Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

kP-MaqPro2
PUES TENGO INSTALADA LA VERSION DEL VICTOR 3.8.5 PERO NADA ESE CEL ESTA MUERTO VOTA EL ERROR "Establishing connection with Motorola phone...
Phone found, initiating...
Error initializing TCI (phone is in flash mode?)"

ME BAJE LA 3.6a Y NADA Y TAMBIEN EL TELEFONO NO ME PRENDE ESTOY REALMENTE PREOCUPADO PORQ CUANDO LO CONECTO Y LO PONGO EN MODO FLASHEO Y LE VOY HA SOBREESCRIBIR LA EEPROM EL VICTOR ( CUALQUIERA DE LOS 3) ME VOTA EL MISMO ERROR Q LE MENCIONO ARRIBA.

POR FAVOR NECESITO AYUDA
spown2k@gmail.com
 
Oiga manito..
ya no se en que mas ayudarlo.
Ud se metio con la EPROM de los equipos y realmente esa parte nunca la habia neciado.
Realmente no se cual es la utilidad de ese cambio. Si quería flashear, simplemente le hubiera subido un FIRMWARE.
Trata de buscar en foros extranjero a ver que te dice:
www.howardforums.com
 
Para: jpabloruiz cuando instalas el Pst, el tambien instala los drivers en archivos de programa-motorola-pst, lo que pasa con el Xp es que cada que conectas el telefono te pide los drivers de nuevo por cada uno de los componentes que instala, simplemnente le da s que vaya a buscar cada driver a la direccion indicada y listo despues de pedir como tre o cuatro drivers, te dice que tu dispositivo usb esta instalado y puedes trabajar con el.

Lo anterior para que no tengas que montar el 98 pues ya hiciste lo del registro con XP
 
alguien me puede decir si el c350 trae el sw como los c33x de -o- (q queda al lado del diplay)
o si este modelo no lo trae q debo hacer para tener el mismo resultado es urgente y de vida o muerte

estoy en problemas
 
Que paso con el man kabras_yumeko, que si podia dar informacion sobre desbloqueo por IMEI y un poco de asuntos sobre los Moto??

kabras expresate!!
 
Lo Que Esperaban

Bueno espero esten bien despues de todo estoy aca para ayudarles a todos en estos
momentos estoy agrgando todos los software para los modelos

Nokia, Samsung, Motorola, Compal

Esta informacion esta en un correo donde todos podran entrar y descargar los
software
[/COLOR]

Como Todos saben mi intencion es ayudarlos, cada software tendra un valor muy bajo ya no tendras que estar buscando en la red y comprando software no funcionales en www.mercadolibre.com.co, www.deremate.com.co a personas que solo hacen una compra y luego venden sin saber para que sirven estos software realmente estos es con razon el gran problema de los vendedores inespertos no pretendo dañar a nadie con esto

espero visiten este correo pronto lo publicare { dos dias }


Hay cosa que les puedo brindar no todas
 
ja ja ja---- al fin reapareció el KABRAS..
pueda ser que al fin sea verdad que se estabiliza en algun lado.
No entiendo mucho lo del correo.... será una pagina web?
 
Ok socio..yumeko.. copiado el MP
lo voy a tener aqui guardado. Por ahora no lo llamo, porque ando sin celular. Acabo de salir de un Z200, lo vendí y ahora no tengo telefono. Viene en camino un V600.y ojala salga bien bueno para quedarme al fin con un cel por mas de 1 mes
 
Ayuda con subsidy C350 / OLA

Hola, tengo un problema y quiero ver quien por favor me puede ayudar.
Tengo un C350 en OLA. El sabado no se porque me fallo mi memoria e ingrese 3 veces mal el codigo de seguridad del movil. Asi que me salio inmediatamente un mensaje de "Contact Operator provider". Desde entonces no he podido hacer nada.
Despues de un rato me salio "Enter Subsidy password", pero no tengo ni idea ese cual es. Intente meterle un mumero cualquiera y siempre vuelve a "Contact Operator provider" y se demora para volver a pedir ese subsidy.

No parece ser un problema del movil, sino de la SIM. Lo se porque le meti la SIM a mi V300 y me salio el mismo problema, y le puse una SIM de COMCEL al C350 y si pude usarlo sin problemas.

Qur hago????
Pls help!
Gracias amigos.
 
No se trata del PIN por ello no hay que reponerlo con el PUK, porque este lo acepta bien y no fue el que se me olvido. Es el subsidy password que lo pide despues de ingresar el PIN. Es un password de 6 digitos.

kP-MaqPro2 dijo:
busquele el codigo PUK a la SIM.
porque creo que la bloqueó.
 
le cuento que ese subsidy code es el que hay que ingresarle para desbloquearlo. Por alguna razon se le bloqueo el cel nuevamente. y tiene que volver a desbloquearlo.
ya sea por flasheo o con ese bendito codigo que no tengo ni idea con que programa se genera.
 
WIL..
esa es una historia larga y posteada miles de veces en el foro:
para desbloquearlo tienes que flashear el telefono,,, es decir. Tener el cable mini-USB, un software como el PST 6.7 y un archivo del tipo firmware para cambiarle la "programacion" al telefono.
Aqui vienen las dos opciones:

1º si quieres los programas y los archivos, los consigues por internet, pero el cable tienes que comprarlo y podria estar por los lados de los 20.000 + el tiempo q vas a gastar en internet y configurando tu Pc para los programas.

2º Ir al sitio de ciudad donde esté el mercado de celulares y pagar para que te lo desbloqueén. TE puede costar unos 10.000

Indica en cual ciudad te encuentras y seguro que alguien te contacta por MP para ofrecerte el desbloqueo. Incluso YO,, pero sólo en C/gena.
Suerte
 

Los últimos temas