Motorola Motorola C261

Aqui Vamos Denuevo

Amigos Laneros, en el foro de movilLab guille10 tiene un dato interesante y es en el caso de que no se desbloquee en la primera vuelta con el compall_tool utilizar el compall_test. Tengo aca un C261 de la empresa Claro Chile, (se esta cargando) mas tarde lo pruebo. Si resulta estariamos al otro lado con este telefono
 
No resulto al parecer es indesbloqueable este mugroso C261 de Claro Chile.
Sera esperar a ver si llega uno de Entel o Movistar, para probar los programas (aporte de tronador y gulle10)
 
shaolinazul dijo:
Alguien que me ayude, estoy intentando enviar una imagen a mi correo de gmail pero no funciona... gracias ! Es urgente.

Buen dia amigo lanero, para mandar una imagen al tu correo vas a crear mms despues le das ingresar anexo y ahi buscas la imagen y despues das tu correo y envias
 
Amigo imposible Lo malo de este celular es su conectividad básica, carecen de bluetooth, IrDA o Puerto USB. Lo que hace imposible bajar las fotos que sacamos, dejándonos como única alternativa enviarlas por email, con el gasto que esto trae.
maobuendia dijo:
Buenas amigos laneros

yo acabo de comprar el c261 es un celular muy bacano pero lo unico que no he podido es como bajar las fotos al pc y si alguien sabe como conectarle el cable de datos que por favor suelte la información.

Gracias
MAOBUENDIA
 
Tengo un C261 y vo'a hacer el cable artesanal pa'l C115, que supuestamente me deberia funcionar en C261, mi duda, es si solo sirve para desbloquear o si tambien sirve para transferencia de archivos?
 
maton1200 dijo:
Tengo un C261 y vo'a hacer el cable artesanal pa'l C115, que supuestamente me deberia funcionar en C261, mi duda, es si solo sirve para desbloquear o si tambien sirve para transferencia de archivos?
Me parece que deberían cerrar este foro ,siempre preguntan lo mismo y las respuestas asi tambien .Si leyeran el foro se daran cuenta que el C261de lo siguiente , la única opción para descargar fotos al PC es haciendo uso del MMS o GPRS.Más bien deberíamos aconsejar a no comprar este cel por la falta de conectividad .
 
Lo q pasa es q he intentado desde 2 celulares (ambos c261) con movistar prepago en Colombia y no salen los MMS ni para enviarlos entre ellos ni para enviarlos a gmail. Dice que fallo el envio y que los envie de nuevo.

Gracias por alguna ayudita.
 
shaolinazul dijo:
Lo q pasa es q he intentado desde 2 celulares (ambos c261) con movistar prepago en Colombia y no salen los MMS ni para enviarlos entre ellos ni para enviarlos a gmail. Dice que fallo el envio y que los envie de nuevo.

Gracias por alguna ayudita.
Vende ese fiasco de cel. y comprate uno mejor ,es mi consejo .
 
Yo fui a Movistar para que me habilitaran la opción de enviar MMS y me salieron con la sorpresa de que NO SE PUEDE porque mi plan es prepago y esta funcionalidad solo está disponible para planes postpago. Ahora si me sacaron la piedra porque nadie me informó al momento de la compra que la cámara era inservible para el plan que yo quería. No me cambian cell por otro dando yo el excedente, como quien dice esa platica ya se perdió. Haré el trámite ante la Super de Industria y Comercio porque francamente me siento estafado!!!
 
oigan como se pasa archivos de la compu al cel y viciversa ??
ya q sepa yo este cel carece de la entrada y usb y muchos menos el bluetoh
por lo tanto no se puede usar el p2ktools
pero como le pasan los archivos?
 
Otro persona con la misma pregunta ,viejito mejor venda ese cel .La unica manera bajar fotos es por MMS o GPRS , mejor vende ese equipo .Ese cel es una estafa
 
hola a todos...

pues mi consejo es el siguiente....

ya deberian de dejar de investigar con cables inutiles... (bueno pa desbloqueo no):rolleyes:
e investigar en modificar el firmware para habilitar el bletooth.. ya que en mobile review lei que tenia el bluetooth POR HARDWARE..y esta deshabilitado por software... tal vez haciendole una pqueña modificacion del firmware quede habilitado... no creen?

y asi podemos dejra como al ternero a los de motorola (y a los de comel/ola/movistar)... jijiji>D :D
 
si.., claaaro, modificar el firmware sin saber como conectarlo y que se deje flasiar.

#154

hola a todos...

pues mi consejo es el siguiente....

ya deberian de dejar de investigar con cables inutiles... (bueno pa desbloqueo no)
smiley%20-%20ponder.gif

e investigar en modificar el firmware para habilitar el bletooth.. ya que en mobile review lei que tenia el bluetooth POR HARDWARE..y esta deshabilitado por software... tal vez haciendole una pqueña modificacion del firmware quede habilitado... no creen?

y asi podemos dejra como al ternero a los de motorola (y a los de comel/ola/movistar)... jijiji
smiley%20-%20evil.gif
smiley%20-%20grin.gif



SII.. claaro amigo, le modificariamos el firmware si TAN SOLO ENCONTRARAMOS LA MANERA DE CONECTARLO AL PCofftopic y que funcione.., si ud la sabe, facilitenosla!:p
 
Pues la solución es no comprarlo y en caso de tenerlo ,venderlo a otro incauto y dejarlo encartado con este miserable cel. no creen ustedes .No gastemos dinero ni tiempo en especulaciones sobre este equipo y dejemoslo a un lado.Debemos ser realista ,con este modelo es muy escaso lo que se puede hacer .Si nos gusta la sincronización con el PC a través de cable este no es el mejor modelo para hacerlo .
 
Bueno... la idea mia no es seguir en la polémica de si el cel es bueno o nó... solo poner info que encontre sobre el dichosisimo cable: http://www.gcmovil.com/spip.php?page=comentarios&id_article=592#forum

Aqui el apartado de la persona que dice (vaya uno a saber) que le funciona:

"Bueno muchachos, solo les queria comentar que ya me llego el cable, lo tengo en mis manos y funciona, se que para muchos es dificil de creerlo, luego de haber leido tantas mentiras por ahí, "que el cable no existe, que solo se pueden enviar las fotos por mail, etc", pues les digo que ya tengo el cable y funciona, hace poco habia intentado con el cable del motorola c115 que se le conecta a los auriculares, pero no funcionaba, y que sorpresa me he llevado cuando me doy cuenta que por ahi no era, resulta que mi cable se conecta es atras al lado de la bateria, ahi esta el dichoso puerto, y pues para los ignorantes que afirmaban que era imposible,(brutos), en sus manuales, en las caracteristicas técnicas, esta la referencia del cable y del driver, osea que siempre han existido, lo que pasa es que motorola tiene una distribucion asquerosa, que no deja que el cable llegue a latinoamerica,,, buenoo como lo conseguí, lo compre por internet en un sitio canadiense de celulares, y sali beneficiado porque ahora puedoo por fin bajar esas anheladas fotos, el cable lo venden solo con su controlador, y toca descargar el software, yo ya lo tenia, es el handsetmannager, nunca me habia servido y pues ya saben porque, ahora si funciona excelentemente y es muy facil de manejar. que mas les cuento,, ah el precio es de 23 dolares, y pues me tocó pagarlo con tarjeta de credito, la mia (la de mi pa jeje) es mastercard.. y pues la dirección para que lo compren es http://www.cell-phone-accessories.com/motorolac261-data-cable.html a mi se me demoró en llegar solo 15 dias. suerte a todos,,, y por fin se termino este dichoso mito de la internet adios


Sitio: http://www.cell-phone-accessories.c... "
 
Sabes si esa persona que cita en el foro Edimec tuviera esa solución ,por que no la vende en MercadoLibre o Dereto .Haría una fortuna en dichos portales pero opta por un bajo perfil ,acaso quiere permanecer en la clandestinidad para así poder engañar a los incautos que le creen. De lo que leí viven Barranquilla , pero sin una pizca de visión .O por el contrario es una gran vivo que quiere estafar .
 
Parceros Ya En El Centro Nadie Quiere Comprar Este Celular, Porq Nadie Lo Puede Desbloquear.
El Man De Barranquilla Yo Le Dije Q Porq No Lo Ponia A La Venta En Mercado Libre Se Volveria Millonario, El Man Es Un Estafador O No Tiene Vision De Negocios.
El Man Q Citan En Ese Foro Deberia De Tomar Una Foto Del Supuesto Puerto Al Lado De La Bateria Porq Ahi Solo Se Ve Un Huequito Chiquito.

Una Ultima Pregunta Alguien Sabe La Version Java De Este Cel?
Alguien Le Ha Podido Subir Juegos Por Wap????
 
Hola amigos veo que sigue el dilema del C261 y sus falencias de comunicacion con la PC ,les comento que compre un cable que promocionan como "original" ,me llega Lunes o martes si anda les cuento (aparte de copiarlo )
 

Los últimos temas