Motorola [Moto G] Foro Oficial

Fotos de la goma que compré ayer para mi Moto G; me gusta esa goma porque el material protege de los golpes al celular ya que tengo otra goma así para otro celular y lo salvó de unas 5 caídas. Me costó $26.000 en Bogotá. Si quieren les paso por privado el número del Whatsapp de la vendedora.


Me interesa el dato, acabo de pedir importados un par de 16GB, el chiste me sale a 466k cada uno, puesto en la puerta de mi casa, viendo lo difícil que está conseguirlos y el precio prepago, creo que está bn

Enviado desde mi S3 con CM 11 Kitkat
 
Me comuniqué con moto assit desde el celular (muy Bacano por cierto), sobre la cuestión del servidor de medios en el consumo de la batería, lo que me dijeron básicamente es que hiciera un factory reset.
En referencia a su caso intente este proceso...

1. Con el teléfono apagado, pulse la TECLA BAJAR VOLUMEN durante 2-3 segundos. A continuación, la tecla de ENCENDIDO y después suelte.

2. El dispositivo mostrará distintas OPCIONES DE ARRANQUE

3. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para DESPLAZARSE a Recuperación y la tecla SUBIR VOLUMEN para seleccionar

Consejo: si el dispositivo se reinicia, ha esperado demasiado para hacer una selección. Tendrá que volver a empezar el proceso.

4. El dispositivo mostrará el logotipo de Motorola y, a continuación, el de Android de emergencia (logotipo con una exclamación)

5. Mantenga pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN durante 10-15 segundos. Manteniendo pulsada la tecla SUBIR VOLUMEN, toque y suelte la tecla de ENCENDIDO


Consejo: puede intentar llevar a cabo este paso sosteniendo el teléfono en horizontal. Si se queda atascado en el paso 6, intente llevar a cabo un reinicio forzado pulsando la tecla de encendido y la tecla de bajar volumen y, a continuación, vuelva a iniciar el proceso.

6. El dispositivo mostrará opciones de menú adicionales (el texto aparecerá en AZUL)

7. Utilice la tecla BAJAR VOLUMEN para desplazarse hasta Borrar datos/ajustes de fábrica y la tecla de ENCENDIDO para seleccionar esta opción

8. Utilice otra vez la tecla BAJAR VOLUMEN para seleccionar SÍ. Elimine todos los datos del usuario y pulse la tecla de ENCENDIDO para CONFIRMAR

9. Una vez completado el formateo, pulse la tecla de ENCENDIDO para confirmar el REINICIO

10. El dispositivo se reiniciará y comenzará la secuencia de encendido normal


Cordialmente,

Central de Atención al Consumidor Motorola

Moto G + Tapatalk
 
A mi lo que me devora la batería en mi android es google play services y está ligado a la conexión GPS de apps que usan Google play para localizarse.
REspecto a la importada, como el ahorro es casi nulo, prefiero esperar y conseguirlo acá que puedo tener la garantía.
Yo traería equipos si me ahorrar buena plata.
 
Anoche me ocurrió algo muy raro:

Conecté el celular al portátil para pasarle un sonido, ya que los tonos de alarma que tienen no me gustan y quería usar el que tenía en mi anterior celular.

Cuando lo conecté, el celular se reinició sólo, cuando encendió la batería aparecida descargada al 1%, cuando eso ocurrió la batería estaba como al 85% de carga. (adjunto imagen para que vean como iba la batería hasta ese momento, y el momento en que se ve el corte que tuvo y quedó en 1%).

Esperé un rato para ver si se acababa de descargar, le encendí wifi, gps, navegué un rato, entré a you tube y nada que se apagaba. Entonces decidí conectarlo y a la media hora ví el equipo y ya estaba otra véz al 90%!!!!!

Lo dejé que llegará al 100% y desconecté el cargador.

A alguien le ha ocurrido algo similar con éste equipo, o con algún otro dispositivo Android?

La verdad eso nunca me llegó a pasar con los demás equipos que he tenido, y me dejó hasta asustado.


IMG-20140123-WA0000.jpg
 
He leído un poco este foro y solo hablan de donde se consigue el teléfono deberían cambiar de tema buscando mas bien el tema del rooteo y otras personalizaciones

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk
 
Mi hermano hace poco compro el que vende tigo de 8gb y dual sim ahora que estaba hablando con el del celular me dio por mirar el rendimiento y quede :O ustedes dirán y eso que el hombre usa mucho el celular pues su trabajo lo amerita

Si usa mucho la pantalla se va a acabar la batería el mismo día. Si el uso es más moderado, la batería le va a durar más de un día.

He leído un poco este foro y solo hablan de donde se consigue el teléfono deberían cambiar de tema buscando mas bien el tema del rooteo y otras personalizaciones

El rooteo lo mencionan varias veces en anteriores páginas, tómese el tiempo de leer el hilo o use la función de búsqueda.
 
