Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

Tengo un problema un c333 reportado:
lo que hice fue aplicarle el firmware unlock para poderlo liberar, quedo perfecto con el passso lo coloco para que me arroje el codigo subsidiari y lo hace perfecto, pero el telefono en ningun momento me dice que introdusca el codigo osea mamando, el telefono estaba con comcel, me pregunto estos software que uno descarga de internet "www.motclub.com" no sirve para colombia o que y otra cosa alguien podria enviarme el firmware de comcel original gracias ealp79arroba.yahoo.com
 
el firmware de colombia original, creo que es el que esta en motclub que dice "columbia" dentro del nombre. Pero nunca lo he puesto, asi que no sea si viene con SIMLOCK o no.
Los programas del motclub funcionan. Lo unico que he visto es que para desbloquear el C332 y C333 dan un procedimiento muy complejo y en la realidad, siguiendo los mismos pasos que explican para el C350 (pero con los firm de c333) se hace el trabajo y es muy sencillo.... te lo recomiendo en PST y el Victor 3.5.8 que alguien posteo en este mismo foro, si es una reparacion.
Pero ojo.. si es un telefono reportado, nada de esto te sirve, porque aunque flashees, l IMEI sigue intacto.
 
Gracias eaho79, yo creia en su momento que tenia alguna relacion con los timbres, puesto que estaba justo sobre el "parlante", pero el problema que tenía era sólo de ajuste de los tornillos, y por eso no estaban sonando los midis.
Pero ya lo pude solucionar.
Gracias.
 
para FFF:
el programa (passo) descubre el code subsidy y ya lo e probado bien, el problema es que no se como introducir este codigo, el manual para liberar dice que el celular le pide a uno el codigo pero al mio no lo hace, ayudenme por favor o que otra forma hay para hacerlo.

nota: utilize el flash.exe con el Flash que trae el (para unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl) y despues utilize el (passo.exe) y me decifro el codigo, pero no se que mas hacer, ayuda por favor.......
 
el programa (passo) descubre el code subsidy y ya lo e probado bien, el problema es que no se como introducir este codigo, el manual para liberar dice que el celular le pide a uno el codigo pero al mio no lo hace, ayudenme por favor o que otra forma hay para hacerlo.

nota: utilize el flash.exe con el Flash que trae el (para unlock c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.vfl) y despues utilize el (passo.exe) y me decifro el codigo, pero no se que mas hacer, ayuda por favor.......
 
Pero que estas intentando hacer?
es un movil reportado?
Estas en OLA y vas par COMCEL? o inverso?
Explica esos detales. ¿OK?
 
cuando uno tiene un celular reportado o robado se puede dejar funcionando, cual es procedimiento, yo le aplique un firmware unlock de motclub pero el me reconoce la sim comcel y todo bien despues de un tiempo aparece arriba del letrero de comcel 3gsm "solo 112", y si le coloco una sim de ola tambien la reconoce pero aparece "llamada fallida" cuando le doy llamar y si uno llama a ese numero entra al buzon de voz de inmediato.

gracias
 
no funciona,, solo t deja entrar y ya,, y solo t deja hacer llamadas d emergencias... incluso los nokia t la dejan hacer sin necesidad de simcard
 
eahp..
ya probaste al colocarle la SIM de OLA..... realizarle el cambio de bandas por teclado???
tal vez esta en banda dual y a veces esa jode full para OLA y que el tel en "solo emergencias" o las llamdas salen "fallidas".
Sabes como cambiarle las bandas por teclado??
 
para maq-pro2 o alguien que nos quiera ayudar:

yo soy amigo de eahp79 y el procedimiento que hicimos fue digitar lo siguiente:
1. menu 048263* (entro bien)
2. 54* (no se si aqui la cagamos hay que escribirlo o directo el codigo de banda)
3. 10*0*5 (dijo que grabado)
4. salir

yo creo que aqui es el problema por que cuando se le da un read phone con el pst dice technology GSM 850, ¿no deberia decir 1900?

corrijanos si estamos mal gracias viejo
gracias por su ayuda correo eahp79@yahoo.com
 
Saludos,

necesito ayuda, tengo un 720i realice lo siguiente que encontre en la segunta pagina de este tema:

alguien que nos quiera ayudar:


1. menu 048263*
2. 54*
3. 10*0*5

Luego solo sale "sin servicio" en el celular cuando lo prendo.
 
No se si te pueda ayudar.

Porque lo del menu 048263*
solo lo he hecho en C3XX y no se si se pueda o sirva para algo en los T7XX.

Con respecto a los C3XX, ese paso de teclear 54* no hay que hacerlo.
No se para que sirve.

Lo que siempre he hecho (ojo.. en los C3XX) es:

1. menu 048263*
2. en opcode llenar con 10*0*5 si vas a trabajar SOLO con OLA
3. en opcode llenar con 10*0*7 si vas a trabajar con COMCEL.
(como ves por ningun lado hay que dar 54*)

Algunas veces el cambio no lo ves enseguida, sino que tienes de apagar y prender o darle "buscar red", etc.

Y no se si al meterle primero el 54*, lo que hiciste fue cambiarle otra configuración.
 
saludos, gracias tu ayuda me sirvio, algo creo.

Si srive para el 720i.

Ahora me sale SIM no registrada, que sera?

me ayudan.
 
Texto Originalmente Escrito por maq-pro2
viejo JAVID
por fin pude flashear un cel con el VictorGsm. gracias por los links, por la contraseña.
le meti un flash del Motclub, y REVIVIO.
El cel estaba muerto desde hace mas de 1 mes, prendiendo y apagando y no se arreglaba con nada
Le puse este flash:

TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash

Pero como todo no podia ser felicidad :-(
Ahora quedo sin sonido el cel, no se que le pasa, tiene todo el volumen, pero ningun sonido se escucha..
que podria ser??
alguien puede ayudarme??


Gracias por la informacion:
me pasó lo mismo que a ti, me "pasé de piña" con los ringtones, al agragarle mas, pero lo raro es que este archivo *.ems era de solo ringtones de tipo *.imy o sea no eran midis y por lo tanto no era pesado incluso windows me dice que este archivo *.ems pesa solo 2.73 Kb y empezó el problema al meterselo al movil, empezo a apagarse y prenderse, en una de esas lo apagué, y cuando lo intento encender cuando sale el logo de comcel se me apaga de nuevo y empiece otra vez a apagarse y prenderse, luego me bloqueó a simcard, y toco meterle el puk en otro movil pa desbloquealo, ahora, voy a intentar a ver con el modo flasheo a ver si resulta aplicandole el frimware ese que dijiste....

hasta entonces les estaré comentando...
gracias
 
Es muy extraño que con un file tan pequeño te pase eso. A menos que estuvieras al borde del colapso y lo rebasaste. Para eso uso yo el P2K, para ver el estado de la memoria, para saber realmente cuanto tengo libre.
Ese flash aplicado con el MMS VICTORGSM 3.5.8, te ayuda a arreglarlo. Y te recomiendo que despues que ya este arreglado, le pongas un firm con el PST, que te va a liberar algunos KB, puesto que cuando lo flasheo con el Victor el espacio libre disminuye un poco.
Suerte.
 
Otra recomendacion es que luego que ya este salvado, con el victor, le saques un backup con el PST, para que borre los ringtones que le queden. Porque pr lo que vi, le quedan algunos en memoria y no los listaba en "Mis Tonos", por lo que no se podian borrar directamente en el cel.
Y no te preocupes.. que si no me sonaban los timbre despues del flasheo, era porque el cel me lo habian dado sin los tornillos de ajuste y no lo habia notado.
Informas los resultados.
suerte
 

Los últimos temas