Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

[[ Cold ]] dijo:
cual es el mejor flex para OLA de un c350? en cuestion de señal por supuesto... se mantiene en solo emergencia...
ah y lo mismo para un T720i... alguien tiene el flex de comcel? o me va a tocar sacarselo a otro?

PD: yo desbloqueo y actualizo estos telefonos en medellin, mp si algo
hola q tal sabes me intereso mucho tu anuncio y desearia contactarme contigo yo tambien tengo para eso.....tambien tengo para otros modelos te cuento q tengo para actulizar el imei a los q tu mensionaste y e380 c450 c550 ..c115 y c116 tengo para para todo lo que hay hasta el momento agregame este es mi correo all_softecuador@hotmail.com by te espero
tambien para los vxxx y para el v3
 
Pues si por lo menos dices en qué cuidad te encuentras, seguró será mas facil que se te pueda hacer una recomendacion acerca del cable.
.
 
NeWsted dijo:
busco alguien en Bogota para que me pueda desbloquear un T720i, y si se puede pues pasarlo a T722i, ojala no muy caro que ando bajo de efectivo.

Hola:
Hace poco tengo el T720i y la actualización a T722 es sencillisima y ademas queda funcionando en Ola y en Comcel, en Movistar no he probado.
Solo debes comprar el cable y conseguirte el software.
Si quieres cuando tengas el cable me avisas y yo te paso el soft.
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Yo acabo de comprar aca en Medellin, el cable de datos para el Moto T720i en 15.000.... vamos a ver como me funca!

Está a muy buen precio.
Mi cable al parecer murió :s
no he podido conectar mi cel al PC desde anteayer.
Salió duradero.
 
Alguien que me actualize mi T720 porque no me reconoce la camara de Fotos...

MP/Me Solo en Medellín.

Fireman
:llamas2::llamas:
 
Tengo un problema con el MCK que iba a utilizar para bajarme las fotos de mi T720i, pues al momento de pinchar en File System, se traba y me saca un error:

Error '339' en tiempo de ejecucion:

El componente 'Comdlg32.ocx' o uno de sus archivos dependientes no está registrado correctamente: falta un archivo o no es válido

He buscado en mi PC y ese archivo no aparece por ningún lado: qué carajos debo hacer?

Tengo tambien un resto de aplicaciones pero hasta el momento la única forma de bajar estas fotos ha sido a través del pk2man bajandolas una por una al ponerlas como screensaver y como wallpaper pues son los unicos archivos que me aparecen disponibles porque los demás no me aparecen

Alguien que me colabore: cual programa me permite explorar los archivos por completo sin ocultarme estos datos multimedia?

PD: está 'convertido' a T722i por el maestro [[Cold]]
 
Fireman dijo:
Alguien que me actualize mi T720 porque no me reconoce la camara de Fotos...

MP/Me Solo en Medellín.

Fireman
:llamas2::llamas:
Eso te lo hace el maestro [[Cold]]... muy serio y podés confiar plenamente en él.... es muy reconocido por estos lares.... creo que con saber que es el moderador de este foro basta y sobra, pero además yo lo conozco y es una persona seria y responsable
 
Tengo un amigo que trajo un t720 de eeuu nuevo en enero lo usa en ola y cad avez que le sale solo emergencia ahi se queda sin servicio y la unica manera de revivirlo es pasarle la sim a otro equipo encenderlo y que se registre luego se devuelve al 720 t funciona de nuevo....
que será?
 
jairoar dijo:
Tengo un amigo que trajo un t720 de eeuu nuevo en enero lo usa en ola y cad avez que le sale solo emergencia ahi se queda sin servicio y la unica manera de revivirlo es pasarle la sim a otro equipo encenderlo y que se registre luego se devuelve al 720 t funciona de nuevo....
que será?

Debe ser que lo tiene en dualband :S
osea trabaja en 1900/850 automatico y esa configuracion es mala para OLA, la señal se cae y pasa en solo emergencias. Si se va a quedar en OLA la mayor parte del tiempo, es mejor pasarlo a trabajar a 1900 unicamente.
teclea rapidamente en el celu:
MENU 048263*
y en el menu que le sale llamado OPCODE, tiene que escribir: 10*0*5, y funcionará perfecto en OLA o si regresas al orginal 10*0*7
a veces toca apagar y prender el cel pa que tome los cambios
SUERTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
kP-MaqPro2 dijo:
señor Efl, cara distinguida..
que tal si pruebas con el MPT (Mobile Phone Tools)??
.
Mil acias por e aporte don MaqPro2.... muy amable.

