Modem Cisco DPC2425 de telmex

Pues a mi me lo instalaron y cuando me pidio usuario y contrasena lo deje en blanco, luego le das aceptar y me pidio cambiar la contrasena... le puse una nueva, deje el usuario en blanco y listo.

Una vez en la configuracion, te vas a setup, luego a portfowarding,
buscas tu ip con ipconfig, se la pones, pones el puerto en ambos espacios y both para usar con el mismo puerto UDP y TCP.

Y ya esta ... funciona sin problema.

Ojala te sirva

Hola amigos tengo tambien un modem Cisco DPC2425 en Telmex y quiero saber como configurarlo para obtener una nueva IP y poder descargar continuamente con el JDownloader.

me puedes ayudar y si lo haces con imágenes sería mucho mejor. por fa!
 

Hola amigos tengo tambien un modem Cisco DPC2425 en Telmex y quiero saber como configurarlo para obtener una nueva IP y poder descargar continuamente con el JDownloader.

me puedes ayudar y si lo haces con imágenes sería mucho mejor. por fa!

dejarlo desconectado por 3 o mas horas... ;)
 
tengo una pregunta, yotengo este modem pero no tiene interne porque lo mande cancelar y un amigo tiene este mismo modem en la casa de el, me dicen que se puede conectar estos dos modems por wifi en modo bridge o algo asi para yo poder acceder a internet mediante esto

muchar gracias
 
hermanos alguien sabe como reseter la contraseña del setup de este router?
he intentado dejando presionado el boton "reboot EMTA" mas o menos un minuto pero nada.
No se que le paso a este router, hace 1 semana podia acceder con una contraseña que yo configure pero ahora la misma contraseña no funciona. No se si es que le instalaron alguna actualizacion que restringe el acceso al setup, porque la verdad se me hace muy extraño eso.
 
No se hace cuanto esta asi, me di cuenta hace un par de dias tambien, resulta q ahora le suben directamente un archivo de configuracion de telmex asi q no importa lo que le pongas, te vuelve a cambiar la clave y no se realmente que mas.
No he llamado a ver porque me desespera ese servicio por telefono que tienen, y me jode esta vain porque yo manejo mi wifi por direcciones mac asi que ahora no puedo añadir o quitar acceso :S

Si alguien tiene alguna solucion o que pass poner de gran ayuda seria
 
Yo si llame, pero me dijeron que ya no estaban permitiendo el acceso porque mucho principiante se estaba tidando las configuraciones y llamaban mucho a que le arreglaran el daño... entonces decidieron que mas bien lo iban a bloquear para todo mundo...
Lo que necesitamos es otro mago que vuelva a "adivinar" las claves, porque me imagino que deben ser las mismas para todos los DPC2425...
 
MIer"#$ ... alguien sabe la clave de acceso al router que pone telmex ahora? se fué a luz y cuando reinició cambió de firmware
smiley%20-%20puzzled.gif
ahora ya no le puede poner una clave mia
smiley%20-%20puzzled.gif
...
 
MIer"#$ ... alguien sabe la clave de acceso al router que pone telmex ahora? se fué a luz y cuando reinició cambió de firmware
smiley%20-%20puzzled.gif
ahora ya no le puede poner una clave mia
smiley%20-%20puzzled.gif
...
Hola,
envíame un correo a dnight (at)laneros.com y te ayudo.
para todos este es mi nuevo correo, el que usaré para los temas que tengan que ver con los accesos de telmex
saludos.
saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas tardes para el modem de UNE en Bogota alguien sabe el pass? Gracias se que es de telmex pero de pronto alguien sepa para el de une.
 
buenos dias

Alguien me puede ayudar con el acceso al Cisco DPC2425 de telmex, no he podido entrar al setup desde que telmex le actualizo el firmware en febrero

muchas gracias
 
buenas, tengo un modem cisco dpc2325 activo en UNE, y tengo otro cisco dpc2425 dejado por telmex, mi pregunta es si de alguna manera puedo clonar la info del 2325 de UNE al 2425 que antes tenia en telmex para que funcione, o de que otra forma puedo hacer funcionar el 2425; espero una pronta respuesta...
 
ami tambien

Rayos intente entrar al moden y nada con las contraseñas en blanco y nada ahora quien podra ayudarnos >.<
 
Hola a todos, yo tengo un Cisco DPC2425 de Telmex y desde hace mas de un mes mi servicio esta intermitente, se cae mi internet y a veces la telefonia...lo peor es que todos los bombillos del modem aparecen como si ubiese red, hasta ahora mi solucion es desconectarlo y de nuevo retoma internet, al parecer en telmex estan teniendo incovenientes con estos modems, ha alguien mas le esta sucediendo lo mismo???
igual ya me canse de las soluciones a media y solicite cambio de modem.
 
Alguien me podria decir si dejando el modem en modo alambrico y conectando este a un router inalambrico propio hay problema?

Esto por que veo que dicen que hay que pedir que el modem quede en modo bridge? Es eso diferente a solo desactivar el wifi?

Saludos!
 
Alguien me podria decir si dejando el modem en modo alambrico y conectando este a un router inalambrico propio hay problema?

Esto por que veo que dicen que hay que pedir que el modem quede en modo bridge? Es eso diferente a solo desactivar el wifi?

Saludos!

No hay ningun problema... si solo lo necesitas para expandir tu red puedes hacerlo tranquilamente con el equipo apropiado.
 
pues es realidad lo único que quiero es tener control de quien entra a mi WiFi editar las listas de mac permitidas etc.

Que diferencia hay entonces de solo desactivar el WiFi y usarlo en modo bridge en términos prácticos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
pues es realidad lo único que quiero es tener control de quien entra a mi WiFi editar las listas de mac permitidas etc.

Que diferencia hay entonces de solo desactivar el WiFi y usarlo en modo bridge en términos prácticos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Que en modo bridge el modem queda transparente por lo que todo lo que tenga que ver con administracion de la red lo hace tu aparato, firewall, redireccion de puertos, contrl de acceso y demas mkdas...
 
y eso si lo permiten fácil los de Claro o con que argumento les dice uno que quiere dejar el Módem en modo bridge

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Modem CISCO DPC/EPC2425

Te recomiendo pases por este POST ya que muestra mas afondo este tema y algunos mas:

1- Acceso Por Primera Vez Y Cambio de Contraseña.

2- Cambio de Nombre a la Conexion Inalambrica.

3- Cambio de Contraseña A Nuestra Conexion Inalambrica.

4- Apertura de todos los Puertos.


Suerte..
 

Los últimos temas