Motorola Motorola Droid Razr XT912 / Motorola Razr XT910

Bueno y que tal les a resultado este telefono a los que ya lo tienen en sus manos?

Viniendo de un SII y un 4S, así como muchos otros equipos, este me tiene muy contento. Los materiales, los acabados, el peso, el diseño, el desempeño, la estabilidad.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Npi cómo miro. Pero debe ser americano. Lo compré en comcel, digo, claro... xD

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Parce eso lo sabes entrando a los ajustes, acerca del teléfono y con la versión de software. Claro que con el dato de donde lo compraste pensaría que es un LATAM, te debe servir este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395593

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Y si vale la pena actualizarlo a ICS? Yo tengo 2.3.6 y hasta ahora todo perfecto. Que mejoras notables tiene?
 
Y si vale la pena actualizarlo a ICS? Yo tengo 2.3.6 y hasta ahora todo perfecto. Que mejoras notables tiene?

Parce con 2.3.6 el equipo va muy bien pero yo extrañaba muchas cosas de ICS. He notado un consumo mas alto de batería pero mayor fluidez y el ambiente gráfico es mucho mejor.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
Ahora estoy con ganas de poner una rom cocinada porque quiero un mod de la bateria para ver el consumo de 1 en 1. Vamos a ver si me animo hoy o mañana :D
 
Nup, estoy esperando la oficial en este y en el Xperia neo...

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

La que tengo es oficial... Hasta que instale la Epsilon :p

Vos donde compraste el equipo? Los fabricantes están retrasados con la actualización y los operadores ni se diga.
Edito:
Tengo dos cases tpu de estos pero uno azul y otro morado, además dos screen protector para la venta.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 
La que tengo es oficial... Hasta que instale la Epsilon :p

Vos donde compraste el equipo? Los fabricantes están retrasados con la actualización y los operadores ni se diga.
Edito:
Tengo dos cases tpu de estos pero uno azul y otro morado, además dos screen protector para la venta.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Yo lo compré en comcel.

Me interesa todo. Fotos y precios, gracias.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2
 
Yo lo compré en comcel.

Me interesa todo. Fotos y precios, gracias.

Sent from my XT910 using Tapatalk 2

Lo bueno es que Claro se está moviendo con el tema de actualizaciones, ya salió ICS para SII.

Pilla las fotos, me decís si ahí las ves bien o me das un correo electrónico y te las mando:

befb4ef2-3021-6f61.jpg

befb4ef2-3032-00bd.jpg

befb4ef2-3042-6c88.jpg


El pack tpu+screen protector te lo dejo en $20.000 sin envío ni comisión bancaria.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Epsilon Proyecto Rom V2 fresquita, la pruebo y les cuento que tal.

Enviado desde mi XT910 + Epsilon ROM usando Tapatalk 2
 
Para instalar roms cocinadas ics es obligatorio montar una rom ics stock? Es complicado el proceso?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas