Motorola Motorola C261

flex desbloqueado sin problemas

Señor el flex que trabaja es el flex _90_62_3C01

SITEC dijo:
Me llego el cable que compre en Derremate....Realmente es original de motorola pero calculo que para algun otro modelo...El codigo de motorola es SKN6233B...EL 261 SE CONECTA BIEN PERO CUANDO QUIERO TRANSFERIR APRECE UN INTENTO Y LA LEYENDA FALLA DE CONEXION....(Ya era mucha alegria hasta alli) Evidentemente hay algun bloqueo...El flex es 90_61_B13D (sacado por #02#
 
flex desbloqueado sin problemas

Señor el flex que trabaja es el flex _90_62_3C01 LanPack LPLA _0144

SITEC dijo:
Me llego el cable que compre en Derremate....Realmente es original de motorola pero calculo que para algun otro modelo...El codigo de motorola es SKN6233B...EL 261 SE CONECTA BIEN PERO CUANDO QUIERO TRANSFERIR APRECE UN INTENTO Y LA LEYENDA FALLA DE CONEXION....(Ya era mucha alegria hasta alli) Evidentemente hay algun bloqueo...El flex es 90_61_B13D (sacado por #02#
 
flex desbloqueado sin problemas

Señor el flex que trabaja es el flex _90_62_3C01 LanPack LPLA _0144 y yo tambien vendo el cable y los mios estan trabajando OK


SITEC dijo:
Me llego el cable que compre en Derremate....Realmente es original de motorola pero calculo que para algun otro modelo...El codigo de motorola es SKN6233B...EL 261 SE CONECTA BIEN PERO CUANDO QUIERO TRANSFERIR APRECE UN INTENTO Y LA LEYENDA FALLA DE CONEXION....(Ya era mucha alegria hasta alli) Evidentemente hay algun bloqueo...El flex es 90_61_B13D (sacado por #02#
 
Bueno y creo que siendo yo el que cito por primera vez el foro donde cataca tenia su info, solo le doy la bienvenida a la comunidad lanera..... ojala salga algo productivo... y por mi parte sigo defendiendo mi c261 por lo barato y bonito... donde resulte lo del cable muchos se taparan la boca!!!!!!
 
cosas de la vida

El problema es que la gente no entiende que el cable no es el obstaculo.
El nudo lo constituye los codecs que le meten los operadores para obligar a que sus ingresos aumenten pero creo que algunos ya desistieron.
Hay es que cambiar el flex de los que estan bloqueados..


SITEC dijo:
Otra cosa...si analizan cada operadora lo programa y bloquea antes de largarlo al mercado...asi que los cables esxisten lo que no hay es informacion disponible (empezando por el manual que no cuenta nada) Alguien sabe algo de la info que muestra el #02# ?
 
gracias señor

Mi aporte ya está dado y ahi les dejo el flex que hay que conseguir.

edimec dijo:
Bueno y creo que siendo yo el que cito por primera vez el foro donde cataca tenia su info, solo le doy la bienvenida a la comunidad lanera..... ojala salga algo productivo... y por mi parte sigo defendiendo mi c261 por lo barato y bonito... donde resulte lo del cable muchos se taparan la boca!!!!!!
 
lloveran mensajes????

Definitivamente usted si es un promotor de cosas mal intencionadas.Yo no necesito de que me envien mensajes para ayudar.yo entré al foro sin intencion de hacerme millonario le repito y aporte ,no calentando a los que aportamos jajajajajaj.Esta vaina si es simpatica ,uno trayendo soluciones y el lechon llorando.

eenrique dijo:
Ahora veran como le lloveran mensajes privados ,el cual es su verdadera intencion jajajajaj .
 
Flex

Por favor lee completamente este foro y otros donde alli consignan como hacerlo pero ya esto lo he respondido varias veces y los que no les gusta leer se van a quedar nulos pues me parece que esto es para aportar y no seguir en lo mismo o de no aqui estaremos retrasando todo.
Lean por Dios

edimec dijo:
bueno!!!! y como le cambio el flex? para ponerle el que sirve y donde lo consigo?
 
