Motorola [Moto G] Foro Oficial

8ebfd0dc922d124f9962890a88eeddfe.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith y alv4
hola, estoy pensando hacer reposición de equipo la próxima semana y me gustaría un moto g me pueden colaborar si alguien ha hecho reposición en estos días me confirma mas o menos en cuanto le salio?, yo pago un plan de 40 mensual en claro


gracias de antemano
 
El término aún se maneja, pero sólo como término, no como procedimiento... Igual le van a decir que si lo quiere a cuotas se lo difieren y en su factura le llega el detalle de cuánto paga por el teléfono y cuánto del plan
 
Tengo un moto g 2013 de claro tengo kitkat 4.4.4 y aun no me sale la actualizacion a lollipop alguien sabe para cuando estara disponible?
 
Última edición:
Tengo un moto g 2013 de claro tengo kitkat 4.4.2 y aun no me sale la actualizacion a lollipop alguien sabe para cuando estara disponible?
Y por qué no te ha llegado la 4.4.4?

Pregunto solo por curiosidad, ya que yo compré en septiembre un 2013 y venía 4.4.2 y como a la semana me llegó la 4.4.4.
 
Que le pasara a mi Motorola, que desde hace 2 días me viene saliendo este letrero, cada que entra o hago una llamada:
Ver el archivos adjunto 232299

Enviado desde mi XT1040

A mi me ha pasado eso mismo algunas pocas veces en los últimos 2 días... que será ni idea

A mi me pasó como 3 o 4 veces (en menos de 10 minutos) hace como 2 dias también... pero ya no volvió a pasar más.

Ami me ha sucedido varias veces, como 2 o 3 por semana, en las últimas 2 semanas, pero sólo con Whatsapp

Pense que era el unico con ese error, lo tuve por varios dias cuando hacia llamadas, desde ayer no pasa.

Sldos.
Hum vea pues y yo pensando que era que había flasheado mal el Lollipop, debió ser alguna actualización, me daba problema para instalar el Whatsapp y el Facebook Messenger, misteriosamente al 3er flasheo todo volvió a la normalidad.

Bueno les comparto algo que vi hoy, estuve buscando los Earbuds de Motorola, los encontré en Movistar, solo los tienen en color negro al menos donde los vi, disculparan mi mala memoria pero salen por alguito mas de $50k pero si, son los originales, los quería en blanco, por eso no los compre, sin embargo me llamo mucho la atención una referencia que vi en Ktronix; HP H2310, por un poquito mas de $30k me gusto que tienen el control de volumen en el micrófono (para no dar papaya) y dice que son compatibles con smartphones android, sin embargo me preocupa el tema del estándar (OMTP o CTIA) y si funcionaran correctamente con nuestros Moto G, la verdad por el precio y las características me llaman mas la atención que los otros ademas que tienen una variedad interesante de colores, alguien ha tenido la oportunidad de probar unos de esos?
c03789486.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Hum vea pues y yo pensando que era que había flasheado mal el Lollipop, debió ser alguna actualización, me daba problema para instalar el Whatsapp y el Facebook Messenger, misteriosamente al 3er flasheo todo volvió a la normalidad.

Bueno les comparto algo que vi hoy, estuve buscando los Earbuds de Motorola, los encontré en Movistar, solo los tienen en color negro al menos donde los vi, disculparan mi mala memoria pero salen por alguito mas de $50k pero si, son los originales, los quería en blanco, por eso no los compre, sin embargo me llamo mucho la atención una referencia que vi en Ktronix; HP H2310, por un poquito mas de $30k me gusto que tienen el control de volumen en el micrófono (para no dar papaya) y dice que son compatibles con smartphones android, sin embargo me preocupa el tema del estándar (OMTP o CTIA) y si funcionaran correctamente con nuestros Moto G, la verdad por el precio y las características me llaman mas la atención que los otros ademas que tienen una variedad interesante de colores, alguien ha tenido la oportunidad de probar unos de esos?
c03789486.png
Le veo dos problemas a esos auriculares:
- Que son viola-oídos.
- Que son de la marca HP.

Hasta ahora me han funcionado bien mis Sony MH410c pero no tienen botones de control de volumen; apenas el botón de llamar y no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Caith

Los últimos temas