Motorola [Moto G] Foro Oficial

Acabo de comprar una lámina anti-reflejo para pantalla de Moto G. La conseguí en Bogotá en el CC Santafé, en el almacén Jumbo. Hay un caspete de celulares en frente de las cajas registradoras. Me costó $5.000. Sólo tuve que cortarle un poco en las esquinas porque quedaba levantado.
Pero es de ese celular o es de otro adaptado para Moto G! ?

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Abajo imagenes de como lo "configure".

yhesajup.jpg


e9u2ures.jpg


Y la ultima opción que dice "Use smarth keyword watch..."

Aunque debo anotar que tengo un S2 y no un moto g

Sent from my Galaxy S2 using Tapatalk

ah es que yo tengo es otro app, no tengo lo de always on. yo habia bajado una cuando salio el n5. probare con la que ud subio.
 
Alguien a intentado instalar la appstore de amazon? a mi me aparece error de análisis no creo que no se compatible con 4.3 porque antes la tenia en un nexus 4

Edit: ya vi posts mas atrás la solución con google drive, alguien sabe si en KitKat persiste el problema?
 
Última edición:
Alguien a intentado instalar la appstore de amazon? a mi me aparece error de análisis no creo que no se compatible con 4.3 porque antes la tenia en un nexus 4

Edit: ya vi posts mas atrás la solución con google drive, alguien sabe si en KitKat persiste el problema?

Kit kat supuestamente soluciona eso.

El problema es que no instala ninguna app por el mismo problema

Moto G + Tapatalk
 
Hoy compre el mio en Tigo pero toco plan, esos asesores son unas biblias, fui a Unicentro Cali (Principal) y no lo habia, después a Jumbo Valle del Lili y primero el man que no lo habia, después que lo "podia conseguir" pero solo en plan, cuando le dije que si me dijo que lo tenia guardado para un amigo pero nunca fue, entonces me lo vendió a mi.
 
Alguien a intentado instalar la appstore de amazon? a mi me aparece error de análisis no creo que no se compatible con 4.3 porque antes la tenia en un nexus 4

Edit: ya vi posts mas atrás la solución con google drive, alguien sabe si en KitKat persiste el problema?

Toca subir las apk a Google Drive y desde ahí si instalan. Supuestamente en KitKat arreglan eso, pero ni idea...
 
Alguien a intentado instalar la appstore de amazon? a mi me aparece error de análisis no creo que no se compatible con 4.3 porque antes la tenia en un nexus 4

Edit: ya vi posts mas atrás la solución con google drive, alguien sabe si en KitKat persiste el problema?

Si activo de poder instalar apps sin ser acreditadas? ( no recuerdo la opcion exacta ) creo que en la pagina de amazon es el primer paso q pide para instalarse

y gracias por recordarme que estan dando los 5 usd gratis xD
 
Kit kat supuestamente soluciona eso.

El problema es que no instala ninguna app por el mismo problema

Moto G + Tapatalk
una ves le da uno instalar en amazon appstore quedan guardadas en android/data/com.amzon...../apk y toca subir la apk a drive, eso y lo de la carcasa negra que se ensucia tanto es lo único que me disgusta del cel. afortunadamente ambas tienen solución, voy a ver si me bajo este de usa
131225010742848287.png
 
Si activo de poder instalar apps sin ser acreditadas? ( no recuerdo la opcion exacta ) creo que en la pagina de amazon es el primer paso q pide para instalarse

y gracias por recordarme que estan dando los 5 usd gratis xD
jaja obvio lo primero es permitir las aplicaciones de terceros igual el problema creo que es general; están dando 5 usd gratis? jaja donde o como se hace?

perdón el doble post no me di cuenta
 
jaja obvio lo primero es permitir las aplicaciones de terceros igual el problema creo que es general; están dando 5 usd gratis? jaja donde o como se hace?

perdón el doble post no me di cuenta

desde 24 hasta 28 si descarga un app desde el amazon store cualquiera gratis o paga, le dan 5 usd de regalo para que compre cualquier app o use in.app credit

Yo la puse en la carpeta Downloads y desde Explorer la instale sin ningun problema.

xsIlQKo.png



Para los que quieran swiftkey "gratis" les sobra de paso para otra app hehe.
 
Última edición:
desde 24 hasta 28 si descarga un app desde el amazon store cualquiera gratis o paga, le dan 5 usd de regalo para que compre cualquier app o use in.app credit

Yo la puse en la carpeta Downloads y desde Explorer la instale sin ningun problema.

xsIlQKo.png



Para los que quieran swiftkey "gratis" les sobra de paso para otra app hehe.
Gracias vi primero pero igual la embarre le di buy a crazy taxi me la combraron a la tarjeta y después me dieron los 5 usd jaja voy a hacer de cuenta que era un 2 x1 y voy a descargarme virtua tenis o algo asi, perdón por el offtopic :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Garrus
Gracias vi primero pero igual la embarre le di buy a crazy taxi me la combraron a la tarjeta y después me dieron los 5 usd jaja voy a hacer de cuenta que era un 2 x1 y voy a descargarme virtua tenis o algo asi, perdón por el offtopic :p

haha yo aproveche a comprar el cerberus.

On topic: el que ya actualizo a kitkat, que tal la cámara ? mejoro, empeoro ? o mejor comprar algún app que valga la pena para la cámara?
 
desde 24 hasta 28 si descarga un app desde el amazon store cualquiera gratis o paga, le dan 5 usd de regalo para que compre cualquier app o use in.app credit

Yo la puse en la carpeta Downloads y desde Explorer la instale sin ningun problema.

http://i.imgur.com/xsIlQKo.png

Para los que quieran swiftkey "gratis" les sobra de paso para otra app hehe.

Swiftkey gratis! Lo que estaba esperando, muchas gracias. Por lo menos ya la pude comprar porque no la podido instalar por ese problema y no quiero hacer hard reset porque ya intenté una vez y no funcionó.
 
Swiftkey gratis! Lo que estaba esperando, muchas gracias. Por lo menos ya la pude comprar porque no la podido instalar por ese problema y no quiero hacer hard reset como recomiendan en algunos sitios. :/

Con G drive!

Yo compré SwiftKey la semana pasada :(

Moto G + Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Con G drive!

Yo compré SwiftKey la semana pasada :(

Moto G + Tapatalk

Yo pude instalar la app store de Amazon con el método de G Drive. El problema es que las apps que tengo con mi cuenta de Amazon no las puedo instalar porque toca desde la app de Amazon y ahí si jodidos. xD
 
Yo pude instalar la app store de Amazon con el método de G Drive. El problema es que las apps que tengo con mi cuenta de Amazon no las puedo instalar porque toca desde la app de Amazon y ahí si jodidos. xD

que pasa que las instale desde el app de amazon? a mi me instalo twitter normal desde ahi. luego hice el update desde google play. O tambien te da error desde el de amazon al querer instalar?