Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Flex T720i Comcel

Hola, alguien me puede mandar el flex de comcel para un T720i? lo necesito de verdad. Gracias
 
Respuesta para maq-pro2...

Viejo, no he trabajado con los c33x asi que no se como ayudarte con eso, pero si te puedo dar unas paginas donde hay muchos flash y flex para diversos modelos de motorolas, y de pronto puedas encontrar lo que necesitas alli . Te recomiendo que leas bien las guias de flash y flex que aparecen en motoclub para que sepas que flash puedes utilizar, ya que puede ser peligroso utilizar un flash o flex incorrecto por si no lo sabias. Desafortunadamente las paginas que te doy estan en ruso y ademas tendras que registrate en ellas si quieres bajar algo. Asi que suerte...

www.remzone.ru
http://gsmzone.com.ua

magneto.
 
Alguien ha usado el motoflex?
me imagino que es para subirle los flex.
Pero.. para que telefonos sirve??

Magneto..las paginas tienen muchas utilidades, pero no he podido bajar nada aun.. Esa vaina del idioma, es lo jodido. No encuentro ni donde inscribirme.

JM.. que clase de Nokia necesitas? que bloqueo le quieres quitar?
 
OK:

Si el motoflex es para subir flex

para los nokia por cable si se puede segun el software que uses men mandame un MP y te explico lo que debes hacer y dime lo que deseas hacer
 
Sera que con esto se cambia el imei???

Molestando con el p2kman con el que cambie el nombre de operador "Comcel 3GSM" del display externo de mi T720i, encontre el numero correspondiente al IMEI de mi movil en el bloque 0004_0001. Se puede ver con el editor haxadecimal pero con una disposicion extraña. Miren y me cuentan si les pasa lo mismo.

Magneto.
 
Oye Kabras yo me encontre un C333 ya reportado por comcel y quiero usarlo con mi sim de ola. Necesito ayuda, no conozco mucho de esto pero quiero dejar el celular funcionando por ola pues ahora me sale "conectando con proveedor". Te agradezco que me des los pasos para dejarlo funcionando en ola, gracias, chao.
 
MMS BUeno!

Hace rato puse un enlace a la version del MMS 3.5.8 que para mi caso funciono perfectamente, pues habia tenido problemas con la version 3.2.3.. enfin... este es el link bueno

http://www.geocities.com/jpabloruizp/mmsbueno.zip

Ojala les sirva, pues creo que el problema de que despues de programar los moviles quenda prendiendo y apgando o demas errores es por causa del mms 3.2.3...

Suerte Compañeros!

Por alguna razon de geocities.. si le das click izq de una te marca error.. pero si le das "guardar destino como..." funciona!
 
gracias jpabloruiz.... lo baje pero al ir a correrlo me presenta un error, me pide un archivo o llave kernel32.dll... te paso lo mismo?? como lo corregiste??

gracias..
 
Viejo.. la verdad yo corroe el "motorola_3.5.8_full" y le digo I AGREE" y listo!

pero como te digo solo lo utilizo para Flashear.. pues para subir o bajra rchivos o FLEX utilizo el 3.2.3 que no me jode!

entren a:

www.freegsmteam.biz

login: victor
password: cheater

luego a: FREE SOFTWARE y encuentra completico el MMS 3.5.8
 
Yo necesito a poner un C332 en ola, es de un amigo que ademas de ese movil tiene un Fashion, pero como este ultimo no le gusta quiere poner a funcionar el moto en ola.

Yo se que eso ya lo explicaron por aca, pero via wap no hay buscador. Necesito en cable mini usb?? Y cual es el limite de tamaño de un tono que quiero subir al telefono??

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
si es para subir tonos lo podes hacer tambien por medio de WAp.. subiendo un archivo mid a un sitio en internet ya sea como geocities.. y pones el enlace en tu telefono, por lo menos eso hago con mi nokia y deberia funcionar con el mot! aunque para mi mot lo conecto y mando el archivo directamente!... y el limite no se! pero por alli vi que una man subio un archivo como de 200K y se le pifio el telefono!
 
Ayudenme a desbloquear y a poner a funcionar el C332 en la banda de ola, ya lo de los tonos quedo aclarado

Este mensaje fue escrito utilizando nuestro Portal WAP
Cliente: Nokia3595/1.0 (8.12) Profile/MIDP-1.0 Configuration/CLDC-1.0
 
Tronador, para desbloquear el cel necesitas:
1. cable mini-usb (barato...creo que se consigue desde 5.000 o con alguien que tenga una Cybershot o algunas camaras de internet).
2. Software Recomendado Motorola PST y si necesitas, drivers de USB. Los consigues en www.motclub.com en programas.
3. Un firmware que tambien lo bajas en motclub. Creo que hay 3 para los modelos C33X, pero 1 es el orginal de Comcel, cualquiera de los otros dos te deja el cel libre para OLA.
4. Mira mejor la guia para desbloquear el C-350, ya que el proceso es similar para el C33X(solo cambiando por el firm adecuado). La guia para desbloquear C33X, es complicada, no se porqué, porque yo siempre hago lo mismo para todos los C350,C333 y C332 y 100% seguro.

5. Yo me tire un C332, cuando le coloque un archivo con mas de 30 tonos, pesaba 280 Kb. Te recomiendo que los tonos no tengan mas de 10Kb, que no duren mas de 30 Seg y que el archivo que subas (independiente de la cantidad de ringtones de cada archivi)no lo pases nunca de 60 Kb(amplio margen de seguridad).
 
ljavif,
esa informacion se la puedo sacar antes de que inicie por completo el Cel? es decir.... antes de que pida el "codigo de bloqueo" que no me deja seguir?
o hay que hacerlo en el modo de flasheo??
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas