Motorola Motorola C650

bueno hola a todos tengo una pregunta no se si sea mi tel y espero me ayuden por que me precupaes que cuando tomo un afoto con zoom y al bajarla al pc o hay mismo en los detallles sale la imagen pequeñisima como de 120x160 o algo asi no se si sea problema de mi cel o que le sdejo la inquietud y pòr favor me respondan rapido gracias
 
Bueno yo tengo el mismo problema, cuando sacas fotos con zoom le baja la calidad a la foto.


PD: Osito, hay un foro de tonos mp3 y otro de tonos reales. Pregunta por ahi.
 
Lo Que Pasa Que El Zoon De Los Motorola No Es Por Hardware Sino Que Por Medio De Software Lo Que A Ellos Le Llaman Interpolacion Creo, Eso Es Como Que Ustedes Mismo Despues De Tomar La Fotografia Solo Recortaran Ese Pedazo
 
mmmmmm se siente raro entrar a un foro y pedir nada mas,x q aqi no he aportado nada(sorry)
pero sera q puedan postear las imagenes q trae el cel??
las imagenes q dicen WAW!!GUIÑO-INCREDULO-LENGUA-RISA-TRISTE-BESOS-ENOJADO-LENTES-INDIFERENTE-DIABLO-LLORANDO-COQUETO-FELIZ-CONFUNDIDO
gracias x su atencioN, y voy a tratar de ayudar con algo para la proxima
PD: lo q dice EDGARCHAVEZ2 es eso, solo recorta la imagen para q se vea el zoom!!
SALU2!!:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
mmm me da pereza leer todo eso y ahora menos q tengo un ojo picho (enfermo)... asi q preunto una cosa.. compre hace unos días este cell en movistar y pos yo quería saber como le abro la banda pa poderle meter una sim ola?? y otra pregunta... he bajado mp3.. pero no se ponen de tono.. osea q cuando me llaman no suenan.. por q es eso?? los puedo poner de tonos?? ayudenme por favor!!
 
«FCI» nutripan dijo:
mmm me da pereza leer todo eso y ahora menos q tengo un ojo picho (enfermo)... asi q preunto una cosa.. compre hace unos días este cell en movistar y pos yo quería saber como le abro la banda pa poderle meter una sim ola?? y otra pregunta... he bajado mp3.. pero no se ponen de tono.. osea q cuando me llaman no suenan.. por q es eso?? los puedo poner de tonos?? ayudenme por favor!!


CON ESTE PROGRAMA QUE TE DEJO ADJINTO PODES LIBERAR EL C650 Y OTROS MODELOS, POR LO DE LOS TONOS ES PORQUE TALVEZ LOS SUBISTES CON EL P2K Y POR ESO NO SUENAN O BORRASTES ALGUNOS Y ESO PROVOCA UN ERROR

PD. ESPERO KARMAS
 

Archivos adjuntos

  • Motorola_Unlocker_2005.zip
    336.6 KB · Visitas: 263
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno si los subiste con el p2k tools, lo que tenes que hacer para que se actualice la lista de tonos, es borrar los archivos mytone.db y temptone.db.
asi cuando volves a encender el telefono se actuliza la lista.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
***EDITADO***

Bueno ya Hice lo de borrar los archivos... ahora el problema es como utilizar el programa pa abrir las bandas?? no se como se utiliza... por favor q alguien me expliq!
 
osito14 dijo:
wolax laneros . ase algun tiempo un buen compañero publico la manera de como crear mp3 para celulares la verdad k fue muy bueno y me sirvio de mucho pero lamentablemente los programas k c usaban y la publicacion en si an sido borrados no c si alguien puede lanzarce un tutorial nuevo para crear mp3 para celulares gracias

Realmente es más simple que crearlos, baje el Motorola moblie phone tools y el lo hace ;) el mp3 que quiera, la parte que quiera... y en muy corto tiempo :p

Tony.
 
aaaa no marixas...para hacer y crear mp3 es buenisimo y facilisimo un programa llamado GOLDWAVE.. tienen q abrir el mp3 o el wav q tengan.. despues se les abrirán una baina q parece un Electrocardeograma... tonces eligen desde donde y hasta donde quieren recortar el mp3... despues le dan clic derecho ponen copy... y abren uno nuevo y le dan pegar... y despues grabar como mp3 y le ponen el detalle q ustedes quieran es facil... intentenlo...
 