Pues el MPT que tengo, no me muestra el ícono de archivos multimedia entonces no puedo descargar fotos, solamente puedo sincronizar el alendario y os Contactos. Vamos a ver, ahi lo estoy actualizando a ver si mejora.... claro que tengo es el MPT Light.... si tenes un link por ahi con el MPT Full te lo agradecería mucho.

Sin embargo ya encontré cual es el 'flag' con que el p2kman me distingue las fotos de la camarita (empiezan con una 'c' y creo que sigue 0004, entonces es solo bajar el archivo y ponerle la extensión .jpg y Listo el pollo como se dice!

Ahora estoy es preocupado porque el p2ktools, cuando le doy refresh en el File Manager, me lee los archivos y me los muestra unos segundos, pero apenas empiezo a navegar entre ellos, o con siquiera mover la barra de desplazamiento hacia abajo o arriba, ahí mismo me saca un error y deja de mostrar los archivos..... quien sabe cual archivo se me corrompió y hace que el File Manager del p2ktools se friegue. Se me hace extraño es porque en el p2kman no me pone problema.
 
kP-MaqPro2 dijo:
Debe ser que lo tiene en dualband :S
osea trabaja en 1900/850 automatico y esa configuracion es mala para OLA, la señal se cae y pasa en solo emergencias. Si se va a quedar en OLA la mayor parte del tiempo, es mejor pasarlo a trabajar a 1900 unicamente.
teclea rapidamente en el celu:
MENU 048263*
y en el menu que le sale llamado OPCODE, tiene que escribir: 10*0*5, y funcionará perfecto en OLA o si regresas al orginal 10*0*7
a veces toca apagar y prender el cel pa que tome los cambios
SUERTE
HEY MAQ PERO QUE BUENO ESOS TRUCOS... ENSEÑANOS MAS
 
EfL-cAr!cUl0 dijo:
Maq ya había ensayado ese link. El archivo ya no está en ese server... sale error 404

Por eso es que no he podido trabajar con la versión full.... porque hay como 4 o 5 links que he intentado al encontrarlos en google pero naidas de naidas

YA mismo busco un host donde subirlo, pesa 45Mb asi que me demoro un poquito.
Cuando lo tenga pongo en este mismo post el link (pa que no digan que hago SPAM) :p
SUERTE

Paseme un correo pa mandarle el link apenas termine de subir, luego lo coloco aqui.

Lo estoy subiendo por YouSendIt, pero tiene esta advertencia
Keep in mind that a one megabyte (1MB) file can take 1 to 5 minutes to send depending on your connection speed.
Que morrocoyo, esto se demora.
:perro:

LISTO, no duró nada, pura bulla, aqui está el LINK:
http://s45.yousendit.com/d.aspx?id=17TU2XVNI8FW92H5BJCPRS4LY3
The file will be available for 7 days or a limited number of downloads.
=)
 
UAC-dj@f+3R dijo:
graxias hermano....yo sabia q alguien me ayudaria..weno usted....jejejejej

el problema es q el p2kman no me reconoce el c115 con el cable serial...para poder cambiarle los sonidos monfonicos por los polifonicos.... :confused:
sera q necesito el USB ??? usted q me dice ???
PD;: alli les deje unos karmitas..pa aportarle un granito de arena ..en su prox pepa ..jajajajaja
offtopic :
UAC-dj@f+3R me prodrias ayudar con el c115, vos tenes algun tuto de este, tipo de cable k se usa y nombres de los programas para liberarlo del codigo subsidy...
te lo agradezco.. ;)
 
Necesito Flex para C333

He estado buscando como por dos meses los flex para un c333 para desbloquearlo para ola, esta en comcel. y en ningun lado me sirven los links.. de hecho en motclub.com ya no estan los archivos ni en muchas de las otras paginas donde los han posteado...

Si alguien me puede enviar el flex se lo agradezco.. ya tengo el programa (Victor GSM) y el cable, configurado el equipo y me detecta el celular y todo.. solo me falta el archivo...

lo pueden enviar a fabiomu@yahoo.com....gracias
 

Los últimos temas