Motorola Moto G Turbo

Hoy es mi 10º día con el MotoG TE, para ser mi primer android, no esta para nada mal. La integración con Google es total y me asombra realmente sus características como la cámara y ser a prueba de agua y polvo.
La verdad todo esto comenzó con un fallo en el flash del iPhone 6s y vea que esto me deja un gusto por android y motorola.
Yo también no podría estar mas contento con mi compra... cero problemas, el sistema va super fluido... hasta el momento ninguna queja...
Me gusta mucho la funcion de prender la linterna sacudiendo el celular...

Lo único que no me gustó mucho fue el tamaño de los iconos del escritorio... muy grandes para mi gusto... pero instale el nova launcher (Primer launcher que instalo en toda mi vida) y me parece que el tamaño de los iconos es perfecto.

Saludos.

Edit: ya casi llega marshmallow
http://andro4all.com/2016/01/motorola-moto-g-turbo-edition-actualizar-android-6-0
 
Última edición:
¿Alguien ha usado este celular para compartir internet por mas de una hora?

Una vez use un moto G de primera generación y se calentaba un poquito, no era mucho, pero cuando cambien a un samsung core prime me di cuenta que este ultimo sigue frió a pesar de compartir internet.
 
¿Alguien ha usado este celular para compartir internet por mas de una hora?

Una vez use un moto G de primera generación y se calentaba un poquito, no era mucho, pero cuando cambien a un samsung core prime me di cuenta que este ultimo sigue frió a pesar de compartir internet.
Si, yo... lo uso para compartir internet a mi esposa...
A mi personalmente el solo hecho de "compartir" el internet no hace que se me recaliente mucho... pero si me ha parecido que la pantalla en general se recalienta mucho... En mi anterior moto G, se me calentaba el celular en general, pero no la pantalla sino como el celular por la parte de atras... en el moto G Turbo se me calienta mucho la pantalla... y a veces me toca como "dejarla enfriar" porque me molesta mucho el touch en eso tan caliente... aunque ya es cuando el uso del celular es muy continuo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Si, yo... lo uso para compartir internet a mi esposa...
A mi personalmente el solo hecho de "compartir" el internet no hace que se me recaliente mucho... pero si me ha parecido que la pantalla en general se recalienta mucho... En mi anterior moto G, se me calentaba el celular en general, pero no la pantalla sino como el celular por la parte de atras... en el moto G Turbo se me calienta mucho la pantalla... y a veces me toca como "dejarla enfriar" porque me molesta mucho el touch en eso tan caliente... aunque ya es cuando el uso del celular es muy continuo.


Gracias compañero por la respuesta tan detallada. En si me parece muyyy buen celular. Voy a tener muy en cuenta ese detalle...un puntico menos para el cel. Gracias por la ayuda. Saludos.
 
Gracias compañero por la respuesta tan detallada. En si me parece muyyy buen celular. Voy a tener muy en cuenta ese detalle...un puntico menos para el cel. Gracias por la ayuda. Saludos.
Aunque personalmente ese es el único punto que no me ha gustado... el calentamiento de la pantalla... igual no se si sea el único que le pase... por el resto, ultra recomendado este celular ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
¿Alguien ha usado este celular para compartir internet por mas de una hora?

Una vez use un moto G de primera generación y se calentaba un poquito, no era mucho, pero cuando cambien a un samsung core prime me di cuenta que este ultimo sigue frió a pesar de compartir internet.

Yo he estado muchas horas compartiendo internet con el celular y la sim laneros cuando no quiero estar cargando con el mifi y me ha parecido muy estable la conexión, y se calienta menos que el mifi xD claro que cuando estoy compartiendo por lo general no estoy usando mucho el celular, porq estoy viendo netflix en el tv o en el pc trabajando usando la conexión.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchachos quiero cambiar mi celular estaba pensando en el p8 lite pero vi esta opcion que tal les ha salido ya que no hay muchas opiniones y en cuanto a bateria que tal va , muchas gracias
 
Muchachos quiero cambiar mi celular estaba pensando en el p8 lite pero vi esta opcion que tal les ha salido ya que no hay muchas opiniones y en cuanto a bateria que tal va , muchas gracias
Yo estaba tentado por el P8 lite,pero vi el huawei G8,y estoy mas que satisfecho,el sensor de huellas es bestial,tiene muchas funciones ,no solo desbloquear el celular,la.bateria de 3000 mah es muy duradera,excelente camara y un acabado metalico muy bien terminado,no me.arrepiento de haber dejado el turbo,recomiendo este huawei G8 y vengo del turbo,anterior a el turbo tuve el sony M4 aqua,el alcatel idol 3 5.5,moto x,LG G4,y este huawei me tiene muy contento,esperare a ver si me cambio mas adelante al mate S,cualquier pregunta con gusto la responderé!
 