«FCI» nutripan dijo:
Bueno ya Hice lo de borrar los archivos... ahora el problema es como utilizar el programa pa abrir las bandas?? no se como se utiliza... por favor q alguien me expliq!
roadruner dijo:
alguien sabe como abrir las bandas?

la manera mas facil de abrirle la banda a ese cel es con el flahsbackup 2.3. hacen primero un full backup y luego un pds backup. ojo eso es muuuy importante. despues de eso le dan click en el boton de unlock q trae el programa y listo. ya esta con la banda abierta. a veces el procedimiento no sale bien pero y cuando esto pasa es solo restaurar el pds backup y listo. para poder utilizar el programa motorola 2005 unlocker hay q flashear el cel con una r364 1.1 creo. la verdad es mas engorroso. de todas formas hace un tiempo buscando en los foros me encontre con un manuela bastante util q postie aca. solo es q se peguen una buscada y listo. suerte
 
saludos a TODOS ME LLAMO PABLO Y SOY NUEVO EN EL FORO ,, BUENO TENGO UN MOTOROLA C 650 AL CUAL QUIERO PONERLE VIDEOS 3GP LOS CUALES SON UN POCO DIFICILES DE CONSEGIR YA QUE NO SOLO SE NESECITA CONVERTIR EL FORMATO SINO TABIEN CAMBIARLE LAS DIMENCIONES,, BUESQUE Y SOLO ENCONTRE PUROS DEMOS LOS CUALES SALEN ENTRECORTADOS ... POR FAVOR SI ALGUIEN CONOSES COMO HACER UNO MISMO SUS PROPIOS VIDEOS 3GP POR FAVOR AYUDENME O AGREGENME AQUI MI CORREO MSN,, , GRASIAS,,, SU AMIGO,,

PABLO SALINAS ,. libidomen@hotmail.com
 
Gyo DSL dijo:
la manera mas facil de abrirle la banda a ese cel es con el flahsbackup 2.3. hacen primero un full backup y luego un pds backup. ojo eso es muuuy importante. despues de eso le dan click en el boton de unlock q trae el programa y listo. ya esta con la banda abierta. a veces el procedimiento no sale bien pero y cuando esto pasa es solo restaurar el pds backup y listo. para poder utilizar el programa motorola 2005 unlocker hay q flashear el cel con una r364 1.1 creo. la verdad es mas engorroso. de todas formas hace un tiempo buscando en los foros me encontre con un manuela bastante util q postie aca. solo es q se peguen una buscada y listo. suerte

PUES CON EL QUE LES PUSE ALLI SOLO LO PONEN EN MODO FLASH LE DAN UNLOCK Y YA QUEDA LIBERADO COSA DE MENOS DE 5 MINUTOS
 
Esta Interesante Ese Sotf.. Pero Quisiera Saber Si Ese Sirve Para Un Motorola C385 Sera Q Si Bueno Agradesco Su Colaboracion Y Otra Pregunta El C650 No Se Puede Cuadrar Para Grabar Video O No.. Listo Gracias
 
soy nuevo y se me cago el cel y no entiendo nada solo aparece el modo flash
alguien me puede ayudar no entiendo nada
sw
not found
eso me dice en el modo flash la unica forma de prenderlo
 
Hola quisiera saber si mi cable de la camara digital funciona con el movil por que tienen la misma entrada todo, tambien quisiera saber de algun lugar de donde bajar los drivers basicos para poder pasar cosas a mi cel ( si es que el cable funciona ) espero que me saquen las dudas. Gracias
 
leon_esc dijo:
Hola quisiera saber si mi cable de la camara digital funciona con el movil por que tienen la misma entrada todo, tambien quisiera saber de algun lugar de donde bajar los drivers basicos para poder pasar cosas a mi cel ( si es que el cable funciona ) espero que me saquen las dudas. Gracias


1- si sirve el cable

2- los driver los bajas de la seccion de software para motorolas aqui en laneros.
 
ah kisiera saber como les ha parecido el equipo a los ke lo tiene pues no se si es el operador el q esta fallando o es mi equipo pero se le va la señal cada rato.