Última edición por un moderador:
He leído un poco este foro y solo hablan de donde se consigue el teléfono deberían cambiar de tema buscando mas bien el tema del rooteo y otras personalizaciones

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk

Ya se ha hablado de eso atrás, no se va a repetir lo mismo muchas veces

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Si usa mucho la pantalla se va a acabar la batería el mismo día. Si el uso es más moderado, la batería le va a durar más de un día.

Amigo es que eso es exactamente lo bueno del rendimiento pues el uso de pantalla y lastima que se me olvido hacer la captura de pantalla ya iba casi para las 4 horas de uso, y pues el no puede hacer uso moderado de pantalla ya que el usa mucho el móvil para llamadas, wasap y consultas por Internet. Obvio que con un uso moderado le durará más pero para mi personalmente me parece un excelente rendimiento y más teniendo en cuenta que siempre lo usa en H+

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Tengo una inquietud, quiero comprar un moto G pero quien me lo vende me dice lo siguiente:

"Probando un poco el equipo me he encontrado con que el teléfono aumenta el sonido durante una llamada y le da mas brillo si hay mucho ruido ambiente, no se si sea un problema o es algo normal."

Creen que es algo normal o es un problema del equipo?
 
Anoche me ocurrió algo muy raro:

Conecté el celular al portátil para pasarle un sonido, ya que los tonos de alarma que tienen no me gustan y quería usar el que tenía en mi anterior celular.

Cuando lo conecté, el celular se reinició sólo, cuando encendió la batería aparecida descargada al 1%, cuando eso ocurrió la batería estaba como al 85% de carga. (adjunto imagen para que vean como iba la batería hasta ese momento, y el momento en que se ve el corte que tuvo y quedó en 1%).

Esperé un rato para ver si se acababa de descargar, le encendí wifi, gps, navegué un rato, entré a you tube y nada que se apagaba. Entonces decidí conectarlo y a la media hora ví el equipo y ya estaba otra véz al 90%!!!!!

Lo dejé que llegará al 100% y desconecté el cargador.

A alguien le ha ocurrido algo similar con éste equipo, o con algún otro dispositivo Android?

La verdad eso nunca me llegó a pasar con los demás equipos que he tenido, y me dejó hasta asustado.

A mi me pasó una vez, pero desde que le puse KitKat 4.4.2 no me ha vuelto a ocurrir. Quizás sea algo de Jelly Bean.
 
Anoche me ocurrió algo muy raro:

Conecté el celular al portátil para pasarle un sonido, ya que los tonos de alarma que tienen no me gustan y quería usar el que tenía en mi anterior celular.

Cuando lo conecté, el celular se reinició sólo, cuando encendió la batería aparecida descargada al 1%, cuando eso ocurrió la batería estaba como al 85% de carga. (adjunto imagen para que vean como iba la batería hasta ese momento, y el momento en que se ve el corte que tuvo y quedó en 1%).

Esperé un rato para ver si se acababa de descargar, le encendí wifi, gps, navegué un rato, entré a you tube y nada que se apagaba. Entonces decidí conectarlo y a la media hora ví el equipo y ya estaba otra véz al 90%!!!!!

Lo dejé que llegará al 100% y desconecté el cargador.

A alguien le ha ocurrido algo similar con éste equipo, o con algún otro dispositivo Android?

La verdad eso nunca me llegó a pasar con los demás equipos que he tenido, y me dejó hasta asustado.


Ver el archivos adjunto 202860

A mi me paso exactamente lo mismo una vez, no se que habra sido, pero fue exactamente igual hasta deje foto también, pero no ha vuelto a suceder, recuerdo que fue luego de haberle puesto a cargar con el de pared, me metió un susto por que jamas me había pasado con ningún equipo.
 
Es el OS no el equipo, en algunas ocasiones me ocurre con mi S2.


Ahora que lo menciona, mi anterior celular era un S2.

En varias ocasiones el celular se reinició porque se me bloqueaba por alguna razón, cuando volvía a encender aparecía por ahí con el 15 o 10% de carga la batería, y podía estar recién cargado. En ese entonces no le presté atención por lo que el equipo ya tenía bastante uso (mi esposa lo compró en el entonces Comcel en febrero de 2012) y me lo dió en junio del año pasado cuando se cambió al S4. Sin embargo, para ver si solo ocurría cuando se reiniciaba solo, yo mismo lo reinicé en dos ocasiones en días diferentes, y volvió a ocurrir lo mismo.

Esperemos que nunca me vuelva a ocurrir. En mi anterior comentario, cuando dije que nunca me había ocurrido algo similar, me refería a que el equipo se reiniciara al conectarlo a algún computador.
 
Yo ando asombrado con sus reportes de duración de batería, mi LG no aguanta las 10 horas con la suya, me toca que andar con un reemplazo y cambiarlas enla mitad del día. Siempre.
 
Le tengo una pregunta a los que la batería se les drena por el servidor de medios: usan algun conector con soporte OTG? Ayer estaba viendo una película con el mxplayer Y la batería me bajo en un 25% con brillo 10. Cerré la aplicación, y detuve el procesos, pero se me quedo conectado la USB con el cable Otg, cuando esta mañana el celular estaba en 19% cuando lo había dejado en 85% la noche anterior y no he tenido ninguna queja con la batería.