy-docking-station-diy/




Y aparte, asi es como luce mi Defy actualmente :uD
405331_10150496218847080_537862079_8782805_1146660629_n.jpg
406684_10150496219712080_537862079_8782807_2053674221_n.jpg

375374_10150497916742080_537862079_8791454_1385598213_n.jpg
390029_10150497917022080_537862079_8791457_832412499_n.jpg
 
Ya Comcel salio con que debo volver en 8 dias para abrir las bandas, la verdad no quiero esperar tanto para subirle la versión, sera que si lo modifico y lo llevo solo a meterle el codigo a comcel ellos registraran que yo modifique el cel y me quitaran de una vez la garantia?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.802.MB525.AmericaMovil.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; MB525 Build/3.4.2-108_JDNL-2_R01) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
Ya Comcel salio con que debo volver en 8 dias para abrir las bandas, la verdad no quiero esperar tanto para subirle la versión, sera que si lo modifico y lo llevo solo a meterle el codigo a comcel ellos registraran que yo modifique el cel y me quitaran de una vez la garantia?
Escrito desde m.LANeros.com (MOT-MB525/Blur_Version.34.4.802.MB525.AmericaMovil.en.01 Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.2.2; es-us; MB525 Build/3.4.2-108_JDNL-2_R01) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)

Buscando y re buscando me encontré con ésto:

Pero la verdad no se como se usa, aparte de que no se como funciona android }, apenas se lo basico de linux.

Por aqui hay Laneros que desarrollan para android, ellos deben saber que hacer con este archivo.

http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=1728077&st=80
 
Buscando y re buscando me encontré con ésto:

Pero la verdad no se como se usa, aparte de que no se como funciona android }, apenas se lo basico de linux.

Por aqui hay Laneros que desarrollan para android, ellos deben saber que hacer con este archivo.

http://forum.motofan.ru/index.php?showtopic=1728077&st=80
Parece que se descarga y se ubica en la carpeta /system.

Personalmente no lo haría, porque en el foro dice que el desbloqueo es parcial (link traducido). Lo bueno es que si no funciona, se puede revertir el cambio.

Sin embargo, la versión de radio en la cual dicen que lo ensayaron (EPU93_U_00.59.01), es la que tengo en mi Defy, no sé si en los demás equipos distribuidos en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo mi Defy desde hace tres meses pero tengo dos preguntas, existe la posibilidad de instalarle la versión 2.3 de Android? Actualmente trabaja con la 2.2. Por otro lado mi GPS no funciona, como lo podría solucionar ?
 
Tengo mi Defy desde hace tres meses pero tengo dos preguntas, existe la posibilidad de instalarle la versión 2.3 de Android?
Actualmente trabaja con la 2.2. Por otro lado mi GPS no funciona, como lo podría solucionar ?

Si ya varios han hecho esto, pero te aconsejo que te leas todo el topic, para que tengas las herramientas para hacerlo


Enviado desde mi Defy usando Tapatalk.
 
Alguien tiene conocimiento de cual es la version mas estable de las roms cocinadas de Gingerbread para Defy?

CM7?

Esencialmente lo que me interesa es que funcione el 3G y el Tethering... Si hay mejora con el Rendimiento de la Bateria?
 
Alguien tiene conocimiento de cual es la version mas estable de las roms cocinadas de Gingerbread para Defy?

CM7?

Esencialmente lo que me interesa es que funcione el 3G y el Tethering... Si hay mejora con el Rendimiento de la Bateria?

Se la recomiendo... a mi no me dió ningun bug, solo vi 2 cosas que no venian por defecto. Gmaps, Busqueda por voz. pero ya dije como se arreglaba eso.

el 3g a mi cucuñado que tambien tiene ginger (pero ROM Oficial) le aparece un loguito de 3G en la parte de arriba, pero como yo no tengo plan de daton no he testeado si CM7 viene con 3G... en la noche cambio las Sims y hago la prueba.

Mas que si CM7 creo que lo que influye es la "banda base" que se escoja... escogì una de T-Mobile y quedè con la misma que nombra Uthark EPU93_U_00.59.01
 
Se la recomiendo... a mi no me dió ningun bug, solo vi 2 cosas que no venian por defecto. Gmaps, Busqueda por voz. pero ya dije como se arreglaba eso.

el 3g a mi cucuñado que tambien tiene ginger (pero ROM Oficial) le aparece un loguito de 3G en la parte de arriba, pero como yo no tengo plan de daton no he testeado si CM7 viene con 3G... en la noche cambio las Sims y hago la prueba.

