Modding perzonalizacion PC

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buenoo¡¡ para depsues del 30 me compro mi skin¡¡ mi laptop es un acer aspire 7003 de 17" el unico variable que tiene es su camara incorporada tons me imagino ke el skin vendria con la abertura para permitir que la cam pueda girar normalmente... eso tendira algun costo adicional? teniendo en cuenta que el diseño lo mandaria yo cumpliendo tus normas de dpi?

exactamente ke mediadas necesitas para elaborar el skin? en la parte delantera del laptop ke mediadas necesitas? distancia de un extremo hasta el touch?

hola ACIDXVII bueno envianos unas fotos frontales de la tapa exterior y del interior las revisaremos y te indicaremos como tomar las medidas o si estas aqui en Bogota iremos a tu domicilio a tomarlas
 
regalame un MP con tus datos que mi hermano anda en bgt con la qteck, es muy demorado eso? se puede hacer en un solo dia...? dame un numero y hablamos, gracias
 
regalame un MP con tus datos que mi hermano anda en bgt con la qteck, es muy demorado eso? se puede hacer en un solo dia...? dame un numero y hablamos, gracias

hola bueno para la Qtek tenemos que sacar la plantilla para poder sacarlo
 
Cuanto cuesta la parte trasera para un dell de 14 (portatil)?

Dak te cuenta tan solo 37.000 + envio si no estas aqui en Bogotá tiene una duracion de 5 años a la interperie.... pendiente de que diseño quieres para personalizarte Sttikup
 
mmm expliqueme bien como es eso, es un sticker o que es exactamente?


Dak te explicare pero me gustaria que leyeras la descripcion que coloque alli detalladamente esta nuestro producto


este es una pelicula adhesiva que se adhiere como una segunda piel protege y personaliza no deja residuo de pegante en la superficie y no quedan burbujas en la superficie
 
Sigo buscando board asus + procesador Quad-core 6600 + Memoria.
Preferiblemente lanero en Medellín.
 
ole muchacho y viene con el adhesivo para el teclado seria pa un portatil hp dv6255 :p? y te puedo mandar el archivito en .ai? o tengo ke ponerlo como jpeg o ke o como :D
 
listo recibida la imagen nos sirve para impresion la optimizamos y dio buenos resultados
Hola!

Recuerda que te mande dos, me mandas el precio por mp, tengo otra imagen, mas tarde te la mando, a ver por cual me decido y hacemos eso de una.

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas