Motorola Motorola C261

Quien puede pasarme la flex que anda del 261...please....antes que lo agarre a martilazos al motogada este...
 
HASTA Q NO POSTEEN UNA FOTO DEL CEL ENTERO NO FOTOS DE CUALQUIER CELULAR X
NO DEJO DE PENSAR Q ESTO SEA UN FAKE

de resto es mero tilin tilin y nada de paletas, pues si quiere les monto una foto con mi cam digital y les digo q la tome con mi cel.

a mi si me sacan el genio los q tilin tilin y nada, mejo deje de hacernos perder el tiempo q pues tengo q trabajar q ya llego diciembre con su alegria =)
 
flex del 261 liberado

La verdad es que el flex 90_62_3C01 lo venden en 4gsm
rar.gif
C261 Flex 90 62 3C01.34F y alli pueden obtenerla está desbloqueada

SITEC dijo:
Es que estoy emperrado con esta porqueria....espero cansarme pronto y no perder mas tiempo...
 
No Han Entendido

EL NO ENTENDER ES UNA VERDAD RELATIVA PUES EL MENSAJE ES QUE AUNQUE ESTE ABIERTO DE BANDAS NO SIGNIFICA QUE SU CEL ESTA DESBLOQUEADO ,ES DECIR SU PROGRAMA DE MANEJO NO LE PERMITE CONECTARSE CON UN MEDIO COMO EL PC Y ASI USTED LO TENGA ABIERTO DE BANDAS SU PROGRAMA ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDE INTEREACTUAR CON SU COMPUTADOR.
QUE LASTIMA CON LOS SABIOS,PONTIFICAN Y NO MOTIVAN.
eenrique dijo:
Creo que no han entendido muy bien la cuestión , si el C261 NO ESTA LIBERADO NO SE PUEDE FLASHEAR .
 
cataca_45 dijo:
EL NO ENTENDER ES UNA VERDAD RELATIVA PUES EL MENSAJE ES QUE AUNQUE ESTE ABIERTO DE BANDAS NO SIGNIFICA QUE SU CEL ESTA DESBLOQUEADO ,ES DECIR SU PROGRAMA DE MANEJO NO LE PERMITE CONECTARSE CON UN MEDIO COMO EL PC Y ASI USTED LO TENGA ABIERTO DE BANDAS SU PROGRAMA ESTA BLOQUEADO Y NO PUEDE INTEREACTUAR CON SU COMPUTADOR.
QUE LASTIMA CON LOS SABIOS,PONTIFICAN Y NO MOTIVAN.

este man eenrique se refiere..a q no puedes meter la flex..al celular si primero NO le has abierto la Banda,..
y como ese es potro problemita...q no todos le saben abrir la banda :s

oe...la version del D mtool q utilizas es la v1.2 ?
 
Cataca hice una aclaración , lástima que lo hayas tomado como gamorra y no era mi intención , que si no le abres las bandas al Moto C261 no lo puedes flashear para dejarlo óptimo a la supuesta sincronización con el PC vía cable .Pues seamos claro el único que ha dado testimonio de ello es Cataca , nadia más lo ha logrado o ha manifestado haberlo visto . Aqui en este foro , con esto ni pongo en duda o doy fe de que lo hayas hecho .Pero con estas estadísticas recomiendo comprar otro cel. que no tenga tantos incovenientes por otro con facilidad de transmisión de datos por cable .Citemos a Sitec ,si hubiera atendido mi consejo no estaría ahora arrepentido ,como muchos otros , de haberlo comprado y gastado dinero en comprar el dichoso cable USB .
 
hola alguien me puede decir si ya se ha podido desbloquear los c261 que con el compaltool no se deja es que ya intente con uno de movistar y no se dejo me vota un error y quiero panerlo por comcel si alguien sabe como hacerlo le agradesco
 
mundomovils dijo:
hola alguien me puede decir si ya se ha podido desbloquear los c261 que con el compaltool no se deja es que ya intente con uno de movistar y no se dejo me vota un error y quiero panerlo por comcel si alguien sabe como hacerlo le agradesco
Viejo es el gran dilema , los C261 son difíles desbloquearlo .Me atrevo a decirle que es un una lotería hacerlo , incluso con el uso de box .En tu caso es muy probable que ese equipo entre en la lista de los imposibles abrir las bandas mucho menos flashear .
 
Siguen Con Esa Tonteria De Que Ese Cel Trae Bluethoot, Acaso Los De Motorola Serian Tan Imbeciles De Gastar En Esa Pieza De Hardware, Y No Poner A Funcionarla.... Yo No Creo....
 
C261 Perro de Motorola

Si eenrique ese celular me lo mandaron por venta de Telemarketing cuando recien salio aqui...(Hace varios meses que lo tengo) Si me hubieran dicho que no trae conexion no lo compraba...pero las perrofonicas no dicen nada....el tema salio despues cuando caimos en la cuenta de que no tiene conexion...Consejo : Esperar unos meses antes de adquirir los moviles nuevos...Eso si les mando un mail por dia a CTI asi que pienso insistir y si no lo solucionan me voy a otra empresa. Hay que hacer una pagina web dedicada al escrache de estos asuntos...para que nadie los compre...vera que alli aparecen soluciones...
eenrique dijo:
Cataca hice una aclaración , lástima que lo hayas tomado como gamorra y no era mi intención , que si no le abres las bandas al Moto C261 no lo puedes flashear para dejarlo óptimo a la supuesta sincronización con el PC vía cable .Pues seamos claro el único que ha dado testimonio de ello es Cataca , nadia más lo ha logrado o ha manifestado haberlo visto . Aqui en este foro , con esto ni pongo en duda o doy fe de que lo hayas hecho .Pero con estas estadísticas recomiendo comprar otro cel. que no tenga tantos incovenientes por otro con facilidad de transmisión de datos por cable .Citemos a Sitec ,si hubiera atendido mi consejo no estaría ahora arrepentido ,como muchos otros , de haberlo comprado y gastado dinero en comprar el dichoso cable USB .
 
COMO Recuperar un C261 Bloqueado en 10 pasos

1) Quitar la Bateria
2)quitar la tapa posterior (con cuidado no rayar)
3) Debe desmontar el Display cuidadosamente
4) Retire Vibrador , auricular ,etc
5) Guarde tambien el cargador
6)Saque un seguro contra perdida de movil
7)Publique todos los repuestos en Mercado Libre o DeRemate.com
8)Reclame el cobro por la perdida del movil (echo que ocurrio desde el primer momento que lo compro)
9)Espere untiempo aque le llegue el movil nuevo (eso si pida otro modelo)
10)La diferencia paguela con la venta de los repuestos
De Nada:bandido:
 
Otro metodo para desbloquerlo:
Llame a su Cia de servicio
Pida que le den el CODE SUBSIDY
( Pague los U$S 30 que le van a pedir a cambio)
ahora si cambiele lo que quiera Je Je
 
estos manes si me hicieron cagar de la risa, como le ponen de misterio a un cel q solo es un gama SUB-baja con camara....LoL

en esto salen con un mito, mejor llamemos a los cazadores de mitos de discovery pa q nos solucionen el problema.....

dejen de perder el tiempo y plata, y si ud fue el salao q compro el equipito pues consiga marrano q no le importe y vendalo :S

lo mismo paso con los siemes A70-71 y salio un man hasta con cable lan :S

no joda ome cojan oficio de dejen los FAKES q ya estamos grandecitos y recorriditos en estos temas de tunning and unlock gsm mobiles =)

powered by [ULC] TEAM*

* all right reserved =)
 

Los últimos temas