Muchachos quiero cambiar mi celular estaba pensando en el p8 lite pero vi esta opcion que tal les ha salido ya que no hay muchas opiniones y en cuanto a bateria que tal va , muchas gracias
Para mis necesidades, es de lejos el mejor celular que he tenido... La batería es suficiente para aguantar un dia completo... y según el uso hasta día y medio me ha durado. A mi me parece un muy buen celular y se lo recomendaría a cualquiera... de los demás celulares que comenta el compañero @marroned68 no tengo mucho conocimiento como pa comparar, ni en especificaciones ni en precios.
Lo que si es que para mi el moto G Turbo es una máquinota por el precio que tiene.

Saludos.
 
Una pregunta este celular tambien bloqueado el Screen mirroring o funciona sin ningun problema?
Gracias por despejarme esta duda.
 
De la actualización no me gustó el cambio de la opción no molestar, era más amigable antes pero ajá no ha perdido nada de velocidad buen cambio para mi

Enviado desde mi MotoG3-TE mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Cacharrin
Yo estaba tentado por el P8 lite,pero vi el huawei G8,y estoy mas que satisfecho,el sensor de huellas es bestial,tiene muchas funciones ,no solo desbloquear el celular,la.bateria de 3000 mah es muy duradera,excelente camara y un acabado metalico muy bien terminado,no me.arrepiento de haber dejado el turbo,recomiendo este huawei G8 y vengo del turbo,anterior a el turbo tuve el sony M4 aqua,el alcatel idol 3 5.5,moto x,LG G4,y este huawei me tiene muy contento,esperare a ver si me cambio mas adelante al mate S,cualquier pregunta con gusto la responderé!

¿Donde compro el G8? por que solo lo he visto en Claro. Leí que tenía un problema con las notificaciones, ¿es cierto? y ¿la pantalla trae algun tipo de protección como gorila glass? he leído en algunos sitios que si, pero en otros no mencionan nada al respecto. ¿es el de 2 o 3 GB de ram?.

Agradezco de antemano las respuesta :)
 
¿Donde compro el G8? por que solo lo he visto en Claro. Leí que tenía un problema con las notificaciones, ¿es cierto? y ¿la pantalla trae algun tipo de protección como gorila glass? he leído en algunos sitios que si, pero en otros no mencionan nada al respecto. ¿es el de 2 o 3 GB de ram?.

Agradezco de antemano las respuesta :)
Lo compre en claro,y de verdad le digo,es el mejor smartphone que he tenido y creeme ,he tenido muchos y de todas las marcas,con respecto a la pantalla,no se que tipo de proteccion trae,pero siempre les instalo protector de pantalla,la bateria tiene buena autonomia,le saco hasta 6 horas de pantalla,las notificaciones me funcionan bien,en general estoy muy satifecho con el terminal...aqui te dejo una review
 
OFFTOPIC: A los compañeros que desean hablar del Huaweu G8, les invito a que hagan sus aportes en este foro, muchas gracias:

http://www.laneros.com/temas/huawei-g8.225432/
--------
Bueno ahora siguiendo con el tema, acabo de comprarme el Moto G Turbo y me esta diciendo que actualice a 6.0. ¿Han visto alguna mejoria perceptible? Me parece curioso lo de compartir pantalla y no se active realmente. Me imagino que aun es muy precipitado hablar de algun mod para instalar y corregir esto.

De resto muy contento. Aun no sé que protector comprarme de estos dos ¿cual han comprado?:

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-420261182-forro-proctetor-armadura-moto-g-3-generacion-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co...ctor-hibrido-ringke-motorola-moto-g3-2015-_JM
 
Les comento que el viernes compré por la pagina web de falabella un moto g turbo, el lunes me acerque al punto de deprisa asignado en mi ciudad y oh sorpresa la caja venía vacía. Afortunadamente abrí la caja en presencia del encargado de Deprisa y con el llamamos al call center de fallabella, me pidieron fotos de la caja, las envié ahí mismo y de Deprisa también abrieron una incidencia. Me quedaron a contactar dentro de los 5 primeros días para reponerme el teléfono. Vamos a ver como va todo.
 
Buenas noches, le comentó que acabó de comprar el moto g turbo, vengo del primer moto g.
Detalles la luz led de notificación no viene de serie si puede alguien ayudar se le agradecería.
Segundo detalle la memoria sd. Sólo a 32 gb. Muy poca capacidad.

Y el tamaño de los iconos en el teléfono muy grandes, será que hay alguna forma de disminuir el tamaño.
No encuentro la forma de ecualizar el sonido como en el anterior moto g
 

Los últimos temas