:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noo que aburrimiento tengo como 20.000 millones invertidos en ofertas y la gente se demora mucho en aceptar... pero ahora mismo la única manera de progresar es con calles largas...
 
Noo que aburrimiento tengo como 20.000 millones invertidos en ofertas y la gente se demora mucho en aceptar... pero ahora mismo la única manera de progresar es con calles largas...
pues si ademas yo cometi un grandicimo error en monopoly me confie demaciado en las calles largisimas que le compre al banco y ahora esas calles no se pueden pasar de 400 edificios y en aquella busqueda de esas calles largisimas me encontre bastantes calles buenas y desaprobeche la oportunidad de comprar calles de 30 millones para abajo por pensar que eran pequeñas ya que en esa epoca yo solo compraba calles de mas de 40 millones. ahora toca repagar todas las calles.
 
Qué tal muchachos?

Bueno, les recomiendo una ayudita con este señor (el de la imágen), pues me la tiene al rojo... :( De alguna manera es agradeceré ;)

attachment.php

Gracias :)
 

Archivos adjuntos

  • Ayuda en Monopoly.png
    Ayuda en Monopoly.png
    123.3 KB · Visitas: 328
pues si ademas yo cometi un grandicimo error en monopoly me confie demaciado en las calles largisimas que le compre al banco y ahora esas calles no se pueden pasar de 400 edificios y en aquella busqueda de esas calles largisimas me encontre bastantes calles buenas y desaprobeche la oportunidad de comprar calles de 30 millones para abajo por pensar que eran pequeñas ya que en esa epoca yo solo compraba calles de mas de 40 millones. ahora toca repagar todas las calles.


ademas creo que ya todo lo bueno está vendido, y los precios en que los venden son super inflados, por ejemplo una de 20M bajito bajito se la sueltan por 7000M, mire no mas marketpoly , asimismo como que hay boots que compran calles de una, y no le dejan a uno nada,

Edito

algo importante me sucedio con una cuenta secundaria que tengo,, pues me la han enviado a la carcel y limpiado todas las calles que tenía, segun lei por ahí, han enviado ha muchas cuentas que en su lista de amigos tenian ha algun cheater, lo cual puede ser cierto pues tenie en esa cuenta agregado ha alguien (un tal barfoo) que solo compraba calles largas para venderlas, lo cual tambien fue encarcelada, puede ser esta una hipotesis creible,,, asi que si ustedes tienen de amigo a alguien que crea que es cheater pues eliminelo para ver si se previene de algo peor
 
pues hace como 5 minutos agrege a un man que creo que es cheater ya te tiene muchisimas calles buenas para comprar y todas vacias como mas de 100 calles por si las moscas luego borro ha ese man pero en donde leiste eso.
 
bueeno hoy por fin me aceptaron una de las ofertas que habia hecho... ufff he bajado mucho en el top nacional por ponerme a "ofrecer" tanto billete.... espero que con la calle que compré recuperarme rapidamente.
 
Alguien sabe de algún bot para vender edificios...? la verdad me da mucha pereza uno por uno.. tengo algunas calles bastante amplias pero con casitas de 50.. :S
 
Alguien sabe de algún bot para vender edificios...? la verdad me da mucha pereza uno por uno.. tengo algunas calles bastante amplias pero con casitas de 50.. :S

puedes usar el miself's
http://userscripts.org/scripts/show/58804

es tan sencillo como indicarle que venda los edificios de valor inferior a... seleccionas el edificio y listo, vende todos los de ese precio hacia abajo... es el único que he encontrado si alguien tiene algo mas que lo comente.

a veces parece que se quedará colgado el navegador pero hay que tener paciencia, lo malo es que no avisa cuando ha acabado, simplemente se ve que va aumentando el dinero (al vender cada edificio).

saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas