Motorola Motorola C261

Amigos En Ola Hasta El 15 De Octubre Cuesta 1 Peso El Kb Para Navegar, Si El Ringtone Ocupa 20 Kb, Solo Cuesta 20 Pesitos, Con 1000 Pesos Podes Bajar Unos 20 Ringtones.
Los Mms En Ola A Gmail Tambien Salen A 1 Peso El Kb, Dependiendo Del Tamaño De Lo Q Manden.
Suerte Y Aprovechen La Promocion De Ola
 
hola , tengo un cable : t191 se conecta al manos libres, usa un programa que se llama handset manager (www.mobileaction.com ) mi telefono se conecta pero me acusa falla si a alguien le paso lo mismo y sabe como carajos hacer le agradeceria!! salu2 para todos
 
Mas o menos cuanto les dura a uds la bateria?

He notado que es relativamente baja, mas o menos día y medio, claro que utilizando el altavoz.
 
e intentado liberarlo con el compaltool y nada me arroja un error¡¡ esta en movistar y como que se quedo prisionero¡¡¡ si alguien sabe de abrir las bandas me comenta ya me harte de luchale y me estoy dando por vencido
suerte y salu2
 
si me dejan yo lo pruebo

sachi6669 dijo:
e intentado liberarlo con el compaltool y nada me arroja un error¡¡ esta en movistar y como que se quedo prisionero¡¡¡ si alguien sabe de abrir las bandas me comenta ya me harte de luchale y me estoy dando por vencido
suerte y salu2

Tengo el cable (serial T191) me falta el compaltool para probar si aca en Chile se pueden liberar por la empresa claro si pudiesen compartir el programita lo pruebo de inmediato y les comento; Tengo uno tibiecito en mi mano.
El correo es crstelefonia@gmail.com
de antemano muchas gracias
 
Problema solucionado con el programa. Lamentablemente no desbloqueo el celular Claro Chile que me trajeron; de todas formas si llega otro lo intentare y les comento.
A quien nesecite el tutorial paso a paso lo tengo y el programa tambien
 
si algiunos piensan que c261 es como el c 115. Entonces si realmente es asi se le pueden cargar rings tones, si oyeron bien, hay que buscar un poco en internet nada más. yo encontré rings tones para el c 115. Lo único que hay que hacer es crearlos en el i melody.
 
si creen que el c261 es igual al c 115 leean esto

si algiunos piensan que c261 es como el c 115. Entonces si realmente es asi se le pueden cargar rings tones, si oyeron bien, hay que buscar un poco en internet nada más. yo encontré rings tones para el c 115. Lo único que hay que hacer es crearlos en el i melody. willy_mza@hotmail.com.ar
 
Descarga A La Pc Es Posible

GENTE. la comunicacion del C261 con la PC es posible pero no en todos. Se utiliza el HandsetManager de GlobalMobile y el cable T191 Serial. Tambien esta el cable USB, ke es el ke venden algunos sitios de USA, Australia o Europa (los ke he visto) junto con el HandsetManager, el Moto Tools, etc.
En ambos casos, al celular se conecta por donde va el auricular o un puerto por donde esta la bateria, dado ke este celular no dispone de interfaz estandar de comunicacion (usb, infrarojo,etc).
El problema es ke, de algun modo, el celular esta BLOKEADO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS, y sospecho ke este blokeo ES REALIZADO POR LA PROPIA OPERADORA DE CELULARES (CTI, MOVISTAR, ETC). Este blokeo no tiene nada ke ver con el blokeo de impedir usar el celular con otro chip de otra compania. En algunos esta blokeado (como el mio, puf!) y en otros no (como el de un conocido ke lo vi como descargaba con un T191 serial con HandsetManager, a la PC).
Supongamos ke fuera posible este blokeo, como se desblokeria para trasnferencia de datos?? hay alguna cosita en las Compal Tools o el DMtools para ello ???.

Aca hay un vendedor de Venezuela... http://www.supertrafego.com.ve/precios/?cable-de-datos-motorola-2cd-v3-razr-v323-c305-c364-c358-357—$--MLV$$id=5492710

El mismo informa en un parrafo... "Algunos teléfonos vienen bloqueados por su OPERADORA y no puedes transferirle imagenes ni repiques pregunte a su proveedor si el suyo esta bloqueado"
 
gus20000 dijo:
GENTE. la comunicacion del C261 con la PC es posible pero no en todos. Se utiliza el HandsetManager de GlobalMobile y el cable T191 Serial. Tambien esta el cable USB, ke es el ke venden algunos sitios de USA, Australia o Europa (los ke he visto) junto con el HandsetManager, el Moto Tools, etc.
En ambos casos, al celular se conecta por donde va el auricular o un puerto por donde esta la bateria, dado ke este celular no dispone de interfaz estandar de comunicacion (usb, infrarojo,etc).
El problema es ke, de algun modo, el celular esta BLOKEADO PARA TRANSFERENCIA DE DATOS, y sospecho ke este blokeo ES REALIZADO POR LA PROPIA OPERADORA DE CELULARES (CTI, MOVISTAR, ETC). Este blokeo no tiene nada ke ver con el blokeo de impedir usar el celular con otro chip de otra compania. En algunos esta blokeado (como el mio, puf!) y en otros no (como el de un conocido ke lo vi como descargaba con un T191 serial con HandsetManager, a la PC).
Supongamos ke fuera posible este blokeo, como se desblokeria para trasnferencia de datos?? hay alguna cosita en las Compal Tools o el DMtools para ello ???.

Aca hay un vendedor de Venezuela... http://www.supertrafego.com.ve/precios/?cable-de-datos-motorola-2cd-v3-razr-v323-c305-c364-c358-357—$--MLV$$id=5492710

El mismo informa en un parrafo... "Algunos teléfonos vienen bloqueados por su OPERADORA y no puedes transferirle imagenes ni repiques pregunte a su proveedor si el suyo esta bloqueado"
Eres el afortunado de ver descargar fotos del C261 al PC por medio de cable .Pero igual si esta bloqueado no hay nada que hacer pues no hay información del supuesto bloqueo y menos de la forma de quitarlo .
 
bueno, será esperar a que algun duro en estas cosas de bloqueos sepa algo o diga como se pueden desbloquear, yo tengo uno en OLA (colombia) y el cable serial T191 y no he podido hacerlo funcionar... esperar y celebrar si puedo bajar las foticos (por ahora sera aprovechar el gprs barato en ola hasta el 14 de oct)
 
Bueno les doy u dato del c 261 si quieren descargar sus fotos a la pc lo unico q tiene q hacer es mandar la foto a una cuenta en yahoo ó gmail!!!!! ni se les ocurra mandarla a una cuenta de hot, es porqueria no tiene activada la funcion para q le manden imagenes!!!! para mas escribannn!! ginblossoms2@hotmail.com
 
eso ya lo habían dicho, el cuento es que ese mensaje vale mucho :S, tiene que ser una foto que realmente valga la pena.
 
Infessss!!! les doy un dato del C 261 para bajar las fotos a la Pc, lo q tiene q hacer es mandar la foto a su correo de yahoo ó gmail, solo a esos 2 no se les ocurra la mandarla a hot porque hot no tiene la funcion activada para las fotos!! y por la plata no se agan drama!! el envio casi no cuesta!!! haaaaa no busque cable data por q eso es una mentira el cable data se construlle no viene de fabrica!!!!
 
me llego un C261 de movistar y NO me aparecio " Reactivating 0x28 BLock..." por lo cual no lo pude desbloquear, si logramos reactivar el bloque 0x28 se desbloquea la pregunta es como.
Saludos desde Chile
 

Los últimos temas