Motorola Motorola C261

Otra cosa...si analizan cada operadora lo programa y bloquea antes de largarlo al mercado...asi que los cables esxisten lo que no hay es informacion disponible (empezando por el manual que no cuenta nada) Alguien sabe algo de la info que muestra el #02# ?
 
SITEC dijo:
Hola amigos veo que sigue el dilema del C261 y sus falencias de comunicacion con la PC ,les comento que compre un cable que promocionan como "original" ,me llega Lunes o martes si anda les cuento (aparte de copiarlo )
Hay amigo sigue creyendo en cuento de brujas , ya perdiste la platica en comprar el cel y ahora mas dinero con tiempo al comprar el cable "original". Para obtener el resultado que todos han manifestado en este post. " NADA " . Jejeje viejito este cel. no tiene sincronización con el PC para descargar imágenes via cable , si para abrirle la banda es una lotería mejor dicho estas en buena hora que vendas ese equipo y te olvides de obtener un resultado distinto al que se han posteado aqui .
 
SITEC dijo:
Otra cosa...si analizan cada operadora lo programa y bloquea antes de largarlo al mercado...asi que los cables esxisten lo que no hay es informacion disponible (empezando por el manual que no cuenta nada) Alguien sabe algo de la info que muestra el #02# ?
Claro que lo desbloquean ,por código ya que tienen una base datos de todos los equipos que han vendido que el mismo fabricante se los facilita sin necesidad de usar soft complicados .Sabes como funcionan los Logs. , es la misma analogia que utiliza el operador de telefonía celular para abrirle las bandas a sus equipos .Pero unicamente con aquellos que han vendido .
 
Yo compre Un cable Usb por Internet en Derremate (Argentina) aun no me llega...Lo extraño es que lo venden como ORIGINAL al cable ?????... Parece ser que no a todos le anda....(sera la version de soft?)...El lunes lo pueba a ver que pasa....Alguien sabe algo del menu que aparece con #02# ?? Agradeceria información
 
Si eenrique comparto lo que dices pero No escarmentamos Ja ja ..Lo que pasa es que el vendedor tiene muy buenas calificaciones y ademas el pago esta retenido por Deremate hasta que yo lo libere.....(Tampoco tan tonto es uno) por lo pronto vi que a uno le anduvo y a otro no...asi que no se (ya me clavaron los de CTI con esto asi que aguante el 261) Gracias por tu interes
 
Muchachos, alguan idea de como liberarle las bandas a uno de Ola?
O donde consigo el Codigo Subsidy
Les agradeceria inmensamente la ayuda
 
El Man de Barranquilla es un estafador

Me parece señor Radical que usted debe respetar a sus colegas del Foro..Aqui el único que se pone a hablara babadas es usted ,oyó babadas,.Yo no estafo a nadie ni me interesa hacer negocios con el dolor y el sufrimirnto de personas que no planean para comprar cosas que no conocen.
Usted si parece ser estafador ,pues promueve descrestar a la gente sin advertirles que algunas veces no es directa la solucion.
Le exijo respeto y no ofender a las personas que aqui llegan para ayudar y no robar.
Yo tengo tres celulares c261 con el cable y bajo mis fotos y sincronizo cada celular.
Los cables los vendo , pero antes deben cumplir ciertos requisitos y no tengo porque darle detalles.
esos celulares tuvieron diferentes procesos para lograr que utilizaran la transferencia de datos.
Ojalá sea mas prudente al expresarse de la gente y no aprovechar esconderse en un sistema que no permite dar la cara.Y no tengo porque demostrarle nada , pues nada me motiva para hacerle ver mis exitos frenta a las pocas palabrabobodas suyas.







radical86 dijo:
Parceros Ya En El Centro Nadie Quiere Comprar Este Celular, Porq Nadie Lo Puede Desbloquear.
El Man De Barranquilla Yo Le Dije Q Porq No Lo Ponia A La Venta En Mercado Libre Se Volveria Millonario, El Man Es Un Estafador O No Tiene Vision De Negocios.
El Man Q Citan En Ese Foro Deberia De Tomar Una Foto Del Supuesto Puerto Al Lado De La Bateria Porq Ahi Solo Se Ve Un Huequito Chiquito.

Una Ultima Pregunta Alguien Sabe La Version Java De Este Cel?
Alguien Le Ha Podido Subir Juegos Por Wap????
 
Señor

Espere ,hay la solucion que es hacer el flash del cel y poner el de movistar viejo que no tiene codigos.
Ya eso se probó con un V3 que no se dejaba desbloquear y hubo que cambiar el flex.
pruebe a ver.


hoover dijo:
No resulto al parecer es indesbloqueable este mugroso C261 de Claro Chile.
Sera esperar a ver si llega uno de Entel o Movistar, para probar los programas (aporte de tronador y gulle10)
 
cesardq

Amigo:
ese cable es usb?? pues el handset que conozco maneja puesrtos usb.Ampliame esa informacion.


cesardq dijo:
hola , tengo un cable : t191 se conecta al manos libres, usa un programa que se llama handset manager (www.mobileaction.com ) mi telefono se conecta pero me acusa falla si a alguien le paso lo mismo y sabe como carajos hacer le agradeceria!! salu2 para todos
 
danielle

Otro que irrespeta a las personas sindarse cuenta a quien ofende.Mire pedazo de humano,usted debe respetar que aqui el quiere hacerse millonario es usted a costa de los que no supieron comprar lo que querian.El bajo perfil sera el suyo pues no necesito de estar vendiendo cablecitos.Tengo tras celulares y amigos que me pidieron ayuda lo he hecho sin que les cobre.Si los vendo aqui en barranquilla y tengo mucha vision pero no aprovechandome de la gente ,uno debe ayudar y no robar.
No necesito de su dinero y por eso ayudo solo a los que me da la gana y que sean personas serias.
Genaro Romero Avila

eenrique dijo:
Sabes si esa persona que cita en el foro Edimec tuviera esa solución ,por que no la vende en MercadoLibre o Dereto .Haría una fortuna en dichos portales pero opta por un bajo perfil ,acaso quiere permanecer en la clandestinidad para así poder engañar a los incautos que le creen. De lo que leí viven Barranquilla , pero sin una pizca de visión .O por el contrario es una gran vivo que quiere estafar .
 
Se vino con toda Cataca , para mi y muchos de aqui quisieramos ver una capturade pantalla del momento que haces la transferencia de algún archivo o descarga de fotos del C261 para hacernos callar la voz .
 
Cataca una cosa que yo sepa los C261 que se venden en el país ( Colombia ) no se pueden flashear sino son desbloqueados antes .
 
SITEC dijo:
....Alguien sabe algo del menu que aparece con #02# ?? Agradeceria información
el #02#??
yo q sepa no sale nada :S
y para flashear se tiene q liberar primero y luego flashear..
las peleas no se tiene q tratar asi... creo q ya se deben calmar por q da mal aspecto al tema del c 261 estos tipos de roses..
 
Una cosa que debe tener un foro es respetar las personas y los conceptos y expresarlos bajo sustento sin tener que llegar al extremo de irrespetar a los que van alli a opinar , unos , y otros van a preguntar lo que ya en el foro se ha resuelto o simplemente a exponer otras inquietudes de su problema sea cual sea.
Pero llegar a tildar de estafador escudandose en la oscuridad es delito grave,asi que eso es lo que no debe hacerse en un foro.Por eso exijo respeto
Por otro lado yo he llegado es a ayudar ,no a engañar ,ni tampoco a darmelas de sabio.Muchas cosas no se y tampoco debo opinar sin saber realmente como lo hacen algunos expresando su falta de prevencion,planeacion ,etc,etc, que se ve o evidencia en sus escritos y opiniones.
Mis celulares yo los pude desbloquear y son de Ola,y me ayudé con personas de aqui de barranquilla y que lo hicieron bien.Por ejemplo , mi V3 nuevo le cambiaron el flex antes de desbloquearlo ,pues las bandas no se iban a abrir porque el programa tenia codigos que lo iban a impedir..
Se que el flex que tengo en mi equipo C-261 es el adecuado para poder transferir datos,fotos,y simplemente basta aplicar #02# al cel ,alli le aparece en pantalla cual es el flex,eso lo hice despues de desbloquearlo_Ojo que hay mas informacion que debe verse.En otro foro me pidieron la informacion y se las entregué.
 
Liberar Motorola C261

Tengo Un Motorola C261 Me Lo Encontre Q Puedo Hacer Con Este Celular Se Q Hablan Pestes De El Pero Me Gusta.

Por Favor Ayudenme
Att: Flacomillos
 
Me llego el cable que compre en Derremate....Realmente es original de motorola pero calculo que para algun otro modelo...El codigo de motorola es SKN6233B...EL 261 SE CONECTA BIEN PERO CUANDO QUIERO TRANSFERIR APRECE UN INTENTO Y LA LEYENDA FALLA DE CONEXION....(Ya era mucha alegria hasta alli) Evidentemente hay algun bloqueo...El flex es 90_61_B13D (sacado por #02#
 
Ahora en el compal... me llega hasta aqui.....

Entring FlashMode...
Please press power ON button...
Syncronization with MCU OK...
MCU ID read OK...
Sending loader signature...
Loader signature accepted...
Sending loader...
Loader accepted...
Syncronization with loader...
Timeout...
y para de contar ...Alguien sabe que ocurre?
 
#02# Menu ingenieria ?

Con el #02# en el C261 sale un menu con versiones de la Flex y otras cosas Incluso la fecha de habilitacion del movil....alguien puede dar datos sobre estos parametros?
:muerto:
[LMc]Gaia_c650™ dijo:
el #02#??
yo q sepa no sale nada :S
y para flashear se tiene q liberar primero y luego flashear..
las peleas no se tiene q tratar asi... creo q ya se deben calmar por q da mal aspecto al tema del c 261 estos tipos de roses..
 

Los últimos temas