:: Monopoly City Streets ::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si, en la parte del FAQ del blog decia que si se podia :D

Edt: hoy fue un dia productivo, derribe dos estadios y compre una calle nueva

y quede asi

monopoly.jpg
 
lo que mas risa me da es ver como tienen al lider mundial, eso, son calles llenas de puras fabricas y carceles, entonces es hasta mejor ser bajo perfil, para que no lo ataquen tanto
 
Pero uno no ganaria mucho puesto que los edificios baratos no dan mucha renta y si ocupan espacio. Considero mejor ocpion poner edificios costosos que devuelvan mas del 75% de inversion en un dia. Asi tienes mas utlidades a diario....

Si, tienes razón: definitivamente a poner edificios costosos! Una pregunta: se pueden eliminar los edificios "negativos"? o si me ponen uno de esos no tengo más remedio que respirar profundo? :p
 
Si, tienes razón: definitivamente a poner edificios costosos! Una pregunta: se pueden eliminar los edificios "negativos"? o si me ponen uno de esos no tengo más remedio que respirar profundo? :p

supongo q con la carta de demoler "arrasar" edificios
 
no, de hecho cuando me dieron esa opcion, destrui una edificacion extra del adversario, fue un parque

Uy fuepucha, yo ando que pongo edificios a una calle que tengo protegida, veo que si me quieren joder, jum

jejeje, acabe de poner una fabrica a una calle que tengo vecina, la vaina es que la quería negociar pero ya se me adelantaron y ofrecieron casi el triple, :S
 
Me imaginoque la mejor estrategia para comprar una calle es amenazar para que no cobren arriendo y despues ofrecer un buen precio. la pregunta es: Puedo quitar is edificios amenzantes despues de comprar la calle. hay manera de quiatr edificios amenazantes de otras personas??
 
Me imaginoque la mejor estrategia para comprar una calle es amenazar para que no cobren arriendo y despues ofrecer un buen precio. la pregunta es: Puedo quitar is edificios amenzantes despues de comprar la calle. hay manera de quiatr edificios amenazantes de otras personas??

Que de chiripa le saliera la tarjeta de arrasar edificios
 
Sera que uno puede guardar sus tarjetas para cuando mas las necesite, apenas me salga una la guardo y le monto una estrategia a alguna calle vecina.
 
:muerto::muerto:Juemadre me ha salido la tarjeta de arrasar y no quiere funcionar:muerto::muerto::muerto:
 
ya voy en nivel 2, pero solo he comprado en las vegas EU, en colombia es muy dificil encontrar calles , todo esta comprado ya, creo q voy a seguir por este lado de EU...xD
 

Archivos adjuntos

  • MNPLY.jpg
    MNPLY.jpg
    32.2 KB · Visitas: 108
ya pagaron hoy...

attachment.php


este es el sueldo q me merezco :D


pd: josex ya te bajaron del 8' puesto :S


uy no y ahora esto

attachment.php


cada vez odio mas a mi contador :p

uy no!!!!!

y ahora esta!!!
attachment.php


q pende-jada y me salio una de q me gane miseros 110mil pesos ¬¬

si esto sigue así dejo de jugar este robo de juego

aaaa esto es valer GAVER!!!!!!!

attachment.php


tenia 14millones y estos TRIPLES HP!!! me dejaron pidiendo limosnas!!!
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    56.6 KB · Visitas: 735
un hp creo 10 cuentas y me puso cuanta carcel y vaina rara pudo ma.lpa.ri.do!!! me llego solo un milloncito hoy y yo me esperaba unos 10 :S me toco hacer la misma crear dos cuentas mas y comprar en donde podia y mandarle a arrazar todos los edificios bonitos que tenia al lado de mi calle y de paso le puse unas cuantas carceles POR HP!!!!

ya recupere dos de mis cuatro calles atacadas :S
 
Hey.. si no estoy mal lo que hay q hacer es no dejar campo para q le pongan carceles, plantar residuales, etc.. hoy por ejemplo le meti a nandacs (en bucara) que creo q es la nanda de laneros una plantica de tratamiento.. a ver si hacemos negocio.. jiji.. vee kaotic donde tienes tus calles de bucara para pasar a visitarte

hey viejo xangre a mi me paso lo mismo hoy.. me tumbo el game 1.150.000 q dolor .. otra cosa q les comento es q hoy compre mi primera calle..

P.D: En fin si van a reiniciar el game??
 
ZiHnO81 mira el post mio nuevamente?!!!!!!

me robaron 7.772.000 !!!!!!!!!

NO JO DA!!!!!!
 
un hp creo 10 cuentas y me puso cuanta carcel y vaina rara pudo ma.lpa.ri.do!!! me llego solo un milloncito hoy y yo me esperaba unos 10 :S me toco hacer la misma crear dos cuentas mas y comprar en donde podia y mandarle a arrazar todos los edificios bonitos que tenia al lado de mi calle y de paso le puse unas cuantas carceles POR HP!!!!

ya recupere dos de mis cuatro calles atacadas :S

yo loq ue he hecho cuando me hacene so es que vendo la calle y al vuelvo a comprar
 
Pues sabe algo q me pille xangre.. no se pero creo que cuando uno le da comprar edificios a la calle o carrera.. hoy tenia un punto rojo y ahi puse un edificio y tenga me salio la ******************da del contador.. mire a ver si a ud le pasa la mismo.. nooo men q dolor tan hp lo volvieron miercoles, jueves y viernes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas