Modem Cisco DPC2425 de telmex

ya te iva a preguntar eso .. pues yo si le veo un boton atras y lo tuve presionado pero nada paso . como le hago ? y despues que ?
 
ya te iva a preguntar eso .. pues yo si le veo un boton atras y lo tuve presionado pero nada paso . como le hago ? y despues que ?

tiene 2.. uno ps botonsito q dice algo asi como wireless o algo asi jajaja y el otro es un hueco por dond uno le puede como meter una aguja o una punta de lapiz filuda.. unda la del hueco dejela 10 segundos undida hasta q el router se reinicie y listo qdo como nuevo :D
 
pero sabes que es lo rraro que uno lo resetea y el nombre de wifi y clave sigue igual!!!.... deberia de borrarse por q supuestamente es un reset... manana trato con mas tiempo aver si puedo cambiarle la clave a esto
 
parce ps obvio q queda con el mismo nombre pero x lo menos ya podes modifcar las cosas como t dije alla arriba
 
algien ha averiguado como forzar el cambio de ip con este router? segun veo no permite cambiar la MAC, que era como forzaba el cambio de ip en mi viejo router...

si no se puede creo que perdi mas de lo que gane con este WIFI *gratis*
 
Para abrirle los puertos debes ir a Setup - Advanced Settings - Port Forwarding ... aparece una lista con las columnas Local IP Addr, Start Port, End Port, Protocol, Enable. Debes colocar en Local IP Addr la dirección ip interna del PC que tiene el servicio cuyo puerto deseas exponer ej: 192.168.1.10 (es recomendable que esta ip interna sea fija), Start Por y End Port corresponde a los puertos inical y final que utiliza el servicio ej. Start Por=80 y End Port=80 si quieres que tu puerto 80 sea visible (suponiendo que tengas un "web server"). Protocol depende del servicio y la forma en que se conecte puede ser por ej. TCP, y Enable se debe marcar y dar Apply

Qué puertos debes abrir si depende de lo que necesites... por ejemplo programas P2P, ver los archivos de tu pc desde el trabajo o cualquier lado, jugar en línea, utilizar tu conexión a internet desde el trabajo (porque a lo mejor en tu trabajo estén bloqueados muchos sitios).

PD: En la página: Setup - Basic Settings - Dynamic DNS se puede configurar una cuenta para que no se necesite saber la ip real del modem.
PD2: Para extender el alcance de mi modem le compré una antena más grande, de 7dbi omni, y ahora alcanza realmente por lo menos 100 metros contando todo tipo de obstáculos. :)
 
Cisco DPC2420 Telmex

Hola a todos los Laneros... he buscado por todas partes y no encuentro la forma de cambiar la Ip del Cisco DPC2420 de Telmex. Se puede hacer? Cómo? Antes tenía un modem Thomsom y ese simplemente se apagaba y se prendía a los 10 seg. y listo, tenías una nueva Ip y a seguir descargando... pero ahora con una Ip fija me toca esperar 30min entre descarga y descarga... enlaces q se descargan en 2 o 3 min... He tratado con programas como Hide Ip Platinum, pero no cambian la Ip... sigue la misma... Espero me puedan colaborar con esto, pues lo he buscado en Laneros y en toda la red y no encuentro la forma... las que encuentro no me han servido... sigue la bendita Ip sembrada... de antemano gracias por sus respuestas... Salu2

PD. El DPC2420 no tiene interruptor para apagarlo, además, Telmex les deja un seguro que no permirte desconectarles el cable coaxial...
Uso Windows Seven SP1 x64
 
Hola a todos los Laneros... he buscado por todas partes y no encuentro la forma de cambiar la Ip del Cisco DPC2420 de Telmex. Se puede hacer? Cómo? Antes tenía un modem Thomsom y ese simplemente se apagaba y se prendía a los 10 seg. y listo, tenías una nueva Ip y a seguir descargando... pero ahora con una Ip fija me toca esperar 30min entre descarga y descarga... enlaces q se descargan en 2 o 3 min... He tratado con programas como Hide Ip Platinum, pero no cambian la Ip... sigue la misma... Espero me puedan colaborar con esto, pues lo he buscado en Laneros y en toda la red y no encuentro la forma... las que encuentro no me han servido... sigue la bendita Ip sembrada... de antemano gracias por sus respuestas... Salu2

PD. El DPC2420 no tiene interruptor para apagarlo, además, Telmex les deja un seguro que no permirte desconectarles el cable coaxial...
Uso Windows Seven SP1 x64

Le dejaron la IP fija?... pero puede acceder a la configuracion del modem? ponganos un pantallazo ... hace unas horas me instalaron ese mismo cableModem y ya lo tengo configurado todo good con IP dinamica asignada por DHCP ... pongame un pantallazo de la parte SETUP> Network Configuration
 
Hola JF.atuesta, muchas gracias por contestar. Tuve una IP fija hasta que llamé a Telmex y me la pusieron dinámica... pero eso cambia cada 2 o 3 días... También me dieron una segunda IP que yo mismo cambio desde panel de control->centro de redes y recursos compartidos->Cambiar configuración del adaptador->Conexión de área local->Click derecho Propiedades->doble click en Protocolo de Internet versión 4 (TPC/IPv4).... y allí introducir los datos de la nueva IP q cambio cada vez que quiero... pero es una sola IP, entonces, en RapidShare, por ej., me toca esperar 1 hora entre enlace y enlace... cada enlace descarga en 6 min. o menos.... cuando quiero usar la otra IP me toca esperar 50min aprox. porque ya la había usando antes... lo que quisiera son IPs diferentes cada vez y ojalá de otra ciudad/país...

cCpNK.png


En cuanto al pantallazo de SETUP->Network->Configuration... no lo encuentro... Por favor, me podría indicar la ruta donde se encuentra? Hasta aquí llego, pero no sé donde seguir:

UOjZm.png


O no sé si te refieres es a este Setup:

3kPHc.png



Muchas gracias por tu asistencia, espero encontrar la solución, pues no tiene sentido contratar un servicio de 4Mb y tardarse dos días descargando una película... Salu2


Le dejaron la IP fija?... pero puede acceder a la configuracion del modem? ponganos un pantallazo ... hace unas horas me instalaron ese mismo cableModem y ya lo tengo configurado todo good con IP dinamica asignada por DHCP ... pongame un pantallazo de la parte SETUP> Network Configuration
 
Hola JF, desde que recibí la notificación de tu mensaje publiqué una respuesta. Pero aun, 3 días después, no aparece en el foro. Entonces no estoy seguro si es que está bajo un proceso de moderación o es que no la han aprobado aun... pero las imagenes y unas preguntas fueron incluidas en mi respuesta... salu2
 
Hola JF, desde que recibí la notificación de tu mensaje publiqué una respuesta. Pero aun, 3 días después, no aparece en el foro. Entonces no estoy seguro si es que está bajo un proceso de moderación o es que no la han aprobado aun... pero las imagenes y unas preguntas fueron incluidas en mi respuesta... salu2

Raro porque un post de entrada no tiene ni moderacion ni proceso de aprobacion, depronto fué problema de su conexion al momento de enviar la publicacion... publiquela de nuevo que no pasa nada...
 
Hola JF, desde que recibí la notificación de tu mensaje publiqué una respuesta. Pero aun, 3 días después, no aparece en el foro. Entonces no estoy seguro si es que está bajo un proceso de moderación o es que no la han aprobado aun... pero las imagenes y unas preguntas fueron incluidas en mi respuesta... salu2

vuelvelas a subir q entonces :)
 
Hola JF, gracias por contestar- La IP fué fija hasta que llamé a reclamar. Me dijeron que no, que es dinámica, pero cambia cada 3 días aprox. También me dieron una segunda IP que coloco manualmente desde conexiones de área local. Pero aunque ayuda, eso no es lo que me gustaría, ya que se tarda 5 min. descargando un enlace y hay que esperar una hora (RS) para descargar el enlace siguiente... entonces al volver a la IP "manual" esta ya había sido usada y toca esperar 50 min. aprox. -no sé si me explique-

cCpNK.png

Lo que busco es como hacía antes, cambiar de IP sin restricciones... una nueva cada vez y ojalá de otro país o ciudad para mantener la privacidad.


UOjZm.png


En cuanto a los pantallazos, estuve investigando y no he podido encontrar "SETUP> Network Configuration". Te agradecería que me indicaras donde encontrar esa parte. Te he incluido algunos que espero sean los que me pides,,, Salu2 y muchas gracias!!!


3kPHc.png



Le dejaron la IP fija?... pero puede acceder a la configuracion del modem? ponganos un pantallazo ... hace unas horas me instalaron ese mismo cableModem y ya lo tengo configurado todo good con IP dinamica asignada por DHCP ... pongame un pantallazo de la parte SETUP> Network Configuration
 
Setup Conf.

He vuelto a contestar, pero sale un aviso que mi respuesta se publicará hasta que un moderador la apruebe... el caso es que mientras que aprueban las respuestas, por favor, me podrías indicar cómo llegar hasta SETUP> Network Configuration, para estar seguro que las imagenes que he subido sean las correctas? Gracias de nuevo y saludos!!!

Raro porque un post de entrada no tiene ni moderacion ni proceso de aprobacion, depronto fué problema de su conexion al momento de enviar la publicacion... publiquela de nuevo que no pasa nada...
 
No se puede modificar ip ni mac

Me pasa lo mismo, estos son los datos que me aparecen en Network Configuration pero cuando trato de entrar a Advanced pide una clave que no es la misma que la que pide en Setup

LAN
IP Address: 192.168.0.1 / 24
IP Network: 192.168.0.0
Decimal NetMask: 255.255.255.0
Broadcast: 192.168.0.255
WAN
IP Address: 190.159.xxx.xxx
Subnet Mask: 255.255.252.0
Gateway IP: 190.159.232.1
Duration: D: 00 H: 04 M: 38 S: 31
Expires: Mon May 02 22:46:16 2011
IPv4 DNS Servers: 190.157.2.140
200.118.2.88
200.118.2.91
 
Me pasa lo mismo en advanced, me pide de nuevo la clave y el usuario, lo dejo en blanco y nada, le pongo la que yo le puso para entrar normal y nada :S no deja entrar hehehe
 

Los últimos temas