Mas que si CM7 creo que lo que influye es la "banda base" que se escoja... escogì una de T-Mobile y quedè con la misma que nombra Uthark EPU93_U_00.59.01
La tecnología HSDPA, que viene siendo la evolución al EDGE, es lo que conocemos como 3G acá en Colombia.

Que un equipo cuente o no con 3G es una característica de hardware, no de software. Tanto las ROM oficiales como las personalizadas ofrecen las características del hardware donde se ejecutan.

CyanogenMod 7.1, la primera versión oficial para Motorola Defy, cuenta con soporte para 3G en Colombia.
 
La tecnología HSDPA, que viene siendo la evolución al EDGE, es lo que conocemos como 3G acá en Colombia.

Que un equipo cuente o no con 3G es una característica de hardware, no de software. Tanto las ROM oficiales como las personalizadas ofrecen las características del hardware donde se ejecutan.

CyanogenMod 7.1, la primera versión oficial para Motorola Defy, cuenta con soporte para 3G en Colombia.

Si claro yo se lo del 3G... y se que viene del hardware, pero si el software(en este caso hablando de las ROM) no reconociera que el equipo está habilitado para 3G entonces quedariamos barados... porque nosotros sabemos que el Defy puede navegar en 3G la duda era si la ROM CM7 sabia eso :p ... Gracias por la aclaracion.
 
Compañeros si es posible abrir bandas por Rom?

porque si es así hago eso hoy mismo


amigo pues dejeme dudarlo,,, yo compre un Defy en Tigo hace 8 meses y otro a mi novia en comcel aprovechando el plan corporativo de comcel que tengo y baje una rom que tenia un resto de parches y cosas y decia que abria las bandas,,,

la instale y si funciono porque luego de eso cuando meti los parches desde el recovery y reinicie solo me pregunto el baseband y magia funciono,,,, me demore 20 minutos y sin perder la garantia porque antes de eso le hice un backup a la rom de comcel y ya...

por cierto la ROM era la misma CM7 pero modificada...


Salu2
 
Compañeros si es posible abrir bandas por Rom?

porque si es así hago eso hoy mismo

En el foro de donde me guié para cambiar la rom del mio leí que si habia una ROM que liberaba pero que trae muchos bugs... pero me imagino entonces que despues de liberado se le mete otra ROM y listo, imposible que se vuelva a bloquear :p ... ahorita posteo el link, lo que no estoy seguro al 100% es sí hablaban del Defy o era del Milestone :S
 
Quien quiera saber como Cambiar de rom Excelentemente!! Sin problemas Levantando Señal HSDPA!! Si quieren a mi email, O por Mp!!! De todas maneras!!! Cm7 2.3.7!! Overclock a 1.1!!! y con "tegra"
 
Quien quiera saber como Cambiar de rom Excelentemente!! Sin problemas Levantando Señal HSDPA!! Si quieren a mi email, O por Mp!!! De todas maneras!!! Cm7 2.3.7!! Overclock a 1.1!!! y con "tegra"

y por que no lo postea acá?, es un foro de modd y de ensayo y error IMHO

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide
 
Quien quiera saber como Cambiar de rom Excelentemente!! Sin problemas Levantando Señal HSDPA!! Si quieren a mi email, O por Mp!!! De todas maneras!!! Cm7 2.3.7!! Overclock a 1.1!!! y con "tegra"

Opino igual q el lanero anterior, postealo acá ...si es mucho para eso estaba los spoilers

La cm7 original tambien viene para q llegue a 1Ghz en momentos de alta carga de trabajo... en baja carga se pordebajea como a 500..600mhz para ahorrar bateroae imagino

Enviado desde mi Gingerbread usando Tapatalk u.u
 
que quiere hacer exactamente?

Enviado desde mi MotoDefy con Tapatalk de Aptoide

Pretendía seguir este tutorial :p
http://www.grupoandroid.com/topic/3...fy-de-22-stock-a-22-o-23-custom-para-novatos/


con ayuda de JF.atuesta logre poner La ultima cm7 de la pagina

http://download.cyanogenmod.com/?type=stable&device=umts_jordan

En el momento estoy restaurando a la rom que tenia anteriormente para probar como seria lo de volver como si fuera de fabrica para la garantía

copiare algunas de mis aplicaciones y volveré a poner la CM7 ya que con lo poco que vi me gusto mucho

espero me vaya bien
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas