Motorola [Moto G] Foro Oficial

No.

Yo en particular no recomiendo rootear a no ser que uds. necesite de alguna función que requiera root. Por mi lado estoy contento con mi móvil sin root.
Es cierto, yo la verdad sólo lo rootie por el Cerberus Y una que otra app que no usaba de resto sólo lo he usado para cambiar la pantalla de advertencia del bootloader desbloqueado, si es por meterle otra rom se puede sin abrir el bootloader

Enviado desde mi XT1033 mediante Tapatalk
 
Buenas noches... Alguno sabe cuanto ocupa la nueva app de mensajería de facebook? Tengo 470mb de espacio disponible y al intentar instalarla me sale que no hay suficiente espacio en disco... Acaso cuanto espacio disponible necesito?

Edit: en teoria ocupa 12 megas... Porque no puedo instalarla?
 
Buenas noches... Alguno sabe cuanto ocupa la nueva app de mensajería de facebook? Tengo 470mb de espacio disponible y al intentar instalarla me sale que no hay suficiente espacio en disco... Acaso cuanto espacio disponible necesito?

Edit: en teoria ocupa 12 megas... Porque no puedo instalarla?

Por que el equipo como desde los 400mb aproximadamente empieza a sacar el aviso de que no tiene espacio, que borre.

Borre caché, y si no es caché si no música, fotos, videos o apps , puede tratar de pasar algun archivo al pc, instalar y despues vovler a pasar al cel.

Aunque esa aplicación es una porquería, yo aun no la he querido bajar :S
 
Por que el equipo como desde los 400mb aproximadamente empieza a sacar el aviso de que no tiene espacio, que borre.

Borre caché, y si no es caché si no música, fotos, videos o apps , puede tratar de pasar algun archivo al pc, instalar y despues vovler a pasar al cel.

Aunque esa aplicación es una porquería, yo aun no la he querido bajar :S
Si yo la voy a bajar mas por obligación que por querer :(
 
Borra la caché yo tenía 2gb ocupados por Tapatalk, esa vaina ocupa demasiado espacio sin darte cuenta

Moto G + Tapatalk
 
muchachos tengo mi motoG dual de tigo pero solo uso chip de movisar...sera por eso q no se me actualiza a 443....por que sigo 442??
si no es asi como el hago???

Tigo hizo la de Poncio Pilatos... se lavaron las manos y que cualquier duda de actualizaciones se la preguntemos directamente a Motorola que vienen directamente de ellos.

Yo le pregunte a Motorola y la respuesta fue... si va a llegar pero aun no hay fecha fija.

Ni fu ni fa... mientras tanto en las 4.4.2 pero igual no tengo afán en pasar a la 4.4.4 ... todo me esta funcionando perfectamente. Esperemos que para pasar a la L no sea el mismo parto.
 
La pregunta del millón..(almenos para mí .. haha)

Actualmente en Movistar está el de 8gb a $360.000 libre, y la version LTE 8gb está a $530.000

Vale la pena pagar un poco más para comprar el LTE? Teniendo en cuenta que la unica diferencia es la opción de memoria externa y que soporta las bandas 4G (la verdad no se que tan avanzado está el tema de cobertura-desempeño de la red en Colombia y que tan notoría sea la diferencia en la velocidad)

Pienso comprar uno de esos dos equipos. Actualmente tengo un plan de minutos con Internet Ilimitado (de hace 3 años) y si compro el LTE lo sacrificaria por un plan de 2GB LTE + minutos. (MOVISTAR)

Gracias por sus opiniones.
 
La pregunta del millón..(almenos para mí .. haha)

Actualmente en Movistar está el de 8gb a $360.000 libre, y la version LTE 8gb está a $530.000

Vale la pena pagar un poco más para comprar el LTE? Teniendo en cuenta que la unica diferencia es la opción de memoria externa y que soporta las bandas 4G (la verdad no se que tan avanzado está el tema de cobertura-desempeño de la red en Colombia y que tan notoría sea la diferencia en la velocidad)

Pienso comprar uno de esos dos equipos. Actualmente tengo un plan de minutos con Internet Ilimitado (de hace 3 años) y si compro el LTE lo sacrificaria por un plan de 2GB LTE + minutos. (MOVISTAR)

Gracias por sus opiniones.

yo no lo compraria. Tengo el 16GB que es suficiente y el tema de LTE no me mata. No me la paso navegando en el cel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas