Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

kP-MaqPro2 dijo:
ç
bueno señor.
el C333 tiene conectividad USB, con un cable conocido com "miniUSB" empleado por algunas camaras digitales como las cybershot y las webcams. Por lo que tal vez es el cable mas popular de los moviles.
puedes: hacer todo eso que mencionas, subir imagenes, cambiar los menus, subir tonos,, gestionar los contactos. etc.
necesitas los siguientes pogramas:
-P2K
-PST
SUERTE.


GraX, oe tu tienes esos programas?
A Ver si los puedes postear o me los puedes mandar ke io no se onde se consiguen, los he visto, y tambien tan medio enredaos...
Si me puedes dar una explicacion de como se usan...
 
bueno todos saben que tengo esos programas y que siempre estoy ayudando a todos enviandoselos y resolviendo sus dudas..
pero estoy de vacaciones..y todas esas cosas las tengo en mi WorkStation.
Asi que lamentablemente solo puedo ayudarte hasta despues del 28 de Marzo.
TAl vez alguien mas te colabore antes.
SUERTE
 
como liberar

me podrian detallar por favor uno por uno los pasos que debo seguir para liberar mi cel, es un c332, tengo en PST y el cable.

donde consigo los firmwares para colombia, pero el paquete completo.

gracias
 
Solucion

ingvmartinez dijo:
me podrian detallar por favor uno por uno los pasos que debo seguir para liberar mi cel, es un c332, tengo en PST y el cable.

donde consigo los firmwares para colombia, pero el paquete completo.

gracias

bueno compadres de Laneros.-.-.-
aunque me ausente un poco, kiero reivindicarme y empezare con ud amigo mio...
los pasos son los siguientes.
1. debes instalar el PST, bajo windows XP, si tienes instalado el SP2, sera mas facil...
no te olvides de aplicarle el patch al PST, te recomiendo la version 6.7 es la mas estable...
2. luego, conectas el celu al USB, te lo reconocera como Motorola USB Modem...
3. luego abres el PST, y el windows detectara tu "modem USB Motorola" y lo cambiara por Motorola Accesory, y te sale que debes buscar controlador, simplemente dale la ruta de "Archivos de programa\Motorola\PST" y ok, ahi te reconocera cualkier driver que tenga que ver con el Celu.
4. luego de que ya haya reconocido todo, te das cuenta porque al lado del reloj, sale un globito diciendote "su nuevo hardware esta listo para usarse".
5. cierras el PST y vas a Inicio--> Todos los Programas-->Motorola PST-->Flash & Test commands.
6. luego en la parte inferior del PST Flash module... debe estar tu celu como Motorola P2K USB... le das clik y automaticamente el windows lo reconoce como Flash Neptune...
le das la misma ubicacion "Archivos de programa\Motorola\PST"
ok, ahora buscas la flash que deseas aplicar, en este caso la de unlock...
la descargas del siguiente link...

http://download.vilani.com/telefono...c33x TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash.zip

y listo, si todo sale bien, tu celu quedara liberado...
ahora... algunas veces el programa pide una confirmacion de code region o algo asi... confirma para que el programa siga...

saludos
no olvides darme puntitos...
zerokoolvi
PD: tengo invitaciones de GMAIL... mandenme MP y les regalo... ah! y para los interesados antes de que bajaran la flamante pagina de MOTCLUB.COM logre hacerle un backup al site completo... 2 CDs completos con todo lo referente al sitio... es como si navegaras en el, solo que esta vez todo ya esta descargado en tu PC... =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
kP-MaqPro2 dijo:
bueno todos saben que tengo esos programas y que siempre estoy ayudando a todos enviandoselos y resolviendo sus dudas..
pero estoy de vacaciones..y todas esas cosas las tengo en mi WorkStation.
Asi que lamentablemente solo puedo ayudarte hasta despues del 28 de Marzo.
TAl vez alguien mas te colabore antes.
SUERTE


No hay problema, io espero hasta el 28, namas tirame un MP para saber ke regresastes de vacaciones...
Felices Vacaciones...

