Motorola [Moto G] Foro Oficial

Buenas, me puse a jugar con el booatloader y el root y parece que lo deje brick.
Sintomas: pasa la pantalla de motorola y cuando debe entrar a android queda la pantalla en negro. El pc no lo reconoce.
Alguien me puede colaborar con alguna solucion¿
 
Buenas, me puse a jugar con el booatloader y el root y parece que lo deje brick.
Sintomas: pasa la pantalla de motorola y cuando debe entrar a android queda la pantalla en negro. El pc no lo reconoce.
Alguien me puede colaborar con alguna solucion¿

Trate de reiniciarlo manteniendo el botón de Power y cuando reinicie, oprima los botones como para entrar al bootloader y asi lo vuelve a flashear

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Dándole duro hoy, solo WiFi y brillo automatico,brutal rendimiento después de reiniciarlo de fábrica.
Android 4,4 y fb,pin whatsapp y navegación
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2014-03-20-18-58-22.png
    Screenshot_2014-03-20-18-58-22.png
    157.5 KB · Visitas: 187
  • Screenshot_2014-03-20-18-58-26.png
    Screenshot_2014-03-20-18-58-26.png
    98.4 KB · Visitas: 188
Muchachos, el MOTO G que vende Tigo sólo viene en doble sim, o también hay versión de 1 sim card?. Y cuál es el precio en prepago?, gracias.
 
Última edición:
Holas ,.., voy a hacer una reposicion en movistar,,,

Me cuentan porfa cuales son los peros que le han encontrado al moto g???

Los opcionados son:

http://www.phonearena.com/phones/co...ce-3,Huawei-ASCEND-G510/phones/8208,7881,7829

Gracias,.chau

Te recomiendo el moto g... Tuve un galaxy glide y un s3 mini y tienen características parecidas al ace 3 y el moto g los supera por mucho... El rendimiento es mejor y la batería ni se diga, lo q no es muy bueno son las fotos de noche sin flash pero con flash se ven muy bn... Y el g510 no te lo recomiendo... Un compañero lo tiene y es lento y la batería no dura tanto como el moto g

Enviado desde mi Moto G usado Tapatalk
 
Por más que le busco peros al Moto G no le encuentro ninguno, lo único que no me satisface al 100% es la cámara que igual es muy decente.

A propósito encontré este truco para hacer que los dispositivos android vayan mas rápido al abrir aplicaciones yo la probé y me parece que vuela aun más aunque no se si eso vaya en mayor consumo de batería acá les dejo el artículo:

http://www.androidsis.com/como-hacer-que-android-sea-mas-rapido-del-mismo-modo-que-apple-en-ios-7-1/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: equiman
Por más que le busco peros al Moto G no le encuentro ninguno, lo único que no me satisface al 100% es la cámara que igual es muy decente.

A propósito encontré este truco para hacer que los dispositivos android vayan mas rápido al abrir aplicaciones yo la probé y me parece que vuela aun más aunque no se si eso vaya en mayor consumo de batería acá les dejo el artículo:

http://www.androidsis.com/como-hacer-que-android-sea-mas-rapido-del-mismo-modo-que-apple-en-ios-7-1/

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

En realidad son solo las animaciones,
Cambiar a ART si hace que vaya mucho más rápido y consuma menos batería, pero las apps consumen más espacio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
En realidad son solo las animaciones,
Cambiar a ART si hace que vaya mucho más rápido y consuma menos batería, pero las apps consumen más espacio.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Y tengo entendido que no todas las aplicaciones que le instalamos a nuestro moto g son compatibles con ART.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 
Y tengo entendido que no todas las aplicaciones que le instalamos a nuestro moto g son compatibles con ART.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues yo no he tenido el primer problema, todas funcionan bien.
Al principio pasaba, ya no.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas