Motorola [Moto G] Foro Oficial

No lo he probado @ANDRESOTE_8, ya que mi linea principal es movistar y pues solo probé unos minutos con la Tigo LTE. Intentaré probar un dia entero con dicha sim a ver si la duración de la batería se ve impactada de alguna forma.

¿Lo compró en Colombia o en USA?
¿Le ha actualizado a 4.4.4?
¿Cómo hizo para que le saliera LTE en vez de 4G?
 
¿Lo compró en Colombia o en USA?
¿Le ha actualizado a 4.4.4?
¿Cómo hizo para que le saliera LTE en vez de 4G?

-Comprado en USA - AMAZON Libre
-No ha recibido aun el rollout de 4.4.4, verifico todo los dias y hasta el momento sigue en 4.4.3
-No hice nada para el LTE.. simplemente le pongo la sim de Tigo LTE y salió así.
 
En tigo sale LTE, en los otros operadores sale 4G.
Creo...


Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
Yo tengo un X en tigo y me sale 4g, mi hermana un s4 mini también en tigo y le sale LTE, creo que eso depende de las modificaciones que hace el operador

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Yo tengo un X en tigo y me sale 4g, mi hermana un s4 mini también en tigo y le sale LTE, creo que eso depende de las modificaciones que hace el operador

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Es que en el iPhone si depende del operador jejej

Enviado desde mi Moto G usando Tapatalk
 
Pregunta, compré un moto g de una sola sim con claro pero lo estoy usando en Tigo, la actualización de kit kat si me llegará?
 
Pregunta, compré un moto g de una sola sim con claro pero lo estoy usando en Tigo, la actualización de kit kat si me llegará?


si, yo lo tengo exactamente igual y el primer día actualizo a 4.4.2 ahora esperando la 4.4.3 o .4.4.4 no se cual ira a sacar claro, pero me quiero pasar a OS de estados unidos para que lleguen mas rapido las actualizaciones.
 
A alguien mas le pasa que se apaga varias veces el celular sin hacerle nada y la carga de batería sale bien ?
A mi pero he notado que es por el gravity, no queda apagado, sólo la pantalla,y hay toca darse mañas para pulsar donde es para reiniciar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
A mi pero he notado que es por el gravity, no queda apagado, sólo la pantalla,y hay toca darse mañas para pulsar donde es para reiniciar

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk

Ah no, es que ni si quiera es mi moto g es uno que regale, pero esta apagándose a cada rato y ese no tiene nada solo lo normal fb instagram etc.
 
A mí me ha pasado cuando estoy en un pueblo donde no hay señal, cuando regreso a la ciudad no vuelve la señal. Lo que hago es poner y quitar el modo avión, ahí vuelve todo a la normalidad.

Lo otro que pueden hacer es cambiar la seleccion de la red a manual. Si la dejan en automatico no es capaz de tomarla. Al volver a la ciudad sigue funcionando bien, pero si lo reinicias toca volverlo a pasar a automatico.

Asi me ha pasado con Tigo y un Moto G (Dual SIM)

1. Settings -> Dual SIm Settings
2. Selecciona la SIM
3. Mobile Networks
4. Network operators.
Aparece una lista de operadores disponibles, selecciona manualmente la red. Por lo general en pueblos aparece CM Tigo y en la ciudad aparece Tigo 4G.
5. Presionan sobre la red que se quieren conectar y listo.

Si quieren regresar a la red automática siguen todos los pasos y en el paso 5, eligen "Choose automatically".

PD: Esos son los momentos en los que extraño mis panelitas Nokia que no me dejaban tirado de señal nunca.
 
Los dual Sim pueden usar roms de los "single"?

Estoy pensando hacerme a un teléfono de estos
De poder, puede, pero no es recomendable porque queda deshabilitada la segunda SIM. Le conviene más instalarle la ROM brasileña para los dual-SIM. Casi todos acá que tenemos Moto G dual-SIM hicimos eso, y el Moto G trabaja perfecto con esa ROM y las actualizaciones van en la más reciente versión de Android: la versión 4.4.4.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maikel_ y Caith
De poder, puede, pero no es recomendable porque queda deshabilitada la segunda SIM. Le conviene más instalarle la ROM brasileña para los dual-SIM. Casi todos acá que tenemos Moto G dual-SIM hicimos eso, y el Moto G trabaja perfecto con esa ROM y las actualizaciones van en la más reciente versión de Android: la versión 4.4.4.
Y el dualsim que venden en tigo con que rom vienen???
 

Los últimos temas