Sony Modifica tu cel. Camdriver y acustics para tu SE

Hola.

Que camdriver me recomiendan para mi k550@w610?
Yo convertí mi k550@w610, habrá algún nuevo firmware o actualización?

Salu2. y gracias de antemano :D
 
Para el k550@W610 recomiendo:

Camdriver: BestQ 1.55
Acoustic: Originales del W880
Dispdriver: Ultimo original de Sony ericsson.
Firmware: R8BA024
CDA: Generico
 

Archivos adjuntos

  • original_W880.zip
    59 KB · Visitas: 150
  • BestQ_1.55_Last.rar
    4.6 KB · Visitas: 198
  • display_W610_200802211.zip
    2.3 KB · Visitas: 123
  • Cda W610.zip
    18.2 KB · Visitas: 145
Si se puede personaliar CID 53

PAso por aqui a preguntar ya que leyendo por todos lados no encntre info :S; la pregunta es: Puedo Ponerle Camdrivers y Acoustics a Un k550 R6BC002 CID 53? en caso de poderlo hacer con q programa me recomiendan hacerlo y cuales son los mejores q hay apra este telefonito? Gracias ^^

Hey man yo poseo un k800 cid 53 pero igual que tu estaba tratando e personalizarlo, leyendo por los foros de Laneros y Top Sony, encontre que si se puede con el Far Manger + Just da Flasher, en Top Sony busca tutoriales. Yo logre ponerle Camdrivers, Acoustics, Dispdrivers, fonts y menus a mi K800 Cid 53, hasta ahora eso mas. Chau=)
 
Hey man yo poseo un k800 cid 53 pero igual que tu estaba tratando e personalizarlo, leyendo por los foros de Laneros y Top Sony, encontre que si se puede con el Far Manger + Just da Flasher, en Top Sony busca tutoriales. Yo logre ponerle Camdrivers, Acoustics, Dispdrivers, fonts y menus a mi K800 Cid 53, hasta ahora eso mas. Chau=)
asi es compa y ya se puede flashear tambien con far manager pero no creo que este el tutto aqui

despues se los posteo

saludos...
 
Hola chicos me acabo de comprar el sony ericcson k850i y estoy leyendo en un monton de foros pero cada uno pone una cosa y no me entero de nada.por favor os pido que me ayudeis para poner mis camdriver y acustics ya que en algunos sitios veo q es de pago y en otros q gratis,y q si con un programa por aki y otro por aya.tengo ya un monto de camdriver y acustics ,pero me gustria tener unos q de verdad funcionen y se puedan meter facil en el movil.

Muchas gracias por adelantado y un saludo
 
Hola chicos me acabo de comprar el sony ericcson k850i y estoy leyendo en un monton de foros pero cada uno pone una cosa y no me entero de nada.por favor os pido que me ayudeis para poner mis camdriver y acustics ya que en algunos sitios veo q es de pago y en otros q gratis,y q si con un programa por aki y otro por aya.tengo ya un monto de camdriver y acustics ,pero me gustria tener unos q de verdad funcionen y se puedan meter facil en el movil.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

parcero... solo es que entre aca:

[url]http://www.laneros.com/showthread.php?t=139616[/URL]

con ese programa sube todo gratis al cel.

saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
solo tengo que cargar el .zip y es todo o ke nombre ay que asignarle porfavor no entiendo lo de MISC FILE explikeme porfas soy novato
 
Hola, aqui les dejo camdrivers recientes para esta poderosa maquina (K850):

Creditos a: ta_power; Strong y a killerPK.

Jupita Final

Cambios a diferencia de Jupita 4.7:

- Flash forzado

- Change speed shutter in Twilight Landscape from 1/8s to1/2s-2s (can be adjust by +,- EV)
- Cambio del Paisaje y Crepúsculo Retrato nocturno a la luz y el modo de modo de fuegos artificiales
- Cambiar la velocidad de obturación en el paisaje crepuscular de 1/8s to1/2s-2s (se puede ajustar por +, - EV)


K850 Camdriver 1.2 Beta by Strong

Cambios a diferencia de versión 1.1:

Añadir los códigos de perfil de color (brazuka Gracias a que nos dé los códigos de colores).
Añadir perfil de color para separar el flash de xenón.
Añadir el modo automático de flash de xenón para balance de blancos.
Añadir flash forzado de encendido / apagado.
Mejorar la escena nocturna (Aumento de exposición de 8 a 9).
Proyecto de aumento de velocidad de cuadro de 5,5 a 6 fps y también escenas de velocidad de cuadro a 6 fps.
Aumento de velocidad de cuadro de 10 a 7.5 para grabación de video 144x176.


JAC v4.5

Cambios a comparación del camdriver original:

- Flash forzado

- Alta saturación de color

- Aumento de tamaño de imagen (1600KB ~ en ~ 5MP Normal y 2700KB de Bellas modo 5MP)

- Por defecto Flash ISO 160
 

Archivos adjuntos

  • Jupita Final.zip
    13.2 KB · Visitas: 109
  • k850_v1.2_Beta_Camdriver_By_Strong.zip
    10.8 KB · Visitas: 104
  • JAC v4.5.zip
    10.6 KB · Visitas: 167

Los últimos temas