Motorola Motorola Atrix 4G

El problema parece ser intermitente, pues el día de hoy me ha funcionado bien el facebook oficial usando wifi y con la ROM de Android 4.1.2
 
Laneros tengo un atrix 4g hace aprox un mes pero la batería no me dura un brinco y se calienta a mi parecer mucho, se drena en cuestión de 5 horas con el 3g activo tiene la rom ofic 2.3.4 y el radio es el europeo el N_0.100.00R, que puedo hacer para mejorar la duración de la batería? lo tengo trabajando con movistar.

Agradezco las opiniones para mejorar este buen equipo

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
[Laneros tengo un atrix 4g hace aprox un mes pero la batería no me dura un brinco y se calienta a mi parecer mucho, se drena en cuestión de 5 horas con el 3g activo tiene la rom ofic 2.3.4 y el radio es el europeo el N_0.100.00R, que puedo hacer para mejorar la duración de la batería? lo tengo trabajando con movistar.

Agradezco las opiniones para mejorar este buen equipo /QUOTE]

Hola, debes considerar dos cosas:

1. Que ese equipo ya tiene un buen tiempo de fabricado.
2. Las baterias se gastan con el tiempo

Lo mas probable es que la bateria ya esta llegando a su fin, por lo que la mejor opcion si queres mantener componentes como la red de datos activa todo el tiempo , es comprar una bateria nueva.

En ebay las encontras rebaratas.

No se desanime , igual ese equipo sigue siendo superior a la mayoria de smartphones gama media actuales, y en su lanzamiento lo catalogaban como el smartphone mas potente del mundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y vuelvo e insisto. Ya casi sacan la beta del Kernel 3.1. Cuando eso salga, definitivamente este aparato va a ser llamado "Fenix"

Muy cierto. Lo he seguido desde noviembre. Muy bueno ese team jeje.

Lástima que vendi mi atrix, pero seguro estare pendiente para que mi amigo lo instale :p

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Laneros tengo un atrix 4g hace aprox un mes pero la batería no me dura un brinco y se calienta a mi parecer mucho, se drena en cuestión de 5 horas con el 3g activo tiene la rom ofic 2.3.4 y el radio es el europeo el N_0.100.00R, que puedo hacer para mejorar la duración de la batería? lo tengo trabajando con movistar.

Agradezco las opiniones para mejorar este buen equipo

Sent from my MB860 using Tapatalk 2

Me pasa lo mismo a raiz de la ultima actualizacion y no es cuestion de la bateria porque le compre nueva, creo q es problema de la ROM estoy leyendo bastante a ver como le actualizo.
 
Hola, tengo un duda con este equipo la verdad fue traido y tiene logos de at y t y no se como activar el wifi hotspot, me pueden ayudar gracias
 
Hola, tengo un duda con este equipo la verdad fue traido y tiene logos de at y t y no se como activar el wifi hotspot, me pueden ayudar gracias

Debes entrar a settings luego vas wirelles&networks luego escoges la opción tethering & móvile hotspot. Y chuleas móvile hotspot y puedes configurar si le quieres poner Passarella o no y cuantos dispositivos se pueden pegar

Sent from my MB860 using Tapatalk 2
 
Debes quitarle la rom de at&t y ponerle una rom cocinada que tenga habilitada el hotspot.

Google es tu mejor amigo para preguntarle como se hace

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Hola, tengo un duda con este equipo la verdad fue traido y tiene logos de at y t y no se como activar el wifi hotspot, me pueden ayudar gracias
Hola yo tuve el mismo problema con la rom original de at&t

Con la aplicacion nativa solo te funcionara si estas en eeuu y tenes cuenta activa con at&t.


PdaNET+ no me funciono root o no root .

Despues de investigar un poco di con Foxfi , esa te funciona perfecto y ademas de compartir la red movil por wifi la comparte por bluetooh y usb.

chauuuu puess , enjoyyy
 
Hola yo tuve el mismo problema con la rom original de at&t

Con la aplicacion nativa solo te funcionara si estas en eeuu y tenes cuenta activa con at&t.


PdaNET+ no me funciono root o no root .

Despues de investigar un poco di con Foxfi , esa te funciona perfecto y ademas de compartir la red movil por wifi la comparte por bluetooh y usb.

chauuuu puess , enjoyyy

Mañana pruebo y comento es que el celular es de un amigo gracias por la ayuda

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Hola yo tuve el mismo problema con la rom original de at&t

Con la aplicacion nativa solo te funcionara si estas en eeuu y tenes cuenta activa con at&t.


PdaNET+ no me funciono root o no root .

Despues de investigar un poco di con Foxfi , esa te funciona perfecto y ademas de compartir la red movil por wifi la comparte por bluetooh y usb.

chauuuu puess , enjoyyy

A Mi Me Funciona Perfecto En El Celular De Mi Novia El PdaNet, Ademas Ya Trae Foxfi, Eso Si
Le Instale La Versión Pro Para Que No Tenga Cortes Después De 40 MB Descargados
 
A Mi Me Funciona Perfecto En El Celular De Mi Novia El PdaNet, Ademas Ya Trae Foxfi, Eso Si
Le Instale La Versión Pro Para Que No Tenga Cortes Después De 40 MB Descargados

Mira lo que me aparece

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1366142647836.jpg
    uploadfromtaptalk1366142647836.jpg
    54.6 KB · Visitas: 116