Motorola Motorola Droid Razr XT912 / Motorola Razr XT910

El concurso de Tigo es en 4 fases, es bien dificil de ganar... solo un celular por un concurso tan largo...

Además que yo creería, que no lo van a sacar al público hasta que se acabe el famoso concurso. Mientras tanto Comcel, lo sigue vendiendo....

Enviado desde mi Xperia Neo =)
 
pues en realidad viene con ginger y pues que les cuento eh leido muchisimo y el director de El android libre dijo por hay en unos comentarios que por encima del galaxy s3 s 2 y muchos mas celulares se quedaba con este ..... por algo sera!!! no?

y pues creo que los materiales son muy finos y sobre la actualización ya la empezaron a distribuir es mas ya se puede tener ics 4.0.4 pero hay que hacer varias maromas!!!

yo estoy esperando con urgencia por asi decirlo en tigo pero los malditos estan en un concurso ridiculo!!
 
Pues yo estoy esperando el S3 para evaluarlo y ver cual de los dos escogo. Este diseño es muy chevere y hace mucho no tengo un motorola, solo espero q ICS le llegue pronto.

Sent from my GT-P7300 using Tapatalk 2
 
Comprado.

En Tigo con Plan y por reposición me salió en 700k.

Lo acabé de comprar así que mucho no puedo decir. Viene con 2.3.6. Espero que termine de cargar y comenzaré a indagar sobre la máquina y sobre su supuesta actualización oficial a ics.
 
ya hay actualizacion oficial pero para ls version brasilera, para las demas no hay nada. un amigo tiene uno de tigo y no era la version brasilera, parece que si se le pone el gingerbread brasilero luego es facil aplicarle el ics brasilero. pero eso es un paseo ese software rdslite de motorola no es nada confiable.

llo otro es que le hice test de antutu y quadrant y este telefono tiene un rendimient mas parecido a un optimus 2x y muy por debajo del galaxy s2.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno esto casi no se mueve. Le voy a meter la mano al Cel. Root y posible ICS cocinado. Les contaré como me va!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Ya tengo el cel root y con recovery pero no me he atrevido a pasar a ICS. He leido que es posible que se bloqueé el dispositivo al hacerlo con una rom oficial OTA. Tocará seguir leyendo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Ayer intenté actualizar el telefono a ICS pero lo brickeo. Esto por dos cosas:

1. Tenía la última versión dle bootloader y el RSD fallo el flasheo.
2. El Retail que quise poner correspondía a Brasil y al ser mi equipo versión europea finalizó el flasheo con un metodo alternativo y continuaba brick.

Toco entonces descargar una rom original europa y flashear el teléfono que nuevamente volvió a la vida :D
Bastantes fueron las vueltas que me tocó hacer y leer mucho pero también mucho lo que se aprendió.

Por otro lado, cada vez mas cerca ICS de manera oficial https://motorola-global-es-latam.custhelp.com/app/answers/prod_answer_detail/a_id/86036/p/30,6720,8111/p_country_code/XL/session/L3RpbWUvMTM0MDY1MTA5NC9zaWQvTTF6bVR6X2s%3D
 
Osea que te toco esperar. Menos mal lo reviviste.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Hay un método alternativo para hacerlo pero son muchas maromas y teniendo tan cerca la actualización oficial mejor me aguanto.

Me ha gustado bastante este equipo. Em led de notificaciones funciona a la maravilla, no extraño el SII salvo ppr lo del radio fm.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Yo voy a esperar la oficial.

Por otro lado, como les va con la batería?

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Parce yo ya me di al dolor con el tema de la duracion de batería. A mi siempre me da menos que a otras personas, 8-9 horas


Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
No jodas!!!!
Para mi eso seria un hit!
Me dura de 5 a 6 Horas... :S

Por otro lado, ese bicho se caliente MUCHO!!!

Siguiendo con nuestro chat, en este movil he encontrado tantas cosas buenas en comparación con otros que he tenido que la verdad ni me percato de eso. El tema de recalentamiento lo sufrí mucho con el Atrix 4G. Pero si me ha parecido un punto en contra el hecho de tener batería integrada.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Actualizo y muevo esto.
Después de varios días leyendo y luego de deslucionarse porque el link que les puse anunciando la actualización oficial a ICS ya no funciona y han parado las actualizaciones via OTA, me decidí a actualizar el mio de manera no tan oficial.
El resultado el telefono muerto!!!













































Pero de la dicha, ya lo tengo con ICS y apenas lo estoy probando, se mueve bastante bien y lo voy a dejar unos díítas en stock porque no veo necesario el root, estaré actualizando por acá cualquier novedad :D