:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, les traigao algo intresante, par que puedan ver el monopoly con las calles reales de satelite.

ponen los siguiente: javascript:MCS.map().setMapType(G_HYBRID_MAP); en la barra de direcciones estando ya en la pagina de monopoly y listo


 
Última edición por un moderador:
hola a todos todos estos dias e hecho ofertas por calles pero nadie las acepta entonces empece a buscar calles pero no encontre ninguna que valiera la pena.hace poco le estoy sigiendo la pista a un man que tiene muy buenas calles pero esta mañana me di cuenta que ese man compro casi 50 calles entre 10 y 30 millones en menos de 5 minutos me puse a segir lo que compraba y por suerte le quite una de 20 millones y algunas de 8 y 5 millones ese man tiene algun scripts o bot que encuentra calles facilmente ademas tambien tiene otra cuenta normal con la que no utiliza ningun script para no llamar la atencion. la cuenta con la que hace el trabajo sucio es:helferin si quieren tambien pueden segirle el rastro. como encontramos ese script que busca calles ya e buscado mucho por internet y nada eso si que es un gran secreto.
 
hola a todos todos estos dias e hecho ofertas por calles pero nadie las acepta entonces empece a buscar calles pero no encontre ninguna que valiera la pena.hace poco le estoy sigiendo la pista a un man que tiene muy buenas calles pero esta mañana me di cuenta que ese man compro casi 50 calles entre 10 y 30 millones en menos de 5 minutos me puse a segir lo que compraba y por suerte le quite una de 20 millones y algunas de 8 y 5 millones ese man tiene algun scripts o bot que encuentra calles facilmente ademas tambien tiene otra cuenta normal con la que no utiliza ningun script para no llamar la atencion. la cuenta con la que hace el trabajo sucio es:helferin si quieren tambien pueden segirle el rastro. como encontramos ese script que busca calles ya e buscado mucho por internet y nada eso si que es un gran secreto.
Si es verdad :\ yo tambien me he encontrado a ese man por ahi >.<. Yo tambien ando buscando calles :(

C.F.
 
yo les tenco un man mas teso el cual tiene mas de 1700 calles actualmente y no bajan de los 5.000.000 m el cual compra y vende calles a toda hora si quieres seguirle el rastro su nick es NO1 ALLIANCE YO CREO QUE TIENE QUE VER ALGO CON MR MONOPOLY intentalo y me cuentas
 
de tanto buscar y buscar encontre dos calles 15´000.000 que bueno porque la verdad ya me estaba aburriendo porque no tenia donde mas construir.

DARK CARLES
 
definitivamente en eso se volvio ahora el juego,,, en poder encontrr calles buenas para construir,,,y pues se estan haciendo el negocio los que las mercadean,,pues por una calle de 35Millones me piden 90000Millones el 3000% del valor base.

pero alguien tiene un metodo para encontrarlas directamente sin intermediarios usureros? :)
 
Para los que todavia juguen esto quisiera pedirles ayuda con un jugador ... que me sabotio todas mis calles el mismo dia y lo peor es que su multicuenta principal se llama ANTILAN ...

La cuenta principal del Jugador es INGALEXA

Si alguno tiene una cartica arrasar de sobra pues se le agradece usarla en la cuenta principal del el . Eso es todo gracias.
 
Para los que todavia juguen esto quisiera pedirles ayuda con un jugador ... que me sabotio todas mis calles el mismo dia y lo peor es que su multicuenta principal se llama ANTILAN ...

La cuenta principal del Jugador es INGALEXA

Si alguno tiene una cartica arrasar de sobra pues se le agradece usarla en la cuenta principal del el . Eso es todo gracias.

Ya en 3 dìas me han salido 3 arrasar si me sale otra le colaboro.
 
Para los que todavia juguen esto quisiera pedirles ayuda con un jugador ... que me sabotio todas mis calles el mismo dia y lo peor es que su multicuenta principal se llama ANTILAN ...

La cuenta principal del Jugador es INGALEXA

Si alguno tiene una cartica arrasar de sobra pues se le agradece usarla en la cuenta principal del el . Eso es todo gracias.
No he tenido tiempo de entrar a jugar :\ apenas sea fin de semana le ayudo :)

C.F.
 
Muchas gracias a Kmilo kmo y cfranco-p el jugador INGALEXA fue baneado por tramposo asi que ya no es necesario :).

Saludos.

Ahhh y compro CALLES x 1000 veces el valor de cualquier calle asi que si alguno quiere vender una puede ofrecer.

Si vale 20 millones le doy 20.000 millones y asi. Saludos
 
hola yo estoy mas aburrido imaginense lo que me paso el otro dia.
tenia una calle de 106millones de land value la habia llenado toda hace como mas de un mes, de renta me daba casi 4mil millones, pero otras calles igual que la mia daban de renta casi el doble o hasta el triple. y una de 80 millones daba de renta mas de 6mil millones. aclaro que mi calle estaba llena de edificcios caros. todos los dias pensaba si vender mi calle y volverla a comprar para llenarla de nuevo con los nuevos edificcios hasta que un dia me decidi y lo hice. tenia todo listo no me podia demorar mas de 5 segundos por que lo mas seguro era que me la quitaran. vendi la calle al banco un segundo despues cuando la iba a comprar ya tenia dueño. que rabia tan hp esos malditos tramposos utilizan algun bot las 24 horas del dia. no me demore mas de 2 segundos y lo peor era que el dueño estaba en el top mundial. no se porque los realizadores del juego no borran a toda esa gente es obvio que hacen trampa. yo ya no juego esto mas solo cobro la renta. y espero que algun dia borren a toda esa gente para haver si recupero algunas calles, bueno eso era todo bay.
 
esa era la misma inquietud que tenia cuando comentaste por primera vez, y pasó, lo siento por tu perdida, muchos ladrones HP, sabes el primero a nivel mundial porque está ahí,, pues lo debes de saber me imagino,, yo creo que es porque (al igual como lo he dicho antes) el negocio se convirtio en comprar y vender calles, y si estos tienes la trampa para recolectar calles largas, tienen el sarten por el mango, por una calle de 39M me pidio 190000M increible,, y tambien estoy en las mismas, recolectar renta el dia y ya,,, saludos
 
Yo lo deje hace rato. Ya ni se como va mis cuentas, me acuerdo que las deje hace un mes como con 4 Mil cada un. Voy a ver como van.
 
attachment.php




como se habrán enterao q yo cumplo ese día =)
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    27.8 KB · Visitas: 180
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas