:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puedes usar el miself's
http://userscripts.org/scripts/show/58804

es tan sencillo como indicarle que venda los edificios de valor inferior a... seleccionas el edificio y listo, vende todos los de ese precio hacia abajo... es el único que he encontrado si alguien tiene algo mas que lo comente.

a veces parece que se quedará colgado el navegador pero hay que tener paciencia, lo malo es que no avisa cuando ha acabado, simplemente se ve que va aumentando el dinero (al vender cada edificio).

saludos.

uy.. que bien.... !! que buen alivio, seguramente no habia entrado antes era por la pereza que me daba desocupar esas calles


Gracias diego ! =)
 
ese script tambien sirve para comprar ,, pero hay que tener cuidado porque no hay una opcion para pararlo, solo actualizando la pantalla, y no puedes usar las cartas que salgan
 
que tontos si quieren vender los edificcios de una una calle que esta llena de edificcios basura pues vendala al banco e imediatamente vuelvala a comprar y listo esta totalmente limpiesita.
Y porque nadie habia dicho en este foro que ya se podian pasar de los 400 edificcios por calle esas cosas si no las cuentan cierto se lo tenian bien guardado todos se quedan callados y uno perdiendo dinero y tiempo. alguien que diga desde cuando se puede hacer esto para a si calcular cuanto e perdido todos estos dias.
 
sabe porque no vendo las calles, porque debe haber un monton de bots monitoreando las calles y que tal que por un segundo me la quiten, lo otros es que no tengo calles totalmente con edificios baratos, podemos tener edificios costosos y ahí no aguanta su propuesta- y sabe como me di cuanta de que se podia construir mas de 400, mirando su cuenta, ya que tenia calles de 560 edificios
 
pues las que yo vendi tenian un 70% de edificios baratos y un 30% caros obiamente uno no se puede demorar mas de 5 segundos en volver a comprar las calles porque si se demora mas lo mas probable es que ya se la hayan comprado yo tome el riesgo y gane, les aconsejo arriesgarse ya que no vale la pena perder tiempo borrando tantos edificcios. sera que alguien me puede decir desde cuando se podia pasar el limite de 400 edificcios por calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :enojado:>D
 
pues las que yo vendi tenian un 70% de edificios baratos y un 30% caros obiamente uno no se puede demorar mas de 5 segundos en volver a comprar las calles porque si se demora mas lo mas probable es que ya se la hayan comprado yo tome el riesgo y gane, les aconsejo arriesgarse ya que no vale la pena perder tiempo borrando tantos edificcios. sera que alguien me puede decir desde cuando se podia pasar el limite de 400 edificcios por calleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :enojado:>D

En teoria desde la semana pasada que estuvo en mantenimiento, pero no habia podido probar por que me puse a ofertar por muchas calles y no tenia money, yo lo confirmé ayer solamente... de mera casualidad, aunque fue un experimento de poner los edificios monopoly a ver si me rendia mas...

Está bueno tu tip de vender la calle y volverla a comprar.

saludos.
 
yo tambien me di cuenta ayer como a las 4 de la tarde y empese a construir edificcios a la lata y menos mal que antes de las siete ya tenia llenas casi todas las calles, me demore como 3 horas en llenarlas me gaste como 40mil millones y un dato curioso no me salio ninguna targeta de suerte tan raro. y desde el mantenimiento se puede pasar el limite de 400 edificcios por calle que rabia tan hp perdi mucha plata,alguien que me confirme esa informacion.
 
que tontos si quieren vender los edificcios de una una calle que esta llena de edificcios basura pues vendala al banco e imediatamente vuelvala a comprar y listo esta totalmente limpiesita.

La desventaja es si tiene edificios extras (colegios, estadios, parques) los va a perder... bueno si tiene muchos si tiene 2 o 3 no pasa nada...
 
pues lo de la venta de calle sirven para las que tengan construciones de bajo costo y pocos extras
 
Ya vieron los edificios nuevos?

SPYRAL LUXE - 2.500.000
REVOLVING RESTAURANT - 11.000.000
STARWAY TO THE FUTURE - 60.000.000
 
miren esto catuno ofrecio una oferta por una calle pero el dueño de la calle en el perfil no tiene ninguna calle. porque, yo creo que al man lo pillaron haciendo trampa y le quitaron todo, entonces que pasa con la plata de catuno y la calle,??? yo creo que esa plata se perdio porque e visto muchisimos casos como estos muy repetidos, otra cosa a alguien le a funcionado la regla esa de cuando uno oferta y si despues de 7 dias no tiene repuesta la calle pasa a nuestras manos. porque e hecho muchas ofertas y nada de nada yo creo que esa plata se perdio esa regla como que ya no existe. que opinan ustedes
 
hay que buscar es esas calles de una :)

con respecto a las ofertas, eso nunca a funcado, yo oferte por unas calles y nada

el edificio nuevo Revolving restaurant, que barraco pa rendir, está muy bueno, ocupa casi el mismo espacio que una casita
 
hay que buscar es esas calles de una :)

con respecto a las ofertas, eso nunca a funcado, yo oferte por unas calles y nada

el edificio nuevo Revolving restaurant, que barraco pa rendir, está muy bueno, ocupa casi el mismo espacio que una casita
Muy cierto yo decidi llenar mi calles de 55.000.000 en Land value solo con esos edificios y espero que quede valiendo unos 30.000 palos pa revenderla.
 
que rabia acabo de encontrar una calle de 130 millones y dice que ha salido a la venta por otra calle y el dueño tiene 0 calles y cero plata. sera que esas calles nunca las recupera el banco???
 
miren esto catuno ofrecio una oferta por una calle pero el dueño de la calle en el perfil no tiene ninguna calle. porque, yo creo que al man lo pillaron haciendo trampa y le quitaron todo, entonces que pasa con la plata de catuno y la calle,??? yo creo que esa plata se perdio porque e visto muchisimos casos como estos muy repetidos, otra cosa a alguien le a funcionado la regla esa de cuando uno oferta y si despues de 7 dias no tiene repuesta la calle pasa a nuestras manos. porque e hecho muchas ofertas y nada de nada yo creo que esa plata se perdio esa regla como que ya no existe. que opinan ustedes

Al juego le falta una forma de controlar por cuales calles se ha ofertado... yo perdí unos cuantos millones así... oferté y esa platica se perdió... que piedra....
 
Si buenas, luego de como 3 semanas que no jugaba, volvi a mirar mis cuentas y siguen igualiticas, ni me atacan. XD Solo unos cuantos pero eso no son penas.:p:p

Pensé que cuando volviera a entrar ya no tendría ninguna calle, pero todas siguen intactas y hasta me contestaron unas ofertas de hace siglos.
 
Al juego le falta una forma de controlar por cuales calles se ha ofertado... yo perdí unos cuantos millones así... oferté y esa platica se perdió... que piedra....
el scripts que le recomendaste a berkana para borrar edificcios se puede usar con el chrome porque con el firefox se me cuelga muchisimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas