Motorola Motorola C261

Cataca bien por ti que te funcione , pero al resto no y a larga es lo que nos interesa aqui .Se ha dicho sobre los métodos posibles para abrirle las bandas , se que algunos no se pueden y la única manera es esperar cumplir un año para que los operadores los desbloqueen y mientras tanto que ? .En vista de estos inconvenientes ,en tu parecer es admisible comprar un equipo .Fuera de lo que hayas logrado sino de las experiencias de los demás , en mis manos tengo equipos que no he podido desbloquear y eso es normal .Por eso recomiendo no comprarlo para que no tengan esos dolores de cabeza y arrepentimientos por no atender el consejo. Bueno Cataca hace rato te solicité una captura de pantalla del programa funcionando , sera posible que nos la envíe para ver como trabaja el dichoso soft .
 
Cataca tu eres un aparecido reciente que no aportado nada nuevo , solo hacer especulaciones sin ninguna prueba , no se con que tipo de afán .En cambio muchos de nosotros hemos creado aportado mediante manuales ,fotos ,capturas de pantallas ,resultados visibles , comentarios con sustentación , enlaces .Pero tu nada , te pedi una captura de pantalla del programa realizando la sincronización pero te has hecho el esquivo .Sabes tu eres un mentiroso ,tramposo que viene a ver quien tumbar con tu historia falsa .
 
Ojo con Cataca ,es un estafador y si ustedes van a realizar negocios con este aparecido van a salir tumbados .Estan advertidos , tiene la pinta de un timador con afán de protagonismo y ver que Laneros le compra un cable .Pobre de quien lo haga .
 
Timador yo

Mira pedazo de humano,te escudas en la oscuridad para agraviarme,de la cara ,no sea hablador.No necesito de usted para nada y menos a que me irrespete y de aparecido no tengo nada soy una persona muy seria guerrillero.
No voy a seguirle su jueguito asi que no esperes capturas ni nada y solo le digo que el flex mio trabaja y que el flex está en:
http://en.soft4gsm.com/Search.html
Investigue,baboso ,hablador de nada yo si investigo.,ahi lo tiene.
y lo voy a denuncias por estar calumniando ante la fiscalia,y como pruebas le voy a aportar las amenazas.
No necesito estar dependiendo de que me compren en Laneros.
Yo tengo mi propia clientela y mis tres c-261 los adoro y se que son mis mejores celulares.
Venga a Barranquilla cachaco pa llevarlo al mar pa que lo conozca y de paso vea lo hermosos que es vivir en tierras no infectadas de atracadores ,ni de guerrilleros.



eenrique dijo:
Ojo con Cataca ,es un estafador y si ustedes van a realizar negocios con este aparecido van a salir tumbados .Estan advertidos , tiene la pinta de un timador con afán de protagonismo y ver que Laneros le compra un cable .Pobre de quien lo haga .
 
mentiroso,tramposo?

Digame que mentira le he dicho a usted,oque ue trampa le he puesto ,

eenrique dijo:
Cataca tu eres un aparecido reciente que no aportado nada nuevo , solo hacer especulaciones sin ninguna prueba , no se con que tipo de afán .En cambio muchos de nosotros hemos creado aportado mediante manuales ,fotos ,capturas de pantallas ,resultados visibles , comentarios con sustentación , enlaces .Pero tu nada , te pedi una captura de pantalla del programa realizando la sincronización pero te has hecho el esquivo .Sabes tu eres un mentiroso ,tramposo que viene a ver quien tumbar con tu historia falsa .
 
capturas??

Quien es usted para obligarme a que le demuestre que no le digo mentiras y de que?
Sea serio que usted no sabe ni pedir y tampoco sabe hablar y menos escribir. menos sabe comportarse como gente,y tratar de enlodarme ,agraviar mi reputacion.
El que anda con desconfianzas se le aplica el dicho que el que la debe la teme,y quien las usa las imagina.

eenrique dijo:
Cataca bien por ti que te funcione , pero al resto no y a larga es lo que nos interesa aqui .Se ha dicho sobre los métodos posibles para abrirle las bandas , se que algunos no se pueden y la única manera es esperar cumplir un año para que los operadores los desbloqueen y mientras tanto que ? .En vista de estos inconvenientes ,en tu parecer es admisible comprar un equipo .Fuera de lo que hayas logrado sino de las experiencias de los demás , en mis manos tengo equipos que no he podido desbloquear y eso es normal .Por eso recomiendo no comprarlo para que no tengan esos dolores de cabeza y arrepentimientos por no atender el consejo. Bueno Cataca hace rato te solicité una captura de pantalla del programa funcionando , sera posible que nos la envíe para ver como trabaja el dichoso soft .
 
Pues Cataca no puedes colocarlo porque no existe la sincronización ,es fantasía de tu cabeza que no puedes probar jajaja.
 
Sitec,ahi le envio una captura con mi cel

17-11-06_143415.jpg

17-11-06_143326.jpg
SITEC dijo:
Ok gracias ya voy a investigar donde lo consigo y a repasar los foros asi lo cambio (espero que no palme el cel) A esta altura no se trata de costos ...(hubiera sido mas economico comprar otro) si no de romper la barrera impuesta por las companias...que no nos alerto sobre esto cuando nos metio el movil,,,,Supongo que el Flex es un archivo binario en la eeprom flash del movil....
 
le envio una captura

17-11-06_143415.jpg
y su flex busquelo en [SIZE=-1]es.soft4gsm.com[/SIZE]
.replbq{width:100%} var FolderViewVals = { UIStrings : { BulkPrompt : "Si borras los mensajes del Lote de correo, éstos serán irrecuperables. No irán a tu Papelera. ", DeletePrompt : "¿Quieres borrar todos?", DeleteLabel : "Eliminar", DontDeleteLabel : "No eliminar", __lastStr : 'not used' }, StateDynamic : true, yplus_browser : false, premium_user : false, ymURI : "ym", URLExtras : "", box : "Inbox", SidebarSyncActionType : "", SidebarSyncUIDList : "", getString : function(id) { var result = this.UIStrings[id]; if ( result == null ) { return "Not translated: '" + id + "'"; } return result; } }


.replbq{width:100%} var FolderViewVals = { UIStrings : { BulkPrompt : "Si borras los mensajes del Lote de correo, éstos serán irrecuperables. No irán a tu Papelera. ", DeletePrompt : "¿Quieres borrar todos?", DeleteLabel : "Eliminar", DontDeleteLabel : "No eliminar", __lastStr : 'not used' }, StateDynamic : true, yplus_browser : false, premium_user : false, ymURI : "ym", URLExtras : "", box : "Inbox", SidebarSyncActionType : "", SidebarSyncUIDList : "", getString : function(id) { var result = this.UIStrings[id]; if ( result == null ) { return "Not translated: '" + id + "'"; } return result; } }


edimec dijo:
Bueno y creo que siendo yo el que cito por primera vez el foro donde cataca tenia su info, solo le doy la bienvenida a la comunidad lanera..... ojala salga algo productivo... y por mi parte sigo defendiendo mi c261 por lo barato y bonito... donde resulte lo del cable muchos se taparan la boca!!!!!!
 
Yo creo que en el fondo cataca y eenrique se quieren....Deberiamos juntarlos para un asado a ver que pasa Jaa..(despues de algun vinillo seguro se dan unos besotes)
Viva la amistad carajo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
En algunos intentos se conecta el compal tool y pude leer la flash entre otras cosas
Completa la lectura pero al final no me devuelve el control del prog y no parece guardar lo que leyo en ningun fichero
Va la captura:
Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Checking firmware signature...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Reading Flash...
Flash read OK...
 
Otra lee FFS:
Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Syncronization with loader OK...
FlashMode Active...
Loader initialization...
Reading loader revision...
Checking firmware signature...
Reading EEPROM 0x29 block subsidy lock state...
SPI initialization...
Loader initialization OK...
Reading FFS...
FFS read OK...
Tampoco se donde la manda....Alguna idea?
 
Gracias ...todas buscan el vil dinero...Ja Ja
UAC-The_dj[ULC] dijo:
Claro que estan..en la web....Solo hay q saber Buscar..

como creee que encontre esa flex '...ni crea q voy a pagar por una vaian chafia de esas..

PD:. metala con el DM Tool


PD2......lamento decirle...al señor cataca_45 ..q esa flex la han catalogado como FAKE ...en foros ingleses...:s
 
Muchachos... Como Demonios O Donde Demosnios Libero Las Bandas De Un C261 De Ola... Me Fui Para El Centro Y Los Duros Del Desbloqueo No Lo Pudieron Liberar... Que Se Hace En Ese Caso...
Gracias
 
Captura

Bueno este es mi primer aporte:
1. La flash descrita por Cataca (Flex_90_62_3C01) la verdad es q no se pudo con dos cel uno de Vomistar y otro de Ola, lo ideakl seria q con toda la amabilidad del caso dijera con q herramienta se la puso al cel pq ni con Infinity se pudo.
2. La imagen q les dejo aqui es del soft q vende Mobile Action (aqui en el foro esta el link) y como pueden ver si conecta,de hecho pueden ver la señal de la bateria (100dbm) pero aqui es donde viene el problema, cuando le das REFRESH al soft pa q lea las carpetas en la pantalla del cel dice conectando y luego dice falla...
3. Asi q si la solucion como se esta planteando es la de meterle el dichoso Flex, q tambien pongan una captura de pantalla de la herramienta q hace eso, pq la verdad es q ni los soft ***************eados ni la infinity q vale como 800 mil lo puede hacer...
4. Asi q menos insultos y mas colaboracion q para eso es q esta es foro
 

Archivos adjuntos

  • C261 Soft.JPG
    C261 Soft.JPG
    112.8 KB · Visitas: 184
  • C261 failed.JPG
    C261 failed.JPG
    97.5 KB · Visitas: 151
Capturas

LOS INSULTOS NO LOS HE HECHO YO Y AMI NADIE ME TIENE PORQUE OFENDER DE ESA FORMA Y MENOS CUANDO YO NO OBLIGO A NADIE QUE HAGA O NO LO QUE PROPONGO,ASI QUE ACLARO ESE PUNTO Y YA PUSE ESTO EN MANOS DE OTRAS PERSONAS.
POR OTRO LAdo les dije que utilice un version del dmtool que venden ahi en es.4gsm.com y el flex que alli está tambien para trabajar mis fotos y sincronizar.
Esto no es falso como dicen otros y por eso les voy a dar otra captura mas



17-11-06_143415.jpg

17-11-06_143326.jpg
cokenbread2die4 dijo:
Bueno este es mi primer aporte:
1. La flash descrita por Cataca (Flex_90_62_3C01) la verdad es q no se pudo con dos cel uno de Vomistar y otro de Ola, lo ideakl seria q con toda la amabilidad del caso dijera con q herramienta se la puso al cel pq ni con Infinity se pudo.
2. La imagen q les dejo aqui es del soft q vende Mobile Action (aqui en el foro esta el link) y como pueden ver si conecta,de hecho pueden ver la señal de la bateria (100dbm) pero aqui es donde viene el problema, cuando le das REFRESH al soft pa q lea las carpetas en la pantalla del cel dice conectando y luego dice falla...
3. Asi q si la solucion como se esta planteando es la de meterle el dichoso Flex, q tambien pongan una captura de pantalla de la herramienta q hace eso, pq la verdad es q ni los soft ***************eados ni la infinity q vale como 800 mil lo puede hacer...
4. Asi q menos insultos y mas colaboracion q para eso es q esta es foro
 
Mas Imagenes

0004.jpg

0012.jpg
cokenbread2die4 dijo:
Bueno este es mi primer aporte:
1. La flash descrita por Cataca (Flex_90_62_3C01) la verdad es q no se pudo con dos cel uno de Vomistar y otro de Ola, lo ideakl seria q con toda la amabilidad del caso dijera con q herramienta se la puso al cel pq ni con Infinity se pudo.
2. La imagen q les dejo aqui es del soft q vende Mobile Action (aqui en el foro esta el link) y como pueden ver si conecta,de hecho pueden ver la señal de la bateria (100dbm) pero aqui es donde viene el problema, cuando le das REFRESH al soft pa q lea las carpetas en la pantalla del cel dice conectando y luego dice falla...
3. Asi q si la solucion como se esta planteando es la de meterle el dichoso Flex, q tambien pongan una captura de pantalla de la herramienta q hace eso, pq la verdad es q ni los soft ***************eados ni la infinity q vale como 800 mil lo puede hacer...
4. Asi q menos insultos y mas colaboracion q para eso es q esta es foro
 

Los últimos temas