Ok gracias ya voy a investigar donde lo consigo y a repasar los foros asi lo cambio (espero que no palme el cel) A esta altura no se trata de costos ...(hubiera sido mas economico comprar otro) si no de romper la barrera impuesta por las companias...que no nos alerto sobre esto cuando nos metio el movil,,,,Supongo que el Flex es un archivo binario en la eeprom flash del movil....
cataca_45 dijo:
Señor el flex que trabaja es el flex _90_62_3C01 LanPack LPLA _0144 y yo tambien vendo el cable y los mios estan trabajando OK
 
Señor Cataca no todos los C261 se pueden desbloquear , y es necesario tenerlos desbloqueados para poderlos flashear .Ahora que hacemos con un el flex si el cel no se deja flashear ,ahi esta el problema .Ahora entiendo lo que se trata de hacer ,si sumamos todos esos valores agregado tales como el costo del equipo en sí ,desbloquearlo y flashearlo hace que se encarezaca el móvil. Esto que resulta en un valor similar a otro equipo de mejores prestaciones y sin dificultades en la sincronización con el PC .
 
Tu cable funciona pero debe cumplir con un requisito que es una flex específica y si no la tienen no funciona ,si el equipo no se deja abrir las bandas entonces no es posible flashearlo .Que resulta , pues un equipo al cual no se le puede transferir las fotos .Para que aventurarnos en comprar un cable que tiene restricciones según el equipo.Por ejemplo Sitec perdio su platica por comprar un cable que no aplica para él , y de hecho su móvil no se deja flashear . Me preguntó , se justifica hacer el gasto.En mi concepto no .
 
No sera el momento de meterle una carta documento a la empresa por tenermelo bloqueado?...digo ya que esta repagado y soy cliente hace varios años...y el celular es mio y no puedo disponer libremente de las funciones...Es para analizarlo... a lo mejor despues de varias intimaciones de distintos clientes liberan los codigos..
eenrique dijo:
Señor Cataca no todos los C261 se pueden desbloquear , y es necesario tenerlos desbloqueados para poderlos flashear .Ahora que hacemos con un el flex si el cel no se deja flashear ,ahi esta el problema .Ahora entiendo lo que se trata de hacer ,si sumamos todos esos valores agregado tales como el costo del equipo en sí ,desbloquearlo y flashearlo hace que se encarezaca el móvil. Esto que resulta en un valor similar a otro equipo de mejores prestaciones y sin dificultades en la sincronización con el PC .
 
el #02#

al digitar #02# en el C261 despliega informacion de la FLEX entre otros datos .. algunos no se que indican ya que son codigos de los cuales no tengo informacion,tambien muestra los bloqueos si estan activados
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
el #02# solo le sirve para el c261??
o para celulares con una flex en special o por q sale??
 
Donde se bajan los archivos Flex ? los mencionan en la web en varias partes pero no encontre (por ahora) ningun free download ..Y con que programa lo transfieren...?
 
SITEC dijo:
Donde se bajan los archivos Flex ? los mencionan en la web en varias partes pero no encontre (por ahora) ningun free download ..Y con que programa lo transfieren...?

Claro que estan..en la web....Solo hay q saber Buscar..

como creee que encontre esa flex '...ni crea q voy a pagar por una vaian chafia de esas..

PD:. metala con el DM Tool


PD2......lamento decirle...al señor cataca_45 ..q esa flex la han catalogado como FAKE ...en foros ingleses...:s
 
Fake ??

No se ni me interesa saber que es Fake pero lo que si te digo es que la Flex esa la tengo en mis tres celulares 261 y estoy feliz pues bajo la cantidad de fotos que deseé y sincronizo mi cel y ademas intercambio esas fotos de mi pc.
Y quien ha dicho que estoy cobrando??? que mas puedo hacer por usted señor???
diga gracias pero no se exprese asi.No tengo la culpa de que algunos no hayan resuelto su problema.
Lastima que el moderador no intervenga para aquietar a la gente.


UAC-The_dj[ULC] dijo:
Claro que estan..en la web....Solo hay q saber Buscar..

como creee que encontre esa flex '...ni crea q voy a pagar por una vaian chafia de esas..

PD:. metala con el DM Tool


PD2......lamento decirle...al señor cataca_45 ..q esa flex la han catalogado como FAKE ...en foros ingleses...:s
 
Esta si es?La Flex

http://www.gsmsoftware.org/main.php?funcion=categorias.php&cate=55
Aqui pueden de pronto tener esa solucion esperada.



cataca_45 dijo:
No se ni me interesa saber que es Fake pero lo que si te digo es que la Flex esa la tengo en mis tres celulares 261 y estoy feliz pues bajo la cantidad de fotos que deseé y sincronizo mi cel y ademas intercambio esas fotos de mi pc.
Y quien ha dicho que estoy cobrando??? que mas puedo hacer por usted señor???
diga gracias pero no se exprese asi.No tengo la culpa de que algunos no hayan resuelto su problema.
Lastima que el moderador no intervenga para aquietar a la gente.
 

Los últimos temas