Suerte..
 
hola Como Estan Tengo Una Grave Inquietud Con Un C332, Eresulta Que Un Amigo Estaba Hablando Por El Y Al Terminar De Hablar La Imagen Del Movil Se Quedo Fija No Hacia Nada Ni Respondia A Los Botones No Apagaba Etc, El Amigo Mio Pues Se Asusto Y Lo Dejo Hasta Que Se Descargara La Bateria Y Ahora Le Coloco El Cargador Y No Hace Ni Mu, Lo Destape Le Quite La Bateria Y Pues Nada De Nada, No Enciende Ni Hace Nada, Que Puedo Hacer En Este Caso.
Gracias Por Su Gran Ayuda.
 
no recuerdo donde lei, el que ya se podian en los motorola colocar sims de OLA, y cogian señal, y todo el cuento, me puden ayudar o decirmen, como debo hacer el cambio para un motorola v300, y lo9s c3xx??

Gracias.
 
Revisa

PHENOX dijo:
no recuerdo donde lei, el que ya se podian en los motorola colocar sims de OLA, y cogian señal, y todo el cuento, me puden ayudar o decirmen, como debo hacer el cambio para un motorola v300, y lo9s c3xx??

Gracias.

men, revisa en los foros de desbloqueo, entre las paginas 9 y 13 ahi full info de desbloqueo sobre los c33x, y con respecto al v300... enttra a www.v525.com...

salu2

zerokoolvi
PD: recuerda darme puntos!
 
hola amigos necesito ayuda instale un nuevo firware a mi c350 y luego la flex entonces cuando la prendi salia la pantalla opaco como si los colores estuvieran invertidos por favor si alguien sabe como regresarle el color se los agradezco con punticos de karma...
 
C-333

Hola, soy novato en esto de cacharrear celulares, pero veo que ustedes son duros para eso, tengo un problema con mi C-333 de comcel, pues pierde la señal fácilmente, quisiera saber si alguno de ustedes me puedes ayudar; como lo puedo cuadrar?
Gracias.
 
Un Saludo Mu Especial Para Todos, Necesito Saber Donde O Quien Tiene Los Firmware Y Los Flex Para El C332 Y El C333 Que Me Haga El Favor Y Me Los Facilite.

Ok Muchas Gracias
 
Tengo un problema con un t720i , a el cel le coloque una sim de comcel de un amigo y funcionaba perfectamente, luego intente con una sim mia de comcel y decia sim no registrada , Pense que era por la sim y coloque nuevamente la de mi amigo y esta ahora aparecia como no registrada tambien ! y ya no reconose ninguna, el cel esta por comcel alguien me puede ayudar con esto ???
No lo llevo al centro de servicio porque el cel era de un amigo que se fue para la usa y como el no me hizo traspaso de papales , entonces en comcel no me ayudan mucho ( nada ).

gracias..
 
Espero que estas guías le sirvan, están muy bien explicadas...

Me las envió el señor Brehiner ( una vez más, muchas gracias. :p )

Para encontrar los flash y los flex vayan a esta dirección:

http://www.celu-la.com/downloads/motorola/

si utilizan esta otra encontrarán algunas cositas interesantes para otros teléfonos:

http://www.celu-la.com/downloads/

ó simplemente vayan a: www.filemirrors.com y copien la primer parte del nombre del archivo y le dan click en "buscar" ( por ejemplo, para buscar "TA02_G_06.04.22R_lang000A_full_flash_unlock.zip" simplemente escriben "TA02_G_06" )

Si tienen problemas instalando los drivers, vayan a esta dirección:

http://www.comunidad-motorola.com/

a mano izquierda, abajo, encontrarán la sección "Manuales" está todo muy bien explicado.

No tiene pierde.
 

Archivos adjuntos

  • aplicar firmware con pst.rar
    87.5 KB · Visitas: 221
  • Guia - MSS-Aplicar Firmwares.rar
    85 KB · Visitas: 227

Los últimos temas