Samsung Modding SAMSUNG

ayudenme por favor

hola amigos tengo un problema con sun samsung D yo cree la copia con el optiFlash i3.6 y bien la copia quedo bien la tranforme a binario la modifique con samsung firmware browser y luego la exporte listo todo bien pero cuanlo la pase al celu con el i3.6 no sale error pero prendo el cel y se queda una panlla blanca y nada no sale ni el driagrama de incio nada.

le repongo la copia original con el mismo i3.6 la copia sin errores pero queda =
tambien tengo la version 4.12 del opti pero cuando la flashseo sale ERR_LEGACY LOADE y no deja:(

podrian ayudarme gracias.:S
 
daplaza81 dijo:
hola amigos tengo un problema con sun samsung D yo cree la copia con el optiFlash i3.6 y bien la copia quedo bien la tranforme a binario la modifique con samsung firmware browser y luego la exporte listo todo bien pero cuanlo la pase al celu con el i3.6 no sale error pero prendo el cel y se queda una panlla blanca y nada no sale ni el driagrama de incio nada.

le repongo la copia original con el mismo i3.6 la copia sin errores pero queda =
tambien tengo la version 4.12 del opti pero cuando la flashseo sale ERR_LEGACY LOADE y no deja:(

podrian ayudarme gracias.:S
Normalmente eso ocurre cuando quedan errores en la copia del firmware al momento de flashearlo o sacar la copia.

Por casualidad con que software realizo el remplazo de imagenes pues si usted genero la exportacion con algun programa que no genera el offset real de la imagen puede reescribir el arranque del firmware y es cuando se tira la copia pues las pega desde el comienzo del archivo.

PD: de que tamaño le salio el firmware que tiene de copia original?? por que es raro que al restaurarlo no le corrija el error.
 
Re

Hola, muchas gracias por tu ayuda, ya encontre cual era el problema.
era que con el prog que escribia la copia al cel, no le correspondia exactamente el modelo que decia en el programa solo fue intentar con otros modelos y hasta que uno si funciono y se pudo restaurar la copia original.

Gracias.


PicGramer dijo:
Normalmente eso ocurre cuando quedan errores en la copia del firmware al momento de flashearlo o sacar la copia.

Por casualidad con que software realizo el remplazo de imagenes pues si usted genero la exportacion con algun programa que no genera el offset real de la imagen puede reescribir el arranque del firmware y es cuando se tira la copia pues las pega desde el comienzo del archivo.

PD: de que tamaño le salio el firmware que tiene de copia original?? por que es raro que al restaurarlo no le corrija el error.
 
Bueno, yo tambien estube perdido hombre PicGramer, aunque veo que su mensaje es de hace un mes, asi que espero leas esto.

Desatrasame un poquito, que version va el Januka?

Bueno, voy a conseguir de nuevo un samsung a ver si me pongo las pilas con el foro de nuevo.

PicGramer dijo:
Bueno señores...A partir de este momento vuelvo al modding de mi D, aunque estuve perdido un tiempo por exceso de trabajo en otras cosillas.
............
Asi que una vez mas les doy la bienvenida a todos al foro y espero que se unan muchas mas personas con otros modelos SAMSUNG.
 
Programas enviados al correo que puso, no se le olvide que estan renombradas con extencion .sip, cambielas a .zip, ahi le mande tambien el januka por si le sirve, aunque creo que ya hay versiones mas actuales.

EfL-SilverMatt dijo:
buenas...porfavor! necesito el programa SAMSUNG DIY...de verdad que es urgente LANeros
 
Tono de mensajes en E715

Saludos a todos.

Personalmente pienso que el E715 es de lo mejor que hay en Samsung y especificamente en México.

Tengo varias ventajas con este movil:

Luz de servicio...
Luz de mensaje pendiente por leer, al igual que el tono.
ConseguÍ bajarle un tono con vibración y sonido al mismo tiempo. BIEN¡¡¡

SIN EMARGO....NO SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS TONOS DE LOS MENSAJES, NI AGRERGARLE VIBRACIÓN A LOS MISMOS.

Aguien me puede ayudar? Alguien conoce algún otro teléfono con las mismas características o que cubra estas necesidades?

Gracias por su apoyo.

Hernán Maldonado
Mexico
yaracin@hotmail.com
 
Pues la verdad para esa personalizacion que quiere en los mensajes de texto la veo como dificil, estamos deacuerdo en que el Samsung Elite o E715 es de lo mejorcito de Samsung, de todas formas voy a averiguar y le cuento, aveces depende de las versiones del firmware, asi que seria bueno pasara info de que version tenes.

por cierto, bienvenido a Laneros.

nofsteratu dijo:
Saludos a todos.

Personalmente pienso que el E715 es de lo mejor que hay en Samsung y especificamente en México.

Tengo varias ventajas con este movil:

Luz de servicio...
Luz de mensaje pendiente por leer, al igual que el tono.
ConseguÍ bajarle un tono con vibración y sonido al mismo tiempo. BIEN¡¡¡

SIN EMbARGO....NO SE PUEDEN PERSONALIZAR LOS TONOS DE LOS MENSAJES, NI AGRERGARLE VIBRACIÓN A LOS MISMOS.

Alguien me puede ayudar? Alguien conoce algún otro teléfono con las mismas características o que cubra estas necesidades?

Gracias por su apoyo.

Hernán Maldonado
Mexico
yaracin@hotmail.com
 
hola compañeros tengo un sansumg sgh x 427 y quisiera que me ayudaran a quitarle las imagenes y rington que trae el celular, tengo el cable y cual seria el programa o software que nececitaria, por la ayuda mil gracias o escribirme a mi mail, tentediaz@gmail.com
 
pues hasta donde yo se eso no se puede hacer, puedes cambiarselas por otras con cualquiera de los metodos que se explican en las paginas anteriores
 
Tiene que sacarlo de un cel que te presten, el Samsung DIY te sirve para eso, si esta en Medellin yo tengo un firmware, pero nunca lo he probado, usted vera si se arriesga y se lo paso. de todas formas siempre podes sacar el backup de tu mismo Phone.
guzty_17 dijo:
necesito el firmware del x486

¿Alguien sabe de donde lo puedo sacar?

Gracias.
 
Pues depende del cable, pero logicamente necesitas los drivers y el software que gestiona los datos... imagino donde te vendieron o conseguiste el cable te dieron un CD con drivers.
Lo unico que te puedo decir es que si queres meterle ringtones a ese celular por cable, no se puede, ni siquiera imagenes.. asi que para que queres conectarlo?

JAGGER EL HACKE dijo:
alguien sabe como conectar el samsung r225 al computador por medio de cable serial
 
Hola,, tengo un gran problema con mi samsung Z510, lo compre en españa a movistar y lo intenté liberar con el U-Medic, pero no me di cuenta y desconecté el cable antes de reiniciar el telefono. Ahora no prendre, ni funciona ni nada. Mé sería de mucha utilidad que me ayudaran a revivir mi pobre telefono. Mi correo es: eduarxp@gmail.com
Gracias...
Eduardo
 

Los últimos temas