Motorola Motorola C332/C333/C350/T720i

AnnCar dijo:
Hola, antes que nada saludos... Quisiera preguntarles unas cosas, es que lo he estado buscando en este foro y no doy, además de que son 67 páginas...

Me acaban de regalar un t720i, y al estar cerrado la pantalla externa se la pasa centellando todo el tiempo. Y pues bueno, tengo un v551 y veo que el SW es muy similar y me preguntaba si se le pueden hacer modificaciones del mismo tipo (subir imagenes, juegos, timbres, volumen) con el Motokit, mobile PhoneTools, Fitter P2KTools Mod y demás...? Sé que si le aplico una flash o flex será de su correspondiente searie como debe de ser, pero mi pregunta es si personalizable (quitarle el operador, la fecha, pantalla externa y demás...) como la serie vXXX...???

que me dicen...? Se puede...???

PARA SUBIR TONOS E IMAGENES ESTA UNAS PAGINAS ATRAS, LO DE LOS JUEGOS NO ME ACUERDO SI ESTA ALLI TAMBIEN, PERO NO ESTA MUY LEJOS PEGATE LA BUSCADITA.... Y SI SE PUEFO MODIFICAR ESTE CEL PERO NO CON EL MOTOKIT, SI NO CON EL FITTER P2K, PERO NO TANTO COMO LA SERIE VXXX
 
Por cierto, ya no me dijeron si era normal que la pantalla de afuera se la pasara prendiendo y apagando como si diera destellos todo el tiempo..????
 
Bueno Pues Mi Pregunta Es La Siguiente, No Tengo Ni Idea De Los Motorolas Por Que Mi Cel Es Un Nokia. Pero Me Regalaron Un C333 Y Quiero Saber Como Conectarlo Y Pasar Imagenes , Ringtones Y Cosas Asi No Tengo Que Abrir La Banda Por Que En Motorola Lo Entregaron Abierto. Por Favor Si Alguien Sabe Indiquemen Que Hacer, Tengo Un Cable Miniusb De La Camara No Se Si Sirve Para Lo Que Yo Pretendo. Gracias Por Prestar Atencion
 
lionellr dijo:
Bueno Pues Mi Pregunta Es La Siguiente, No Tengo Ni Idea De Los Motorolas Por Que Mi Cel Es Un Nokia. Pero Me Regalaron Un C333 Y Quiero Saber Como Conectarlo Y Pasar Imagenes , Ringtones Y Cosas Asi No Tengo Que Abrir La Banda Por Que En Motorola Lo Entregaron Abierto. Por Favor Si Alguien Sabe Indiquemen Que Hacer, Tengo Un Cable Miniusb De La Camara No Se Si Sirve Para Lo Que Yo Pretendo. Gracias Por Prestar Atencion
Si, lo unico que necesitas es un programilla que te administre esas funciones, enviame tu correo para colocartelo
 
porfavor alguien que sepa como sacarle las fotos al cel motorola t720i que porfavor me lo haga saber me urge sacar unas fotos y no se puede por el metodo convencional
 
kabras_yumeko dijo:
Buenas es mi primer dia para colaborar en www.laneros.com les quiero colaborar en la actulizacion delos telefonos moviles Motorola series c333, c332, c350, t720i les puedo

colaborar en:

Desbloqueo del operador

Actulizacion del firmware y flex

Activar los menus de ingeneria

Volverlo mas rapido al entrar a los menus

Colocar imagenes, ringtone, interfaz

Emular las SIM-CARD

Crear tus propias imagenes, ringtone




Quiero volver más rápido mi t720i en los menús, actualizarlo, abrir los menús de ingeniería -¿qué es eso?-, pues, todo lo que dices!

Tengo un t720i, lo compré en comcel hace unos dos años en post-pago y en la universidad me dio por ponerle una sim card de ola. Este funcionó normalmente ¿Siginifica que tiene las bandas libres? ¿Mi celular qué tipo de bandas soporta? ¿Se puede usar también en movistar?
 
[Apocalipsis] dijo:
si de echo el celular t720i sirve para las tres bandas y lo puedes colocar en movistar..ademas lo puedes convertir en t722i

¿Al pasarlo a t722i hay una mejora sustancial? ¿Si valdría la pena? ¿Qué tipo de mejoras?
 
Ayuda!!!!!!!!!!

Hola que tal, soy nuevo aqui. Espero puedan ayudarme. Me ha sucedido una desgracia. Intente cargarle midis a mi c350, segui los pasos correspondientes con el p2ktools, sobre todo con respecto a los archivos *.db, no borre nada del telefono, simplemente cargue los temas. Lo reinicie, entonces alli, no respondia mi tel, esta muerto,intenta iniciar pero vuelve a apagarse, y asi sucesivamente (se enciende y se apaga), apenas puedo iniciarlo en modo flash, despues de eso no me lo reconoce el pst, aunque si lo hace windows. Por favor alguien ayudeme a revivirlo.por favor!!
 
alexander alver dijo:
ESTE FORO ES DO LO MAS PELLE QUE HALLA LEIDO

MIRA COMPAÑERO TODOS ESTAMOS REGISTRADOS EN ESTA COMUNIDAD PARA AYUDARNOS ENTRE SI COMO PARA QUE UNA PERSONA COMO TU VENGA A DECIR QUE ESTA PELLE... SI NO TE GUSTA PUES NOMAS NO ENTRES O NO REJISTRES TONTADAS CREO QUE VARIOS PENSAMOS ESO.......
 
companeros alguno de ustedes me podria sacar de una duda? yo tengo un celular motorola c332 y la verdad era un cell magnifico pero lo unico que no me gusto es que la pila no me duro mucho tiempo despues de haberlo comprada hacia llamadas que duraban tres minutos y se apagaba los que quisiera saber es si este cell salio con la parte de la bateria defectuosa porque tengo varios familiares y amigos que le paso o les pasa lo mismo
 
EDY84 dijo:
companeros alguno de ustedes me podria sacar de una duda? yo tengo un celular motorola c332 y la verdad era un cell magnifico pero lo unico que no me gusto es que la pila no me duro mucho tiempo despues de haberlo comprada hacia llamadas que duraban tres minutos y se apagaba los que quisiera saber es si este cell salio con la parte de la bateria defectuosa porque tengo varios familiares y amigos que le paso o les pasa lo mismo
Efectivamente mi amigo, e inclusive muchos artículos y comentarios daban a entender que eran los "celulares desechables" pues despúes de cierto uso había que descartarlos pero bueno, ya ves, la verdad no es que sea tan malo, si hay que vivir colgado de los cargadores, pero el celuular aguanta
e inlcusive, tambien depende del operador y sus celdas, en zonas de celdas "análogas" la carga dura mucho menos que en las digitales...
 

Los últimos temas